Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Chollo en Eroski, al menos en Gran Canaria, la tarjeta de 8 gb a 18,90 euros, el precio que suele tener la de 4 gb. Es del 1 al 5 de julio, en la estantería el precio que estaba era de 29,90, pero en el folleto es el otro, así que lo hablé con un dependiente y me acompañó hasta la caja para que me hicieran el descuento. Quedaban bastantes, y de regalo viene el Motorstorm RC.
Épic Mickey a 17.90 € en el Hipercor de Ademuz (Valencia) esta más barato que en la planta última que es la del corte inglés y se queda en 30€.

Yo me lo pille en digital que son 15€
WRC 3 en game a 24,95.
Blazblue la edicion normal en amazon por 16,48 es la ultima unidad por eso vale eso, yo lo compre hace una semana asi de ultima unidad y me vino este lunes y sin ningun problema todo bien ^^.
Normalmente vale unos 22 o algo asi.
en zavvi:

Virtue’s Last Reward 18,75 €

BlazBlue: Continuum Shift Extend PAL UK 16,25 €

MUD: FIM Motocross World Championship 14,99 €

Metal Gear Solid HD Collection (Vita) PAL UK 18,75 €
MEDIA MARKET VIGO:

REALITY FIGHTERS 9.99
Virtua Tennis 4 a 5.75€ en Amazon (versión UK, juego en español)

Ya me llegó el mío! :)

http://www.amazon.es/Virtua-Tennis-Play ... words=vita
No sé si es buena oferta, no estoy muy puesto en precios de PSVita, pero allá vá: Tarjeta de 32GB a 64.75€en Fnac.es.
En shop4es NFS Most Wanted 19, 98 euros con los gastos de envío incluidos.

Saludos
Memory Card 8Gb + Meg Pack PS Vita por 28,69 € para socios en la fnac.es

http://www.fnac.es/Memory-Card-8Gb-Meg- ... la/a903618

Solo hoy y mañana.
en zavvi:

History: Legends of War - €14.99

Virtue’s Last Reward -€18.75

BlazBlue: Continuum Shift Extend -€12.49

MUD: FIM Motocross World Championship - €14.99

Hay mas cosillas por menos de 20 eur para quien mire.
En la Store:

Gacamelee: 9,99€, para los Plus 8,99€
jfqm90 escribió:Assassin's Creed III Liberation a 16,6. Muy tentador:

http://www.play-asia.com/Assassins_Cree ... -5257.html

Ya he visto que es la versión US. Ese precio es tentador pero en que idioma viene el juego? Y el dlc que viene con el juego se puede canjear en la store europea (me suena que venía un dlc lo mismo me estoy equivocado)?

Por cierto, gracias por el aviso.

PD: si viene la información en la página no la he visto, estoy en la versión móvil y como siempre se come datos.
rendor escribió:
Ya he visto que es la versión US. Ese precio es tentador pero en que idioma viene el juego? Y el dlc que viene con el juego se puede canjear en la store europea (me suena que venía un dlc lo mismo me estoy equivocado)?

Por cierto, gracias por el aviso.

PD: si viene la información en la página no la he visto, estoy en la versión móvil y como siempre se come datos.

Es la versión USA, por lo tanto incluye el español, además viene en la propia pagina en los detalles (supongo que eso no vendría en la versión móvil). Eso si, si viene DLC casi seguro que no funciona, al no soportar la Vita varias cuentas en una misma tarjeta es imposible, tendría que canjearlo en una cuenta de USA...

Esta muy bien de precio, yo la única duda que tengo es si no lo regalaran tarde o temprano en el Plus... Que de la Vita no hay muchos y prácticamente todos los originales que tengo los han regalado y AC no han regalado aun ninguno... (no se si esto es buena señal o no xd).

También en zavvi esta el Need for Speed a 17, dos juegos indispensables a precio bastante asequible. Pero con ese dinero prácticamente te pillas con algo de pericia el Plus de un año...l
17€ un año de plus?

Mucha pericia veo yo, cuéntanos más.

Un Saludo.
naxeras escribió:17€ un año de plus?

Mucha pericia veo yo, cuéntanos más.

Un Saludo.

Yo creo que se refiere a los 2 juegos AC+NFS.

El caso en que en la store USA hay bajada interesante:

New Little king story a 19,99
Copio un mensaje mio que he puesto en ofertas de ps3, ya que vale tambien para psvita :

Playstation Allstars Battle Royale PS3 comprado en Game Alfafar (Valencia) por 12,95 € también me incluye el de la vita totalmente free XD además al comprarlo me han regalado una gillette fusion proglide jajaja [fies]
Saludos!
Lo puse en Twitter y se me olvidó pasarme por aqui pero Disgaea 3 por 19,90 euros en MediaMarkt de Gandia
Metal Gear Solid Hd 17.07 € Importacion inglesa, contiene los textos en español.

Amazon.es

Saludos [hallow]
En el Outlet de Carrefour Jerez Sur, videojuegos al 80%, me he pillado Gravity Rush por 10€, también estaban Unit 13 y Resistance: Burning Skies
ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur, videojuegos al 80%, me he pillado Gravity Rush por 10€, también estaban Unit 13 y Resistance: Burning Skies

Estaban también a 10 el Resistance y el Unit?
rendor escribió:
ciberionz escribió:En el Outlet de Carrefour Jerez Sur, videojuegos al 80%, me he pillado Gravity Rush por 10€, también estaban Unit 13 y Resistance: Burning Skies

Sí, estaban a 10€ :)
ciberionz escribió:
rendor escribió:

Sí, estaban a 10€ :)

A ver si con suerte está también en Murcia el Resistance al menos.

Gracias por el aviso compañero [beer]
voy a pasar por el de valencia (gran turia) a ver si también tienen los juegos en el outlet, os digo algo en un rato :D

Cierto... no hay nada de nada en el outlet de valencia....
flypi escribió:voy a pasar por el de valencia (gran turia) a ver si también tienen los juegos en el outlet, os digo algo en un rato :D

Ayer estube y de psvita nada de nada :(
No se si ya se ha dicho pero el uncharted en la store de oferta a 9,99€.
(mensaje borrado)
Ps Vita Megapack (10 juegos más tarjeta de memoria de 8 GB): 32,49 euros en zavvi.es .

http://www.zavvi.es/games-ps-vita/ps-vi ... 25729.html

Imagen
caren103 escribió:Ps Vita Megapack (10 juegos más tarjeta de memoria de 8 GB): 32,49 euros en zavvi.es .

Imagen

Cuidado, porque los juegos vienen en un código descargable que sólo puede canjearse en una cuenta de la Store UK.

En Carrefour: Reallity Fighter, Modnation Racers, FIFA Football (el primero), Michael Jackson The Experience a 10 euros.

Y el Epic Mickey a 14.90 euros.
Metal Gear Solid HD Collection ha bajado más en Amazon.es, se queda en 16,83
No se si se ha comentado ya, el most wanted importacion inglesa en zavvi a 17,49
Sabeis que firmware minimo pide el disney epic mickey?
Lo he visto a un precio tentador pero no quiero actualizar la vita
Alcampo Vaguada , Silent Hill: Book of Memories 9,67 € , había el martes 5 unidades.
(mensaje borrado)
LEgends of War ha bajadop otro poco más en zavvi

Ahora a 13.79 gi
megalunes zavvi:

LEGO Harry Potter: Years 5-7 PAL UK - 16,09 €

History: Legends of War - 13,79 €

BlazBlue: Continuum Shift Extend PAL UK - 11,49 €

Rayman: Origins PAL UK - 14,95 €

PS Vita Mega Pack (Includes 10 Games and 8GB Memory Card) - 29,89 €
Caesaris escribió:Alcampo Vaguada , Silent Hill: Book of Memories 9,67 € , había el martes 5 unidades.

Brutal esta oferta, confirmo que el sábado seguían quedando unos 6 o 7!
ps_vitero escribió:
Caesaris escribió:Alcampo Vaguada , Silent Hill: Book of Memories 9,67 € , había el martes 5 unidades.

Brutal esta oferta, confirmo que el sábado seguían quedando unos 6 o 7!

no hay manera alguna de comprarles por internet a esta gente no? -.-
Wez escribió:
caren103 escribió:Ps Vita Megapack (10 juegos más tarjeta de memoria de 8 GB): 32,49 euros en zavvi.es .

Imagen

Cuidado, porque los juegos vienen en un código descargable que sólo puede canjearse en una cuenta de la Store UK.

En Carrefour: Reallity Fighter, Modnation Racers, FIFA Football (el primero), Michael Jackson The Experience a 10 euros.

Y el Epic Mickey a 14.90 euros.

Que carrefour es ese?, en el de Valladolid esos juegos estan a 19.90 y el Epic Mickey a 18.90

Un Saludo.
Carrefour del C.C. Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Este viernes pasé por ahi y ya no quedaban Epic Mickey, aunque estaba por 14.95 el Uncharted el Abismo de Oro.
Fnac Callao el Wrc 3 a 25€.
Habia muchas unidades.
Me parece un ofertón.
eude escribió:Fnac Callao el Wrc 3 a 25€.
Habia muchas unidades.
Me parece un ofertón.

Es una oferta a nivel nacional en casi todas las tiendas por la reciente redistribución de Namco Bandai.
Wez escribió:

Imagen

.

Alguien puede confirmar si es cierto que no se pueden descargar dichos juegos del megapack? He estado buscando info pero nada y da palo pillarse esa oferta y quedarte como un tonto, sin juegos y una targeta de 8 gb por 30 €.

Paso de comprar el megapack en España que te clavan 10 € mas.

Un saludo [hallow]
En daylieprice de atocha renfe tienen 5 moto gp a 30 euros son de segunda mano .
Silent hill book of memories 19.90 en la web de game.es
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081654
STORE USA:

Persona 4 a 19.99 dolares, o sea un regalo si teneis cuenta USA

Juegazo. Probablemente el mejor de todo el catálogo de VITA. Must total. He dicho
Cradle (original de Sony) a unos 13€ al cambio puesto en casa en Videogamesplus.
No es un juego, pero me parece más que interesante.
acabo de ver en la web de game que an bajado de precio el Assassin creed liberation a 24,95, muy buen precio quiza ya es hora de que vaya cayendo.eso si, en algunas ciudades figura como que ya esta temporalmente agotado.aqui os dejo el enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086802
3264 respuestas