Para los de Jerez y alrededores, hoy he estado en el carrefour outlet y estaban los Assassins Creed a unos 8€ cada uno, había varios en las cestas grandes de videojuegos.
En las ofertas de Big in Japan de la store, para quien le guste los juegos clasicos de naves, esta el Darius Burst Chronicle Saviours a 9,99€ que es un juegazo,teniedo en cuenta que suele valer entre 39€ o 49€...lo veo una muy buena oferta,por mi parte ha caido!!!
- Steins Gate Zero - Limited Edition por 24'95€ - Arcana Heart 3: Love Max por 9'95€ - Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls por 22'95€ - Stranger Of Sword City por 12'95€
Para los fans de los juegos musicales y del gran Michael Jackson por sólo 8,39 € en Amazon y con gastos de envío gratuitos si eres prime. Corred insensatos!
En la Store han rebajado Blazblue Continuum Shift Extend de 24.99 a 9.99€. No parece una oferta sino una rebaja permanente. Es el segundo juego de la saga Blazblue, e incluye la historia del primero por lo que es un buen punto de partida en ella. Ocupa 3.3gb.
En la store de Nisa Europa han rebajafo el Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de PS Vita a.solo 14,50 £. El problema son los gastos de envío y tasas (casi 9 £) que hace que al final se te vaya todo a unos 26 € al cambio
pepelu 1975 escribió:En la store de Nisa Europa han rebajafo el Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls de PS Vita a.solo 14,50 £. El problema son los gastos de envío y tasas (casi 9 £) que hace que al final se te vaya todo a unos 26 € al cambio
Para ese precio, mejor pedirlo en game.es haciendo clic y recoger para tienda, tienen stock en web y sale a 22,95€
Ayer fui a pillarme el Tetris de PSVITA en Game, ya que vi por la web que estaba a 8€. Cuando fui me dijeron que tenía un descuento extra, y me salió por algo menos de 6€. Muy recomendable para todo un clásico.
billgates_ escribió:Ayer fui a pillarme el Tetris de PSVITA en Game, ya que vi por la web que estaba a 8€. Cuando fui me dijeron que tenía un descuento extra, y me salió por algo menos de 6€. Muy recomendable para todo un clásico.
La mismo oferta del Tetris está en el GAME del C.Comercial Miramar de Fuengirola(Pero en otros GAME no la he visto o no está marcada),así como otros descuentos en Senran Kagura Estival Versus(este se quedaba en 18€ y pico),Aegis of Earth(12.95€) y alguno más había,tienen un % de descuento escrito en una pegatina,sobre el precio normal,que es el que marca la web.
Editado por melado. Razón: referidos del otro usuario
En la store juegos a menos de 5 euros, destacan: bastion 3,99 euros badland goty 3,99 euros Lara croft go 2,99 euros Steamworld heist 4,99 euros Steamworld dig 2,99 euros
Thomas was alone GRATIS en la PSN Store. No sé si es un error, pero entrando a la sección de juegos a menos de 5€ me aparecia gratis y lo he podido comprar a 0.00€.
control333z escribió:Ofertas de ubisoft en la store: Assassin creed trilogy por 8 euros Assassins creed liberty por 6 euros Rayman origin 5 euros Rayman legend 6 euros
Añado a los anteriores:
Child of light 2,99 y Child of light complete edition 4,99 Tetris Ultimate 3,99
Supongo que cada versión sería un juego suelto aunque fuera Cross-Buy (me suena y en psprices están las entradas sueltas) y algún día lo habrán hecho paquete y en estos casos no salen como comprados, sino "gratis" para pillar de nuevo (cosas de Sony...).
Y apostaría a que Thomas Was Alone que comentaste hace unos días, fue el mismo caso.
En la Store; Lumo 6,99 euros Lichtspeer 4,99 euros o 5,99 la especial Soul Sacrife 6,99 Super Stardust Delta 2,99 The Sly Trilogy 9,99 Resistence 5,99 Oreshika 5,99 Y muchos más para hacerse una buena colección
NOTA: en FNAC, si compras artículos en alguna tienda de Catalunya (desconozco el resto del país), hasta el 9 de noviembre acumulas el 5% del precio del artículo en tu saldo de socio. Con un par de compras he acumulado 5 € de saldo y me he hecho con uno de los juegos por 26,34 € mientras en GAME están a 35 €