No sé ha dicho aquí pero está de rebaja en la store (bien escondida, como.siempre, cortesía de Sony) un muy buen juego como es el Aqua Qitty DX + por.solo 1,99 €:
En Game.es vuelven a tener stock del Velocity 2X: Critical Mass a 12,95€. También está el Mary Skelter: Nightmares a 24.95€, rebajado 10€ de su precio de original y además bastante complicado de encontrar.
Razus90
MegaAdicto!!!
2.068 mensajes desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 4/04/2018 - 11:08:46 por Razus90.
Hay rebajas del 15% hasta mañana creo, si no eres socio creo que te hacen el 10% y saldria un poquillo mas caro.
No es un precio de liquidacion como el de la noche comunista de MM a 8.90€, pero de esos pusieron cuatro copias y volaron en segundos. Yo me hice con el porque no me arriesgo a espersr que baje mas y desaparezca.
En la misma web tenéis muy bien de precio el Akibas,s beat (10,70 €) y la limitada del Gal Gun double peace (15,70 €) aunque este último no sea santo de mi devoción
Nuevas ofertas en la.store de vita que se acumulan a las que ya había: De los relativamente nuevos destaco el Drive Girls a 7,99 € y después muchos juegos de Square rebajados entre ellos los FF a los 5 € habituales y también los de lucha de Snk (Garou, last Blade y king of fighter 97)