Para los que queráis completar colección en Cash Converter tenéis los días sin IVA hasta el 1 de julio con cosas a buen precio para vita (en mi caso han caído 3). Eso.si a los precios añadirle unos 3 € de gastos de envío:
Ofertas de Black friday en Playasia. https://www.play-asia.com/info/BLACKFRI ... 018Webskin Tanto en ediciones standard como en ediciones limitadas, a destacar Semispheres edicion limitada por 13,56 euros envio incluido.
Pues se han dignado a poner una pestaña del Black Friday en la Store de nuestras Vita: God of War collection 4,99 euros Killzone 6,99 euros RE revelations 2: 6,99 euros Wipeout 4,99 euros Uncharted 4,99 euros Y alguna cosilla más
- Sale a 10 € menos que en la web de signature - Te evitas el envío que son cerca de 10 € más - FNAC te da un cupón por hacer una reserva con ellos de 10 €, a gastar más tarde en otro juego
Bueno para la gente que quiera aumentar su colección, os dejo una pagina que bien es cierto que cuesta 20€ el envío, pero está bastante barato los juegos en general y tienen casi todo en stock
Las ofertas semanales de Play asia esta semana incluyen:
- Ys Origin para Ps vita por 12,12€ (incluye subtitulos en español e ingles) - Gundam Breaker 3 Break edition para Ps vita por 18,65€ (incluye subtitulos en ingles)
Ahora mismo play Asia tiene al 50% la limitada del bulletgirls phantasia, que se queda en 46 y por algún motivo tiene portes gratis y le podemos añadir el código CENSORED. He pagado 44€ en total
Bueno yo creo que cualquiera que esté medianamente al loro ya lo sabe pero sino id corriendo a pillarlo antes que a quien yo me sé le dé por invertir 6000 € en 100 copias y lo deje agotado que este juego antes de este reestock en playasia se cotizaba en el mercado scalper alrededor de los 150/200 euros (y además es muy buen juego, por lo que he leído que yo ando esperando ansioso mi copia )
Anteayer pusieron en la store de ps4 una buena riada de ofertas de juegos japonéses. Como la store EU de vita lleva ya varios años abandonada por Sony dejó enlace de psprices donde se puede ver las que tocan a vita, con cosas interesantes como el reciente NG a mitad de precio.