Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

En Toys"R"Us a 29,90€ el resistance de vita!! :D yo ya tengo el mio, fue en coruña, no se si en los demás hay la oferta! :)
evolaman escribió:No se si aun estará , pero yo pille la semana pasada el rayman origins por 25 euros en MM sant cugat , en maquinista bcn estaba a su precio normal.

Confirmo que en MM Sant Cugat todavia esta a ese precio, ya tengo el mio y aprovecho para deciros que en el mismo centro esta Ridge Racer a 20 euros
El domingo pille en la pagina web de la fnac el Michael Jackson a 14,95€ y habia una oferta de que te daban un regalo sorpresa, la sorpresa ha sido mia al abrir el sobre en la fnac y ver que me habian metido de regalo el pack reserva de la vita, vamos los cascos, el cupon y demas, asi que si alguien tiene pensado pillar algo de la vita, pillarlo por web, que os dan regalo y puede que so den un pack reserva por la face :D
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
he copiado los dos últimos mensajes al hilo de ofertas de PSVita, por que este hilo sólo es de juegos.
Gracias por el aporte en todo caso.

Zalu2!
Nota del moderador: Este hilo es para publicar ofertas, no es para preguntar por ellas.
Blaiz escribió:Ni una oferta del UMVSC3 y del Graviti??


El gravity por 32€ lo tienes en amazon.es y el UMVSC3 en el foro seminuevo te valdra mas o menos eso.
Blaiz escribió:Ni una oferta del UMVSC3 y del Graviti??


uMvC3 por 30€ en una tiendecica de aqui, lo que no se es a cuanto suben los gastos .-.

http://www.**SPAM**.es/ultimate-ma ... -50-10663/

Yo no me lo he pillado aun, aunque es uno de los que quiero, esperando a encontrar alguna oferta en digital (los de lucha hay que llevarlos siempre encima xD)

... la madre que ... donde pone spam cambialo por "Quality center" sin espacios

Algun admin o alguien que sepa me puede decir el motivo por el que no se puede poner enlace a una tienda de barrio, paro si a zavvis ECI ..etc ¿?

Si estoy haciendo algo mal editadmelo, pero solo es por ayudar a un compañero >.<
Ofertas para importar en The Hut poniendo el código REC10 y con gastos de envio ya incluidos a 18,05 € Lumines y Ninja Gaiden Sigma Plus
He pillado el asphalt 14,95 en Fnac Xanadu , quedaba uno
No es una oferta concreta, pero Lunes 30 y Martes 31, dia sin IVA en MediaMArkt.
Me ha parecido interesante ponerlo aqui...
si asi es pero en el Pais Vasco como el martes es festivo se quedaria el lunes 30 y el miercoles 1, o eso tengo entendido. Un saludo
nota del moderador: no estan permitidas las dudas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo he estado esta mañana en el mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) y los precios de todos los juegos de vita eran los mismos de la semana pasada, el descuento del iva te lo hacian en caja, yo me he cogido el Metal Gear HD Collection de PS VITA y marcaba 26,95 como la semana pasada y al pasar por caja y descontarle el iva se me ha quedado en 22,81 lo cual lo considero una muy buena oferta para quien se quiera coger este juego.

Everrybody's golf, modnation racers, reality fighter y little deviants marcaban 19,95 y sin el iva en 16,90, buen precio

Rayman origins marcaba 36,95 y se queda en 31.31
Gravity rush en el mediamarkt marcaba 36,90 y se queda en 31,27. Bastante bien en mi opinion.
(mensaje borrado)
En Fnac de Parque Principado quedaba un Michael Jackson a 15.


Obito666 escribió:
killzone66 escribió:
Franc escribió:No es una oferta concreta, pero Lunes 30 y Martes 31, dia sin IVA en MediaMArkt.
Me ha parecido interesante ponerlo aqui...

¿Alguien ha comprobado si hay ofertas "reales" en MM? Porque hay algunos productos que suben el precio para luego aplicarle el IVA y dejarlo igual. A ver si con los juegos de VITA hay suerte... Por favor, que alguien lo confirme ;)


NUNCA se hace eso, hay artículos que suben de precio porque se acaba la oferta de folleto, pero eso no significa que lo suban para que sin IVA esté al mismo precio.



Siento informarte que de siempre se ha hecho eso de inflar un poco el precio un par de semana antes, no un 18, pero si un 8 o un 10%. Otra cosa es que desde Barcelona no te permitan modificar los precios una semana antes para evitar cosas raras.
creo que ya ha quedado bastante claro lo de los precios del dia sin iva...
michael jackson a 15 pavos en fnac coruña. quedaban unos 4 ó 5
Ha bajado el precio de preventa de Little Big Planet en Amazon. Ahora se queda en 33,30
Hola chic@s,

En play.com (zavvi outlet) esta el Rayman Origins para la Vita por (25,99€ envio incluido) este juego es igual al que venden en España, no dejeis pasar esta oferta es uno de los mejores titulos para la Vita, yo desde luego me lo he pillado jeje

Os dejo el enlace: http://www.play.com/Games/PSP/4-/230093 ... =1&cur=258


Saludos ;)
26,95€ shinobido 2 game .
Queterec escribió:Reality Fighters a 22,64€ en amazon

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


No se si sera una coña, pero en todas las cadenas nacionales, Game, Fnac y demas sitios, su precio normal es de 20€ desde hace un par de meses
En los carrefour de sevilla hasta el 21 de agosto, En cualquier juego PS Vita si conpras dos, el segundo a mitad de precio.

Y en carrefour online, el gravity rush está a 24,90€, nosé como estara el tema de los gastos de envio.
Zomtack escribió:En los carrefour de sevilla hasta el 21 de agosto, En cualquier juego PS Vita si conpras dos, el segundo a mitad de precio.

Y en carrefour online, el gravity rush está a 24,90€, nosé como estara el tema de los gastos de envio.


Los gastos de envio, para la tienda online, son 6,95€

Saludos
nota del moderador: no estan permitidos los comentarios
(mensaje borrado)
Por si alguien le interesa, ayer vi en la store europea el Unit 13 a 19,99€. Ignoro si es una oferta o es su precio oficial, pero el caso es que me sorprendio, pues me parece un buen precio.

SaluDOS.
magicvinu escribió:
Zomtack escribió:En los carrefour de sevilla hasta el 21 de agosto, En cualquier juego PS Vita si conpras dos, el segundo a mitad de precio.


Confirmo que es a nivel nacional ;)
En el Open Cor hay 2x3 en videojuegos, aunque algunos entran en la promoción y otros no. Al menos en el que yo fui tenían de Vita el Reality Fighters, Unit 13, ModNation Racers y Little Deviants, menos el Unit 13 (que no le vi el precio), el resto estaban a 20€, y entraban en el 2x3.
En el folleto del Carrefour pone que comprando un juego de PSVita, el segundo te sale al 50%. Valido para todos los juegos
En zavvi.com tienen:

fifa
dynasty warriors
Ninja gaiden
lumines
dungeon hunter
army of hell
michael jackson

a 20,05€

creo además que hay para meter 10% de descuento en codigo, aunque ahora mismo borre el correo...
(mensaje borrado)
Ofertas en la Web de Carrefour

Resistance 29,90€
Gravity Rush 24,90€
Virtua Tennis 29,90€

Lo malo es que los gastos de envío son elevados...
Esta tarde he pillado el Little Deviants, a 9,95€ de segunda mano, ya ves tu no se puede rayar el juego, en game, este y modnation, que no se el precio de segundamano, se pueden pillar sin problemas, ya que no tienen network pass
Saludos
Amazon.es

Lego Batman 2 32,56
Gravity Rush 32,36
Ofertas de varios juegos en Mediamarkt Alcalá de Guadaíra (Sevilla): Army corps of hell, Shinobido 2, Touch Katamari, Michael Jackson, Lumines, Dynasty Warriors y Dungeon Hunter a 14,90€ cada uno, y luego el Apshalt a 19,90€ y F1 2011 a 29,90€.

Nota: es una liquidación de la tienda de Alcalá

Un saludo.
Recubix.-
nota del moderador: he editado el mensaje para agregar información relacionada con la oferta.
FNAC La Maquinista: Lumines a 24,95€
En carrefour de la Macarena, Sevilla está los juegos Ultimate Marvel vs Capcom y Ninja Gaiden Sigma Plus a 29,90 euros cada uno, y con la oferta de la segunda unidad a mitad de precio se quedan cada uno a 22,50 euros pero hay que comprar 2 juegos.

Un saludo.
nota del moderador: no estan permitidas las dudas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3264 respuestas