Ofertas de juegos PSVita. Solo comunicar ofertas. Ni comentarios, ni consultas.

Fifa 12 a 24 en Mediamarkt Bilbondo
En carrefour al menos en Planet Paterna tienen 50% en juegos de vita en la segunda unidad. El Fifa 13 esta por 44€. Si alguien de la zona le interesa, que me pase un privado y pillamos dos nos saldrian por 33€. Espero un par de dias. Gracias
Vuelven a tener de nuevo de oferta el disgaea 3 a 26,75€

http://www.zavvi.com/10580839.html

P.D. Y aquí de 39-45€ no baja ni...
En ECI, dos juegos PSVITA a 30€ a elegir entre: Everybody’s Gold, Modnation Racers, Reality Fighters, Little Deviants y no recuerdo si alguno más.
ZYimou escribió:En ECI, dos juegos PSVITA a 30€ a elegir entre: Everybody’s Gold, Modnation Racers, Reality Fighters, Little Deviants y no recuerdo si alguno más.


En web o tienda fisica?
Hace unos días un compañero (no recuerdo si de esta web) comentó que habia comprado "Little Big Planet Vita" a 9€ en Sony Gallery.

Confirmo que era a nivel nacional, ya que pude comprarlo también, aunque es cierto que me lo dejó a ese precio porque le habia llamado por telefono para reservarlo, ya que al llegar me menciono que Sony les acababa de comunicar que subieran el precio a 20€

Es el doble de lo que valia, pero desde luego no creo que lo encontreis mas barato y encima PAL/ES (el juego es sublime, por cierto).

Recordad que es en "Sony Gallery" (recomiendo que llameis antes de ir por si os pasa lo mismo que a mi).

Muchas gracias al "compi" que puso la oferta.

Un saludo. [360º]
Bradford escribió:
ZYimou escribió:En ECI, dos juegos PSVITA a 30€ a elegir entre: Everybody’s Gold, Modnation Racers, Reality Fighters, Little Deviants y no recuerdo si alguno más.


En web o tienda fisica?


Yo lo he visto en tienda fisica aunque en web también esta la promo aunque no sale anunciada, es incluso un poco mas barata, se quedan dos títulos a 29,52.
(mensaje borrado)
Yo el raiman lo pedí ayer en thehut por 13.50 libras usando un código de descuento del 10%

En Zavvi,com esta al mismo precio y en Zavvi.es un poco mas caro, pero se va poco mas de un euro.

Saludos
El fifa 13 a 24,90 entregando el fifa anterior, ya que te dan un vale de 25 por este ultimo?


Saludos
(mensaje borrado)
Jamirofr@nk escribió:Acabo de llamar al de Rda. St. Antoni y me han dicho que no quedan. La verdad es que era un ofertón.

Salu2!


Para el que le interese en las Sony Gallery de Barcelona están en todas agotados, tan solo quedaban en la de Sant Andreu, que les quedarian un par a 19,95, pese a que no fuese el ofertón de 10€, por 20€ tampoco se encuentra en ningún otro sitio (el siguiente mejor precio a tener en cuenta era amazon.es 33€)
En la Sony Gallery de Valladolid Calle Manteria quedaba un Little Big Planet Vita a 19,90 (otro me lo he llevado yo :))

También había:
Gravity Rush a 29,95
Real Fighter a 9.90
Dungeon hunter a 19,90

Y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.
En Sony Gallery mgs hd 20 euros
Carrefour fifa 13 psvita 44 euros
BlazBlue Continuum Shift Extend a 15 libras en amazon.co.uk
En el Corte Ingles si pedis por internet 2 juegos de estos os salen a 12 eur. cada uno. Teneis que pinchar en el enlace de 2 a 30 Eur. pedir 2 juegos y en la cesta vereis que se queda en 12 cada uno. Los juegos son:

Reality Fighters
Modnations Racers
Litle Deviants
EveryBodys Golf
En el Corte Ingles si pedis por internet 2 juegos de estos os salen a 12 eur. cada uno. Teneis que pinchar en el enlace de 2 a 30 Eur. pedir 2 juegos y en la cesta vereis que se queda en 12 cada uno. Los juegos son:

Reality Fighters
Modnations Racers
Litle Deviants
EveryBodys Golf


confirmo que funciona

pedidos el modnation racers + little deviants a 24€, sin gastos ya que lo recogeré en tienda.

aprovechar que seguro que es un error.

gracias por el aviso.
Lumines 24,95 leros Oferta fnac tienda fisica la maquinista barcelona
Touch my Katamari por 12,95€ en gameslive shop (con envio se queda en 16 y pico)

www. **SPAM**. com/

Daros prisa que no queda casi stock :O

PD. Vaya, lo marca como spam. no sé si estare cometiendo alguna infracción por ponerlo aqui. Si es así, decirmelo y lo quito
FIFA 13 EN AMAZON.UK POR 30,93€

roberto28live escribió:Tenemos un sistema que convierte automáticamente los enlaces en links de afiliados. Preguntad en feedback para más detalles.


NO PONGAIS ENLACES , SOLO PONER LA TIENDA , EL JUEGO Y EL PRECIO.
A 20,05 euros en zavvi .es sin gastos de envio:

Ninja Gaiden
Rayman Origins
Dungeon Hunter
Monkey Ball
FIFA12
Asphalt
Ridge racer
Little Deviants
Modnation Racers
Dinasty Warriors
Michael Jackson: The Experience
Lumines: Electronic Symphony

A 17,39 euros en zavvi .es sin gastos de envio:

Everybody's Golf
Reality Fighters
Army Corps of Hell
Xtralife.es Ratchet-Q Force 19.95. No se hasta que punto esto es una oferta porque huele a que saldra a precio reducido, pero bueno en amazon creo que lo subieron nuevamente.
komodo escribió:En el Corte Ingles si pedis por internet 2 juegos de estos os salen a 12 eur. cada uno. Teneis que pinchar en el enlace de 2 a 30 Eur. pedir 2 juegos y en la cesta vereis que se queda en 12 cada uno. Los juegos son:

Reality Fighters
Modnations Racers
Litle Deviants
EveryBodys Golf


Totalmente confirmado, pone 30€ pero se quedan en 12€ cada juego. Creo que es por que los gastos de envio son 5.90€ pero si recoges en el propio corte ingles 0€. Yo me he pillado 2 Everybody Golf y tan contentos...
Alcampo (Alcala de Henares) el Wipeout 2048 a 24.95€
En Zavvi han bajado algunos de los que estaban a 20€ a poco más de 17.

Entre ellos el Rayman Origins (Que con un código descuento se me ha quedado en 15€) y el Lumines.

Al menos el Rayman pone que me llega en un mes, pero no tengo prisa con lo que tengo y lo que viene...
Promoción bestial (e inusual) en game:

Tarjeta de memoria 16G + juego Resistance Burning Skies Formato descargable por 46,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

Solo para compras atraves de la web, pero me parece una pasada de oferta.
SenseiSpriggan escribió:Promoción bestial (e inusual) en game:

Tarjeta de memoria 16G + juego Resistance Burning Skies Formato descargable por 46,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

Solo para compras atraves de la web, pero me parece una pasada de oferta.



He intentado comprar por la web y dice que el resistance esta agotado
Espeis escribió:
SenseiSpriggan escribió:Promoción bestial (e inusual) en game:

Tarjeta de memoria 16G + juego Resistance Burning Skies Formato descargable por 46,95 €
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081909

Solo para compras atraves de la web, pero me parece una pasada de oferta.



He intentado comprar por la web y dice que el resistance esta agotado


Compras la tarjeta y te regalan el Resistance en formato descargable, tienes todos los detalles en el texto quoteado y el link te redirecciona exactamente en donde esta la oferta.
Gracias por la info. Acaba de caer un Lumines de Zavvi.
UNCHARTED: GOLDEN ABYSS PS VITA €26.49 en the hut, tambien en zavvi claro
morent escribió:UNCHARTED: GOLDEN ABYSS PS VITA €26.49 en the hut, tambien en zavvi claro


Gracias. En Zavvi.com con el codigo de descuento se queda en 23.84€.
bloodoffaith escribió:
morent escribió:UNCHARTED: GOLDEN ABYSS PS VITA €26.49 en the hut, tambien en zavvi claro


Gracias. En Zavvi.com con el codigo de descuento se queda en 23.84€.


El Golden Abyss acaba de subir a 33 Eur :(

En el rango de 20-30 Eur estan ahora mismo en zav vi:

Ninja Gaiden 26,75

Disgaea 3 29,45

Fifa 12 21,39
Wenas

Home Gallery (Sony Gallery) de Conde Peñalver en Madrid (cerca de Goya) Little Big Planet y Shinobido 2 a 19.95 €, yo me lleve el último LBP de exposición, pero a lo mejor se puede encargar y aprovechar la oferta, del Shinobido quedaba uno solo también.

Un saludo
Chic@s en la web de ubishop podéis comprar el juego Ac Liberations utilizando el código de descuento del 10% con envio gratuito por UPS

Código de un solo uso por persona: 10THANKYOU

un saludo
bloodoffaith escribió:
morent escribió:UNCHARTED: GOLDEN ABYSS PS VITA €26.49 en the hut, tambien en zavvi claro


Gracias. En Zavvi.com con el codigo de descuento se queda en 23.84€.


En realidad a 22€, es lo que me ha combrado a mí. ;)

EDIT: Rayman Origins de Vita a 12.95 libras en Zavvi. Aplicando un código de descuento se queda en 11.6 libras, unos 14.5€
http://www.zavvi.com/10535535.html
jeje en 2 días me he pillado el uncharted y el Rayman por 36€. Y no tengo la consola. [+risas]
pues en la pagina de ubisoft con descuento vale 45----1 euro mas que en amazon.
Shane54 escribió:
bloodoffaith escribió:
morent escribió:UNCHARTED: GOLDEN ABYSS PS VITA €26.49 en the hut, tambien en zavvi claro


Gracias. En Zavvi.com con el codigo de descuento se queda en 23.84€.


En realidad a 22€, es lo que me ha combrado a mí. ;)

EDIT: Rayman Origins de Vita a 12.95 libras en Zavvi. Aplicando un código de descuento se queda en 11.6 libras, unos 14.5€
http://www.zavvi.com/10535535.html
jeje en 2 días me he pillado el uncharted y el Rayman por 36€. Y no tengo la consola. [+risas]

Código de descuento y tal... que estamos en el hilo de ofertas [rtfm] A mi me sale sin código €17.39 .
(mensaje borrado)
yo pille fifa 13 psvita en zavii.es por 28 euroazos con cupon descuento.
los cupones los podeis pedir en el foro de cupones de la secion juegos de ps3 y los chicos dejan
el precio estaba en 33
Mortal Kombat 15 libras en amazon UK
Ayer estuve en unos de los opencor de Cordoba, en el del Tablero concretamente, tenian el Fifa 13, a 29€.

Saludos!
Era el de psp, que estaba a 29.90, no el de psvita que esta a 49.90, por si a alguno se le ocurre ir
Rayman origins a 12.95 libras otra vez en los zavvi
A 17.39 euros al cambio el rayman, para quien no lo haya jugado en otras plataformas esta muy bien XD
Gangreneitor escribió:A 17.39 euros al cambio el rayman, para quien no lo haya jugado en otras plataformas esta muy bien XD


Si se pilla en libras(12,95) da al cambio 15,92 € en google , si que interesa mas pillarlo en zavvi.com en libras
16.29 compran pagandolo con cuenta en bankia, comprobado ahora mismo
campa112 escribió:16.29 compran pagandolo con cuenta en bankia, comprobado ahora mismo


Y usando un código del 10% se queda en 14,5€ al cambio. (lo pedí la semana pasada) XD
En zavvi .es a 17,39 Eur. Aprovechad los mega-mondays!!

Rayman

Ridge Racer

Lumines

Army Corps of Hell
Army Corps of Hell a 16,52 en amazon.es (Es importación inglesa)
Hace unos días estuvo a 14,50 o así pero duro muy poco :(
3264 respuestas