Buenas noches:
Hoy he pasado por el BricoMart de Leganés y he aprovechado para hacer una visita al Worten y al Carrefour.
En el Carrefour hay varios packs de tres meses de live a 8,95 €. Pero ojo sólo están a este precio los packs de live con la portada de la caja de color naranja. Hay otros packs con tres meses de live que tienen la portada de color verde y cuestan 18,95 €. De los de 8.95 € quedaban tres unidades en una cesta que con un letrero que pone "juegos a partir de 29,95 €". No cogí ninguno ya que renové hace poco un año de Live.
En el worten, iba con la esperanza de adquirir un halo wars por 9.95 €, no he visto ni rastro de los susodichos. Había varios Halos War, edición normal, a 27,95 €. También había una par de packs de Microsoft Points de 1600 puntos por 9,95. Son los packs de GTA y vienen en una funda de DVD de color naranja. Cada pack venía en su correspondiente caja de seguridad de plástico. He cogido uno ya que tenía ganas de comprar el Black por 1.200 points, y me he dado cuenta de que los dos packs tenían el precinto verde de Microsoft partido de arriba a abajo. Cuando paso por caja se lo comento a la cajera, y trás pagarlo le digo que lo abramos para comprobar que la tarjeta de puntos no haya sido rascada. Lo abrimos, y falta la tarjeta de puntos. La cajera se lo comenta al encargado, y nos dirigimos a stand de videojuegos a por el otro pack que, efectivamente, tampoco tenía en su interior la tarjeta con el código para canjear los puntos. Después de eso se ponen a buscar entre unos cajones que hay debajo del lineal si tienen más packs de puntos, pero no tenían. Y finalmente me piden disculpas, y me devuelven el dinero. Si no me por comprobar delante de la cajera el contenido de la caja, pues diez pavos que palmaba gracias a un buitre ruín.
He de decir que los packs estaban precintados con el típico plástico transparente, y encima del plástico estaba la pegatina del precio pegada puesta. Este plástico no era el que utiliza Microsoft para sus juegos que tienes que utilizar una cuchilla para abrirlo, sino que era un plástico autoadhesivo en sus bordes, muy fácil de retirar. Así que, dos opciones: ó alguien de la tienda robó los códigos y volvió a retractilar el producto, ó algún cliente hábil compró los dos packs, se quedó los códigos, volvió a colocar delicadadmente el retráctil exterior en su sitio, y devolvió ambos packs.
Resumen: si compras Microsoft Points o códigos para el live, que te comprueben en caja que ese código no haya sido robado.
Saludos.