Cranky_kong escribió:nosequefer escribió:en ese caso el brutal legend de segunda mano costara sobre los 13€
Pues no sé, porque he visto algunos que están a 20 nuevo que lo ponen a 13.95€ de segunda mano ( por no hablar de que tardan en bajar los precios y en ocasiones te cuesta más el de segunda mano que el nuevo)
Es verdad, últimamente están cambiando la diferencia entre juegos nuevos y de segunda mano. Yo también me he encontrado con juegos que nuevos valían 20, y en lugar de estar de segunda mano a 12,95, estaban a 13,95. Supongo que lo harán para ver si cuela, y así aumentar beneficios, ya que muchos pensarán "bah, por un euro lo pillo igual, como sigue estando más barato que el nuevo..."
A mí lo que normalmente me preocupa cuando compro algun juego de segunda mano, a parte del estado de la caja, manual y disco, es que muchas veces no sé si el juego nuevo contenía alguna cosa extra, como un mapa por ejemplo, así que quizás alguna vez esté comprando un juego que yo pienso que está completo, pero que realmente no es así. Por ejemplo me pasó con el Test Drive Unlimited, que aún no sé si llevaba mapa o no xD, o con el Sacred 2, que finalmente ví que no llevaba mapa el nuevo tampoco y me quedé más tranquilo xD.