Einsamkeit escribió:ksuso escribió:No se si alguien lo habrá puesto ya, pero para estrenarme por aquí os pongo la oferta que vi en GAME el otro dia:
Prince of Persia + Tom Clancy's End War + Farcry2 por 39'95€
PD: Fue en el GAME del Plenilunio (Madrid) no se si lo tendrán en todos, supongo que si porque venía en plan "pack"
Sip,es a nivel nacional,hace un tiempo que esta ese pack pero siempre esta bien recordarlo
Lleva bastante ese pack... yo me lo compre hace meses... y dias despues me toco devolverlo...
El Far Cry 2 no lo leia para nada el cd de la consola... lei por internet que ese juego ha dado muchos problemas a mucha gente de que falla y demas... psss bueno fui a devolverlo a ver si me lo cambiaban ese juego solo...
Pero te dicen que no te lo cambian, que tienes que llevar el pack entero los 3 juegos...
Al dia siguiente vuelvo... lo devuelvo... se hacen los locos y dicen nada... te devolvemos el dinero es que no tenemos mas...
(cuando perfectamente tenian, ya que estaba puesto para vender) y siguen teniendo hoy en dia claro...
Asi que tener cuidado con el pack... porque el Far Cry 2 es un juego que puede tener problemas.
Una pena, porque el End War mola, ya que se maneja con la voz (si tienes el casco con micro).
Y claro en verdad separados valen 20 o 30 euros cada 1... solo que el far cry 2 puede fallarte y tocarte devolverlo o tragartelo sin ese juego... y si lo devuelves puede que pasen de cambiartelo (como me hicieron a mi)
.............
Tema aparte hablando de GAME... e visto que han rebajado el NBA LIVE 10 a 20 euros (o eso pone en bajadas de precio).
Saludos