Hola, solo escribo este mensaje para dar mi opinion sobre el revuelo que se ha creado con los fallout 3, pues ademas me afecta. Tengo un fallout 3, y me han regalado otro (que desconozco de donde procede o su precio, como es logico en un regalo). Estoy intentando cambiarlo por un gow2, y creo que me sera imposible por culpa de lo que esta pasando. De hecho, practicamente he desistido de la idea de venderlo y comprarme un gow2 con ese dinero por razones evidentes. Cuento esto solo para aclarar porque me afecta.
Sin embargo, debo decir que comprendo la accion de estos especuladores. Es cierto que posiblemente vaya contra la filosofia del foro, y que se esten aprovechando del trabajo desinteresado de una comunidad que busca ofertas para que se beneficien todos sus miembros. Pero esto ocurre en practicamente todas las facetas de la vida, y en este mundillo por ejemplo, me parece mas grave la gente que se saca verdaderas ganancias flasheando PSP's, cuando su trabajo consiste en aprovecharse del esfuerzo de otros que ademas dieron gratuitamente su trabajo a la comunidad. Por tanto, me parece una actitud insolidaria y un poco egocentrica, pero la comprendo. Y no es un caso aislado. Si haces un trabajo desinteresado, habra alguien que intentara aprovecharse de el. Pero que no os desanime.
Aun asi, tampoco lo veo tan grave, aunque saquen beneficio, estan dandole la oportunidad de conseguir el juego a un precio menor al actual a gente que no puede ir a un hipercor a por el suyo. No es el mejor modo, en eso estamos deacuerdo, pues ademas estan privando de la oportunidad de obtenerlo a ese precio a otros compradores, por arrasar con todos corriendo. Vedlo asi, no es ni blanco ni negro, dejadlo en gris...
Dicho esto, debo admitir que yo mismo estuve tentado de hacerlo, de ir corriendo y comprar un par para revenderlos. Pero creo que las molestias son mayores que los beneficios. Para sacarle 15€ a un juego no merece la pena tanto lio. Y lo digo por experiencia, pues ya cai una vez
y no creo que repita. Y aunque muchos ahora critiqueis a estos especuladores, tambien teneis que admitir que si de repente se han equivocado en el precio en una tienda y tienen, pongamos como ejemplo, el fallout a 5€, muchos iriais a por unos cuantos
Y finalmente, dejadlo ya, no por condenarlos al infierno van a devolverlos. Mas vale aprovechar estas paginas para seguir buscando ofertas. Contribuyo con una que no se si ya se ha comentado, pero en la fnac han rebajado el gow2 a 50€ si se pide por internet (lo digo para quien no encuentre 2 personas mas para el 3x2 ^^ )