Nintiendo1 escribió:Ayer me lleve el último Bioshock 2 por 30 € (+ Wolfestein, aunque de este quedaban mas) del Hipercor de Granada.
¿Alguien sabe si en el MediaMark de Granada tiene esas ofertazas a 20 €?
Saludos.
Ihsahn escribió:MakoXbox escribió:En todos los WORTEN :
Vaya precios... ni Verbatim Ed. sale tan bien xD
Que pena que no tengo Worten cerca.
MakoXbox escribió:Los Precios de WORTEN son todos a nivel Nacional, y en Barcelona si hay un Worten aunque por una movida todavia se llame Bounlager .......
Saludos.
cetrero escribió:¿Alguien puede confirmar si en el Worten del Bonaire de Valencia tambien estan esos precios?
lucer1 escribió:MakoXbox escribió:Los Precios de WORTEN son todos a nivel Nacional, y en Barcelona si hay un Worten aunque por una movida todavia se llame Bounlager .......
Saludos.
Se supone que entonces la oferta empieza hoy?
Es que en el curro no me deja ver el folleto virtual de la web, saludos
MakoXbox escribió:Los precios saltaron ayer, no corresponden a ningún folleto ni nada parecido sino que una serie de juegos los han puesto en liquidación .....
Son Precios son a nivel nacional te lo digo que trabajo en Worten .......
Salud2.
rubencebu escribió:LupinIII escribió:En Bonaire no queda nada!
Joder, qué pena!
cetrero escribió:rubencebu escribió:LupinIII escribió:En Bonaire no queda nada!
Joder, qué pena!
Madre mia, a que velocidad a volado. ¿En el de Arena Multiespacio de Valencia queda algo?
Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez.
zosimo rocks escribió:Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Como no hay nada ilegal en especular, ni tampoco censurable a traves de EOL, al menos seamos mas espabilados que ellos y hagamos piña! Bueno creo yo...
Es que llevo dos años sin pillar una oferta buena por esto mismo. Salvo a un amigo del norte que me ayudo una vez.
Estoy contigo. De las ofertas que he leido en el hilo, pocas veces he encontrado algo de lo que me puede interesar. El otro tema es que el foro es abierto para todo el mundo, y habrá algunos que no estarán registrados y leerán simplemente para disfrutar de la oferta, y otros que mirarán para ver cuántos € pueden sacarse con la reventa. Yo mismo entraba a este hilo cuando aún no estaba registrado para ver las ofertas, y aún así creo que sólo llegué a pillar 2 de todas las que llegué a leer.
Podemos formar grupos de ciudades y pasarnos las ofertas entre nosotros? Pues sí, pero entonces para que queremos el hilo? O se puede usar el hilo para ofertas en plan descuentos, como el 16% del fin de semana pasado, y luego por privados entre los que somos de la misma ciudad las ofertas más brutas, como estas.
Yo lo dicho, igual me vuelvo a pasar esta tarde. El problema es, primero, pasarse a una hora a la que el camión ya haya descargado, y, segundo, que los especuladores no hayan dicho "resérvame todo". Quiero creer que en Worten no les habrán dejado reservar más de 1 por cabeza.
nosequefer escribió:zosimo rocks escribió:Dragonheartxxi escribió:Enserio... de verdad, no aprendemos. Porque estas ofertas tan descomunales no las pasamos en privado o por otro medio, al menos los de la misma ciudad, o por lo menos, posteemos la oferta pero sin el precio final! Los especualdores si no saben seguro la ganga no van! Y menos en masa. Tienen su derecho licito pero creo que hay sistemas, podriamos formar grupos o cadenas para pillarlos juntos, o incluso distribuirlos en el hilo. A esos precios, aun subiendoles un euro a cada juego por las molestias es un regalazo descomunal.
Estoy contigo. De las ofertas que he leido en el hilo, pocas veces he encontrado algo de lo que me puede interesar. El otro tema es que el foro es abierto para todo el mundo, y habrá algunos que no estarán registrados y leerán simplemente para disfrutar de la oferta, y otros que mirarán para ver cuántos € pueden sacarse con la reventa. Yo mismo entraba a este hilo cuando aún no estaba registrado para ver las ofertas, y aún así creo que sólo llegué a pillar 2 de todas las que llegué a leer.
Podemos formar grupos de ciudades y pasarnos las ofertas entre nosotros? Pues sí, pero entonces para que queremos el hilo? O se puede usar el hilo para ofertas en plan descuentos, como el 16% del fin de semana pasado, y luego por privados entre los que somos de la misma ciudad las ofertas más brutas, como estas.
Yo lo dicho, igual me vuelvo a pasar esta tarde. El problema es, primero, pasarse a una hora a la que el camión ya haya descargado, y, segundo, que los especuladores no hayan dicho "resérvame todo". Quiero creer que en Worten no les habrán dejado reservar más de 1 por cabeza.
eso es lo que tendrian que hacer la tienda solo vender una unidad por persona así cortarian el royo a los especuladores
lucer1 escribió:zosimo rocks
Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho...
Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...
Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.
La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.
Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.
Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.
Saludos
Zuper Tomate escribió:Yo me pasaré por un par de Madrid hoy, esperemos que quede algo...
zosimo rocks escribió:lucer1 escribió:zosimo rocks
Jaja, creo que nos hemos conocido esta mañana... tu eres el del Agro Samurai? Ya decia yo que me mirabas mucho...
Yo soy uno de esos especuladores que dices. Como bien dices eramos tres, pero uno de los colegas no queria el COD WAW asi que nos quedamos con uno para cada uno y he pillado dos mas, que estan a disposicion de los amigos de EOL, para evitar a los especuladores de verdad...
Aunque le quedaban al menos 4 COD WAW mas cuando me he ido de alli, por cierto no los tenian expuestos los tienen en un cajon debajo, pero no he querido pillarlos todos por si luego no los queriais me quedaba colgado con un monton de juegos iguales.
La verdad es que queria pillar uno de cada uno, pero como ha dicho el compañero no tenian mas. No dejan reservar, asi que quien quiera uno tendra que moverse a ver cuando les llegan.
Como digo tengo dos COD WAW a disposicion de los compañeros de EOL, preferiblemente para gente de Valencia por evitar gastos de envio y para gente que habitualmente se pase por aqui para dar aportaciones. Yo tambien pienso que esto post tendria que estar restringido para gente que colabora habitualmente y no se dedica solamente a entrar y aprovecharse de la informacion.
Bueno creo que no hace falta decir que los juegos los paso por los 3 € que me han costado. Asi que los interesados poneos en contacto conmigo y a ver si alguien si localiza a alguno de los otros, menos el Moto GP, me hace el favor a mi, ya que yo no tengo intencion de volver.
Saludos
Sí, era yo, y sí, me he llevado un zas...
Joder, eso se avisa, ahora ya he hablado mal de tí a todo el hilo!! xD De todas maneras, admiteme que la imagen era para desconfiar...
takuma-kun escribió:oferta curiosa con la subida del IVA que empieza hoy:
http://www.***********/buscar.php?q=todoscontraiva
18% de descuento en determinados juegos (supongo que serán los de la lista), introduciendo el código todoscontraeliva a la hora de realizar la compra.
La oferta es en la web de xtralife.
lucer1 escribió:zosimo rocks escribió:lucer1 escribió:zosimo rocks
Saludos
Sí, era yo, y sí, me he llevado un zas...
Joder, eso se avisa, ahora ya he hablado mal de tí a todo el hilo!! xD De todas maneras, admiteme que la imagen era para desconfiar...
Jaja, y que quieres que me ponga un cartel que ponga "soy de EOL".
He pensado que mas vale que los pillara yo a que lo hiciera otro, y aun me estoy arrepintiendo de no haber pillado mas, pero creo que ya he cumplido un poco, a ver si los demás tambien colaborar y puedo conseguir alguno de los otros. O si tu me los puedes conseguir si vuelves.
Un saludo
lucer1 escribió:zosimo rocks
Saludos
DepredadorFox escribió:lucer1 escribió:zosimo rocks
Saludos
Hola. Estoy interesado en uno de los call of duty, te he enviado MP. A poder ser me pasaré por valencia capital que voy a estar en un pueblo de castellón a partir del lunes. Aquí en zaragoza nunca ponen ofertas decentes, salvo contadísimas en algún alcampo.
Si te parece bien te mandaré otro MP en un par de días que ahora estoy en exámenes de lleno y con el agua al cuello. Un saludo y gracias.
carlgonz escribió:buf pues no queda ni uno en boulanger de sant boi joerrrr que putadón!!!! osti lucer1 si me lo pudieras mandar por correo te hago el ingreso en cuenta con los gastos y una propinilla por las molestias!!! Si por favor alguien que haya conseguido el riddick, el afro samurai, 007 y el star wars lo mismo pago gastos y propinilla!!!!! poneros en contacto please!!!
carlgonz escribió:buf pues no queda ni uno en boulanger de sant boi joerrrr que putadón!!!! osti lucer1 si me lo pudieras mandar por correo te hago el ingreso en cuenta con los gastos y una propinilla por las molestias!!! Si por favor alguien que haya conseguido el riddick, el afro samurai, 007 y el star wars lo mismo pago gastos y propinilla!!!!! poneros en contacto please!!!