dankov_14 escribió:fiti 23 a que te refieres de que te echa atras la del game?? que tienes la entrada prohibida?? en gamestop lo unico bueno que he comprado fue un farcry 2 ed.colecionista caja de madera por 30 euros
NO tengo la entrada prohibida,de hecho es la tienda a la que voy más en badajoz,pero la dependienta(jefe),(no digo el chico,ni las otras mujeres que hay que son todos majos) no me cae bien,ni me da la sensacion de que sabe de videojuegos,ni me parece buena vendedora en cuanto al trato que me ha dado se refiere.
Y aunque los demas sean majos,el unico que me parece que sabe algo de alli es el chico,las demas chicas,aunque me tratan bien,me da la sensacion(solo es una impresion mia) que no saben mucho de este mundillo,pero vamos,que eso me molesta menos que el hecho de que me traten mal(o no como creo que me deberian tratar),y la unica que no me trata en condiciones es la jefe de tienda(no esque me escupa,ni me insulte,jeje,pero hay detalles que deberia cuidar).
Un saludo.
Tambien prefiero game,pero en gamstop si que saben de juegos,y si le preguntas a algun empleado te dan su opinion de algunos,y te recomiendan(sobre todo un tal Sergio,que siempre ha sido muy majo conmigo).Aunque alfinal voy al que mejor precio está lo que busco,y unas veces está en game,y otras en gamestop.
EDITO:
HOy por ejemplo para que veas,he llevado un fallout 3 edicion GOTY para que me lo tasen,y la chica que te digo(la encargada de tienda) me lo ha cogido sin ningun cuidado,y me ha marcado con sus dedazos los 2 dvds.Alfinal no lo vendo porque creo que me da poco,y ahora me tengo que quedar con un juego en el que esta mañana estaba impoluto,y ahora está con algunas rayas por tratarlo sin cuidado.
Tambien rompio parte del precinto de mi nueva slim por sacarla de mala manera.A mi estas cosas me joden mucho,es uno de los motivos por lo que mno me gusta esa vendedora,y sii tuviera competencia en badajoz no volveria.Cada vez hago mas tratos por internet,o en otros games de españa(cuando no estoy en badajoz).