MM Palacio de Congresos:- Bayonetta - 19.90€
- Halo Wars - 18.90€
- Halo Reach al precio que comenté hace unos días.
El Corte Inglés:- Alan Wake - 39.90€
Halo ODST ha bajado en todos los sitios a 29.90€.
Por cierto, en
Canadian Games (tienda de videojuegos que está a la salida de una de las bocas de Metro de Ángel Guimerá) tienen juegos de la Xbox precintados a 9.90€. Los
más interesantes que ví fueron
Prince of Persia El Alma del Guerrero y
Max Payne 2.
isopure escribió:Amigos, sabeis si en algun game o tienda similar que vendan juegos de xbox1 tendran el halo 1 y el 2 estoy como loco buscandolos pero como estan descatalogaso la unica opcion es pillarlos de segunda mano,por algun sitio
Cuanto menos es complicado. Te lo digo por experiencia porque yo estaba en la misma situación cuando me compré la 360, sólo que yo el Halo 1 lo acabé en PC.
El Halo 1 lo puedes obtener del bazar a 1200 MP (unos 12€ si el cambio MP/€ es de 100 MP=1€). El Halo 2 ya es más complicado. Busca por eBay o por alguna casa de videojuegos que tenga juegos de 2ª mano de varias plataformas. Si es una tienda de videojuegos pequeña en vez de ser una gran tienda más posibilidades tendrás de encontrarlo.
Yo creo que en Game, Gamestop, etc, no los vas a encontrar. Aunque te puede pasar lo que a mí: yo compré el Halo 2 por eBay, y al mes o así de tenerlo encontré uno en un Gamestop, pero desde entonces no he vuelto a ver ninguno en ninguna tienda.
Suerte en tu búsqueda!