carrodeguas escribió:En el Alcampo de Ferol existe una promoción de 3x2 en todos los videojuegos pero, aparte, han puesto bastantes juegos interesantes a 5€, de Xbox "interesantes". Que me acuerde había:
- Brothers in Arms
- SBK08
- Lost Odyssey
- Halo 3
- La conspiración de Bourne
- Rainbow Vegas 2
- The Club
- Dragon Ball Z
- Viva Piñata Party
- Gears of War 1
Los juegos a este precio tienen delante una pegatina roja y pequeña que pone "Oferta", no os fieis del precio que pone en la estantería/precio pegado ya que juegos como el Vegas2 pone 29€ o 59€ el Halo3 pero al pasarlo por un lector marca 5€; lo mejor es mirarlo uno mismo en caso de dudas. Para otras plataformas hay juegos también baratos, muchos de PS3 tb a 5 € (turok, dbz, etc.), Wii (pes, rayman2, etc.) así que por 10 € es fácil hacerse con tres juegos medianamente buenos para varias plataformas aprovechando el 3x2 (no valen los de PC).
SuperLopez escribió:Alguien sabe si la oferta del Alcampo del Dead Space de PS3 (30 euros) está también para XBOX360?
Yo no tengo alcampo cerca, pero quizás si algún eoliano y pueda comprobarlo.
En el de aquí está al precio "habitual" mientras que en PS3 hay buenas ofertas como FallOut3, DeadSpace, Mirrors Edge... todos a 30 mientras que para la 360 están a 69€.
Feliz año a todos
y yo otro mensaje privado
si te animas a reunir a los interesados podemos hacer lo que por mp te he dicho, por mi parte no habria problema en darte el dinero primero y que tu nos comprases los juegos que cada uno quiere