Sions cierto, tenia el mensaje preparado pero me lie haciendo unas cosas, y cuando lo fui a enviar ya vi tu comentario, pero bueno ya que la parrafada estaba hecha la pongo.
sobre gamecenter una cosa que no han matizado el descuento se aplica al producto sin impuestos, y se le suma los impuestos( asi son unos euros menos de descuento).
iba a comprarlo ya por que un descuento de 31 euros en kinect esta bien, pero ahora he visto que el descuento son 27 euros, 36 a la noche cuando actualizen al 30%( si se aplicase al producto con impuestos serian 45, 10 eurillos mas).
Ah, yo me registre ayer, y no se tenia 2500 puntos imagino que del registro( o tal vez por el producto a comprar, no lo creo), en total un eurillo mas de rebaja no os olvideis de aplicarlo a los que compreis algo.
149,99
Subtotal € 127,11
Discount (RETOFB) -€ 27,69 *
Gastos de envío € 1,69 **
Impuestos € 23,18
Suma Total € 124,29
añado yo:
* incluido +1 euro por los points.
** envio urgente 24 horas desde que lo mandan, el envio normal de 3 a 5 dias es gratis.
Bueno apunto estuve de echarme para atras, pero me eche para adelante, seguramente no haya problemas con kinect para comprarlo a las 21:00 en punto xd, pero por si acaso, no creo que lo encuentre mas barato de 124,29e( bueno si, en unas horas xdd)( tienen envio gratis, pero cogí el urgente que me salia solo a 2 euros mas, vamos que ahora mismo esta a 122,3e a las 9 estara a unos 114 aproximadamente, 8 euros mas baratito ).
Un par de dias comiendo patatas asadas y amortizados los 10 euros por cagaprisas xdd.