Sorack escribió:Estos de Pccity son la bomba, un amigo se ha pasado por el la Illa para preguntar por el 3x2 y allí no sabían nada. Y los juegos valían un ojo de la cara. El Star Wars 70€ (Cuando el la misma web vale 40) y el halo 65 (Cuando en la web vale 40) Vamos que una tomadura de pelo.
Exactamente donde habéis visto lo del 3x2 y alguien lo ha podido usar en barcelona?
Yo fui ayer al PcCity de Glories y no lo pude aprovechar porque los precios eran diferentes (más caros) que en la web pero pregunté a un vendedor y también en caja y me dijeron que efectivamente hacían el 3x2 (viene en el catálogo nacional de PcCity) y que se podía hacer con cualquier juego menos algunos de Kinect y como si te querías pillar el mismo juego 3 veces. Así que en la Illa se columpian a base de bien. Eso sí, pregunté en el chat de PcCity antes y me dijeron que la oferta era solamente para juegos Microsoft (Fable 3, Alan Wake...), así que me parece que esta oferta es un poco caótica y cada cual te dice y aplica lo que le da la gana.
Algunas ofertas buenas para pillar en tienda con tres amigos serían:
Assassin's Creed Hermandad: 60 € - Cogiendo 3 te sale a
40 € cada uno.
Halo Reach: 40 € - Cogiendo 3 sale a
26,66 € cada uno.
COD Black Ops: 70 € - Cogiendo 3 sale a
46,66 € cada uno.
Fable 3: 55 € - Cogiendo 3 te sale a
36,66 € cada uno.
Luego os lo podéis combinar como queráis, pero sale más a cuenta la oferta pillando juegos del mismo precio ya que es un 3x2 pero te regalan el de menor precio.
Precios confirmados en PcCity de Glories. Del AC había 2 unidades y del resto unos cuantos, pero estaba a petar de gente así que como se extienda mucho la oferta volaran.