willylito escribió:pues que asco compi
no entiendo porque en ferrol y santiago tienen esa oferta.
está mañana dije no valla a ser que en toda galicia estean con eso y fui al de vigo y nada.
tenian todo al precio de siempre,ni siquiera una misera oferta
Yo esta mañana he estado tambien en el de Vigo, y si que habia varias cositas interesantes, aunque mas de ps3. He ido a los dos y en el de la Avenida de Madrid no habia una mierda, algo a 20€ pero los tipicos. En el de Coia me he pillado un everybody´s golf de ps3 a 9,95€, y un fallout 3 de ps3 por 27,95€. Iba buscando el de 360 y me lie tanto pasando juegos por la pistola de codigos de barras que se me hizo tarde y me fui sin haberlo pasado para ver su precio real
.
De 360 tenian el de spiderman friend or noseque, beautiful katamari, y alguno mas a 9,95€, pero poca cosa
De ps3 el gt5 prologue 20€, everybody´s golf 9,95€, aunque creo que no quedaban mas, y dead space y fallout 3 a 27,95€.
Si alguien se pasa por alla que pruebe a pasar por el scanner los de 360, que quizas esten a ese precio tambien. No os fieis de los precios de los cartelitos, y fijaros sobre todo en los que tengan el plastico vacio, que asi vi yo los fallout 3 de ps3 y por eso me di cuenta xD.