Tamsuey escribió:videjuca escribió:Carrefour San Juan de Alicante:
Splinter Cell: Conviction
Bayonetta
Megadrive Ultimate
Hanah Montana
Mortal Kombat Vs Capcon
Un Spiderman y otro de WWF que no recuerdo
Cada uno por 9,90€
Hoy estaban así remarcables, el Singularity, Transformers Guerra por Cybertron y Crónicas de Riddick pero ni rastro del Bayonetta, Spiderman ni del Spliter Cell y me he llevado el ultimo Megadrive Ultimate Collection.
He preguntado si tenían más pero me han dicho que no, aunque al hombre no se le veía con mucho interés que digamos.
Ni rastro del Splinter Cell??... hoy he ido y he visto que tenian, me traido para casita:
Splinter Cell Conviction &
NBA 2K10Quedaban mas Splinter cell conviction.. 4 o 5... singularity ese 2 o 3... 1 legends of wrestlemania... 2 o 3 del 50 cent...
Varios de smackdown vs raw viejos... habia otro del splinter cell.. doble agent o algo asi no se uno ke sale la cara el tio con un cartel...
Habia 1 nba 2k10 y un 2k9 ....
el 2k10 es mio! y poco mas...
De mega drive y eso como decis nada, ni de mortal kombat... bayonetta, riddick nada de nada...
transformers habia 1... pero psss segun se no valen la pena... son muy ratas y tal.
Yo que queria el NBA 2k10 en su momento.. me iba a pillar el 2k11 importado, pero para lo que iba a usarlo rara vez... con este me vale!! y mas a ese precio!!!...
Quien me iba a decir a mi que fuera a comprarme un cable... y saliera con el cable y 2 juegos
PD: Es que no suelo comprar PAL/ES y nunca suelo encontrarme ofertas asi... es mas ni siquiera solia mirar el hilo este jajaja, me encontre las ofertas de casualidad y ahora veo que ya lo habia comentado alguien por aqui