lucer1 escribió:Por si a alguien le interesa tiene la EC de Batman para Ps3 y Xbox 360 por 30 € en Worten de Bonaire.
Saludos
Sabe alguien si es oferta a nivel nacional?? Me quede si esa EC en Game hace unos meses y no la había vuelto a encontrar..
Las ofertas de Worten suelen ser a nivel nacional.
Aún así, cuidado con las EC que venden en Worten y que están desprecintadas, porque pueden llevar sorpresa. Y si luego la quieres devolver te ponen pegas de todo tipo.
como dice zosimo rocks, las ofertas del Worten son a nivel nacional, otra cosa es que sea liquidacion del stock y a la tienda que tu vayas quizas no tengan, saludos
acc_19
Adicto
458 mensajes desde jul 2007 en Malaga (Zona Oeste)
taxmanbcn escribió:En MM Splau Enslaved a 14'90€, NFS HP Edición Limitada 25'90, AC La Hermandad 35'90€, Prototype 12'90€, Lobezno 12'90€ y luego los de siempre a 9/10€ como UFC 2010, Wet, Mercenarios 2, Rogue Warrior etc..
Wow gracias por el dato estaba esperando a esa bajada de precio del Enslaved! A ver si mañana puedo pasarme y queda alguno
Riddick: 9 euros. Quedaba uno, y el juego sí merece la pena por ese precio.
Me he llevado una edición coleccionista de Alan Wake que estaba "escondida" en la parte inferior de una estantería por 29,90 €. Ya daba por perdida toda posibilidad de encontrar la EC con ese precio.
abeliyo86 escribió:Esta misma tarde he recibido el folleto de Worten Malaga y tambien viene la oferta del COD Black Ops, asi que se confirma que es oferta nacional.
Alguien sabe si esta oferta va a ser a nivel de todas las tiendas o es en exclusiva del Worten? Saludos
killcreed escribió:a ese precio por los logros ya merece la pena y en qué Game lo has visto? porque en la web no sale
Sorack escribió:En el game tenían el Bolt a 3€. Me imagino que el juego no sera una caña pero a ese precio puede ser interesante
Lo vi en el game de Parque Sur en Madrid. Pero mañana me pasare seguramente por el Game de gran Via 2 y Sants a ver si lo tiene. Ya comentare que ahora me he quedado con las ganas de pillarlo
En Fnac, quitando el Fable que era en la web, se supone que los precios deberían ser los mismos en la tienda física, ¿verdad? Es que hoy pasé por la tienda de Coruña y los precios no eran los mismos...
ntombed escribió:En Fnac, quitando el Fable que era en la web, se supone que los precios deberían ser los mismos en la tienda física, ¿verdad? Es que hoy pasé por la tienda de Coruña y los precios no eran los mismos...
En el Game está ofertado CoD Black Ops a 49.95€, tanto en 360 como en PS3. Parece que la comentada rebaja de dicho juego en Worten no es exclusiva de esta tienda.
En Alcampo de Zaragoza en Los Enlaces, Your Shape Fitness para kinect por 28,99 €, aunque me llevé el último supongo que repondran o que habrá en los otros.
Lo han vuelto a poner!!! ¿Como puedo escoger recogida en tienda en vez de que me lo envíen a casa? Porque en cuanto meto mi cuenta ya me pasa a la pasarela de pago
EDIT: Era problema de mi cuenta, que al tener agregada una dirección de envío automática me lo pasaba por UPS.
GRACIAS!!!! Menos mal que lo han vuelto a reponer... tengo el III que todavía no lo he empezado y quería catar primero el II, que todo el mundo me ha dicho que era un juegazo... y por 7.66 € más!!!