Mi pequeña aportación al tema F.E.A.R 2 a 1€ en Gamestop, que le tenía ganas: No sé por qué os sorprendéis, Gamestop es la peor tienda de videojuegos que te puedes echar en cara. A mí me la han liado varias veces, y de hecho ni piso sus tiendas porque me da la sensación que, aunque tengan una oferta que me interese, voy a ir y me van a decir algo en plan "esa oferta no la tenemos", "está pero a otro precio", etc. Es más, la oferta aquella del mando + Fable 2 + Halo Wars ni me molesté en buscarla (aún interesándome mucho el mando) porque me imaginaba lo que iba a encontrar cuando fuese a la tienda y no quería ponerme de mala leche.
Y a los que decían que por qué una tienda anuncia que tiene juegos a 1€ aunque dispongan de unidades limitadísimas... Pues muy fácil, porque vas, preguntas, te dicen que no lo tienen y te intentan vender otra cosa. A los que sabemos no nos la cuelan pero a los que no, sí. Si está casi todo inventado ya.
Después del off-topic, un par de ofertas de ECI:
- Transformers: La Guerra por Cybertron y Transformers: La Venganza de los Caídos a 19,90€ cada uno.