VENGO DE LOS MM DE VALENCIA
Me han llamado comentandome la oferta (no me habia pasado por aqui antes de ir....lo siento). Tengo varias fotos pero no consigo ponerlas para que se vean, asi que os lo dscribo con palabras, jeje
MM PALACIO DE CONGRESOS
--------------------------
Cuando yo he ido a eso de las 11:30 mas o menos no los he visto al principio. Luego me he fijado y he visto que los tienen donde todos los demas de XBOX, pero en el lateral izquierdo de la estanteria (visto de frente). Cuando yo he ido quedaban: Turok (10-15 juegos), Overlord (15-20), GRID (5-10), Virtua Tennis 3 (10-15), Sega Rally (15-20) y THe CLub (15-20). No habia ninguno mas a 9,95€
Como el que me ha llamado queria un Viking, me he ido al otro MM.
MM ALFAFAR
-------------
Esto ya eran cosa de las 12:30 mas o menos. Se veia claramente donde estaban porque habia un canasto bastante grande con un cartel grande que ponia JUEGOS XBOX360 DESDE 9,90. Habria alrededor de 150 juegos ahi metidos tranquilamente,asi que en un momento he conseguido lo que buscaba. Aqui tenian: GRID (no me he fijado mucho, lo siento...), Sega Rally (me han parecido que no habia muchos...), The Club, Turok y Overlord, habia bastantes. Virtua Tennis, creo que habia mas en Congresos que aqui. Y ademas, aqui habia alguno mas como el de "Los Cuatro Fantasticos" , el Colin McRae Dirt, el Virtua Fighter 5 y el Viking. Tenian bastantes de todos. Todos a 9,90€
He acabdo comprando para mi y mis amigos 3 Viking, un Virtua Tennis 3 y un Overlord. Total= Menos de 50€
No me habia pasado por aqui, pero vamos, que el que sea de Valencia y no tenga uno es porque no quiere...
Resumiendo, os aconsejo, que en funcion del juego que busqueis vayais a:
- Viking,CmcRae Dirt, Los 4 Fantasticos, Virtua Fighter 5: Alfafar claramente
- Virtua Tennis 3, Sega Rally: Yo juraria que habia mas en el de Congresos. Virtua Tennis habia aparta piladas torres de juegos en las cajas de informacion...
- The Club, Overlord y Turok, GRID: A cualquiera de los dos, tenian bastantes en ambos sitios, salvo del GRID, que en Congresos no quedaban apenas y en Alfafar no me he fijado...