OS COMENTO. Vengo ahora. Al final me ha tocado patearme los dos MM otra vez, jeje. He ido al de COngresos y no quedaba nada mas que 4 Virtua Tenis. He cogido 2. Como me imaginaba que en el de Alfafar quedaria un poco mas, he preferido irme a dejar el de Congresos sin juegos. Asi, pues, he ido al de Alfafar y la cosa era curiosa....de los cientoypico juegos que habia esta mañana no quedaban casi ni la mitad. Obviamente, Viking y GRID no habia ninguno, asi que lo siento por la gente que lo habiais pedido, pero no habia en ninguno de los dos, y el dependiente me ha dicho que de momento no tenian mas....
Asi pues, a los que pediais uno si fallaba alguno de vuestra lista, os lo he añadido automaticamente. En el de Alfafar, habia VT, VF, Sega Rally, Dirt y Overlord a patadas. quedarian al menos 50 juegos en total.
Asi pues, el balance es de 14 juegos, la gente en la caja haciendo cuentas y pensando que me iba a salir una cuenta de 900€, jaja... luego se quedaban to rayaos...
Espero no quedarme con ningun juego colgado...
A continuacion os mando un privado a cada uno de vosotros indicandoos mi correo, para llevarlo por ahi, que por aqui se me llenaria la bandeja. En principio voy a suponer qe por cada sobre mediano de correos caben dos juegos (1€ el sobre), y los que llevais 3 juegos, pues pongamos el sobre grande (1,8€). Los gastos de envio tal cual supongo que seran unos 5€...asi pues los que tengais 1 juego o 2, gastos totales serian 6€ y los de 3 juegos, 6,8€...mas los 9,90 € de cada juego.
Si luego es menos los gastos de envio os lo diria, ok?
LA LISTA DEFINITIVA QUEDA ASI:
- Angelusin: Overlord
- san_tanas20: Virtua tennis 3 [se lo envia Saryon] y Turok.
- Lordo: Virtua Tenis
- Virlokus: Virtua Tenis
- Nokalos: DIRT
- cgv_89: Ninguno.(Habias pedido Grid y Viking)
- Squaver: Virtua fighter 5, virtua tennis 3 y sega rally
- wanted84: virtua tenis 3, DIRT y sega rally
- Iwon: 2 Virtua Tennis 3
- Foxindarian: Ninguno (lo siento, pero no habian Viking)
- Kratulca : Virtua Tenis 3
TOTAL: 1 Overlord, 7 Virtua Tenis, 1 Virtua Fighter, 2 Dirt, 2 Sega Rally, 1 turok. = 14 JUEGOS