marcus68 escribió:buenas, soy nuevo por aqui y solo vengo a expresar mi opinion.
me parece lamentable y vergonzoso que usuarios de otras zonas se aprovechen de ofertas de otras provincias, por ejemplo, valencia....y que un usuario se lleve 10 copias para enviarlas aqui...es un pais libre...pero eso deberia estar prohibido...
si vives en valencia y se te informa suerte...pero eso de coger 10 copias y dejar sin a los que viven en la zona donde la oferta...muy bien que os beneficies vosotros (a los que se les envia los videojuegos) pero y el resto que viven en valencia que?
aparte, que algunos usuarios valencianos han expresado muy correctamente esto mismo y ninguno de los que van a recibir su videojuego ha comentado nada al respecto.
vosotros vereis...pero me gustaria veros si en donde vivis salen ofertas y cuando vais ya no quedan pq un usuario de esta pagina (un buen samaritano) se ha llevado las copias que quedaban para repartirlas en este foro...vale, no se lleva un duro...pero eso es justo?
y lo mas triste es que llevais un tiempo asi, con el tema fallout sobre todo.
es solo un comentario....se que no vais a hacer ningun caso...pero que un usario diga que quedan 15 copias de tal juego y unas horas despues diga otro que quedan 3 y aqui se esten repartiendo...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos