crazydave escribió:mondraker escribió:Carrefour San Fernando Henares , 40% descuento . Zona outlet . Juegos de todas las consolas .
¿Podrias dar un pelin mas de detalle sobre que titulos había?
Sinceramente he pasado de puntillas por la zona de XBOX 360 , pero bueno he visto alguna edicion coleccionista de Gear Of Wars 2 , Halor Reach (montones al lado de la zona de juegos de Ps3 y PC) y en fin varias zonas con juegos de Xbox 360 .
Esos juegos seguro que vienen de todos los carrefours de Madrid minimo , son muchisimos.
Logicamente novedades creo que ninguna .
Hoy tienen que a partir de tres Viodeojuegos te hacen un 60% de descuento , esto es un outlet de carrefour por lo que seguro que cuela un juego de xbox 360 + dos juegos de pc de 3 euros y ale 60% de descuento pa la saca.
Desde luego tienen tantas cosas que es para estarse un buen rato rastreandolo todo.
Tienen precios en los juegos que posiblemente no sean los reales , vamos juegos de 70 euros que ahora mismo en todos lados estan a 30 , esos se tendrian qeu revisar puesto que posiblemente no sean realmente 70 euros para nada.
En fin , sin ninguna duda os recomiendo que os deis una vuelta .
De PC tienen tambien mogollon de cosas , guias de juegos , ratones , teclados...en fin de todo un poco .
Ayer yo me pille la edicion coleccionista de Starcraft 2 (no quedan que yo sepa).
Por cierto , estoy un poco desactualizado de precios de los juegos pero vamos seguro que entre todo lo de alli + el 60% encontrais gangas seguro. Por cierto , si encontrais alguna gorda (algun juego de hace años cotizadisimo , algun juegazo ganga , avisarmeeeeee.
Suerte .