newdreamer escribió:si veo a alguno que se lleva 10 unidades de un juego, me da igual que sea para mercadear o para hacer favores, al final yo me jodo y me quedo sin el juego habiendo encima pegandome el paseo.
newdreamer escribió:
marcus68 escribió:vaya, ya sabia yo que me iban a salir un par a meterse conmigo...ahora les demostrare que no soy egoista:
NO SOY DE VALENCIA, repito, NO SOY DE VALENCIA, vivo en una zona (no os importa cual) donde no hay ni una misera oferta...pero pienso en si fuese valenciano y cuando fuese a por una oferta alguien se ha llevado 10 copias...y no me parece bien (estoy siendo egoista si encima no pienso en mi sino en otros).
al que ha insinuado algo de franquismo....mejor no te digo nada...pero el moderador a prohibido...a que no le dices nada eh? claro , que valiente eres....
a los que me han llamado egoista, el moderador me ha acabado dando la razon,argumentando lo mismo que yo... (y es que es muy obvio)...algo que añadir?le vais a llamar egoista? no, pq es mas facil insultar (egoista es un insulto que no me sienta nada bien y mas cuando no lo soy) a un usuario yogurin que pone su primer comentario...
a los que piden mi baneo...ahora si podemos hablar de franquismo...y todo por expresar mi opinion y pq os vais a quedar sin vuestros cochinos videojuegos...
sera mejor que penseis las cosas antes de escribir pq los que me han recriminado algo han quedado bastante mal...si ya lo dice un usuario....6 paginas y ninguna informacion de ofertas...solo "pillame".
xino 1986, agradezco tu educacion y estoy deacuerdo en muchos aspectos contigo y si, haces buenos favores a los demas usuarios, y si dices que no vas con la intencion de agotar las ofertas en las tiendas pues mejor que mejor.asi si que se pueden dar las opiniones, ya que como otros me han llamado egoista yo podria haber dicho que sois unos carroñeros y unos buitres...pero no,pq eso es insultar y paso.
poco mas que añadir, que no os preocupeis, no opinare mas por aki (a no ser que se me insulte y si es asi, insultad tb al moderador que ha expresado lo mismo que yo).
saludos
P.D: una solucion a los "favores" no serian los mp? y asi que transformais los foros....
newdreamer escribió:o en compra venta que seria lo suyo.
Ya digo que el tema de los gestos me parece precioso, pero con todas las ofertas que hay ahora en las tiendas online de uk por ejemplo ahorraros 10 € en el grid y perjudicar a foreros que tengan la suerte de tener ofertas cerca y se "esfuercen" en ir a por ellas me parece un poco demencial.
y lo dice uno de madrid que lo más barato que ha visto decente en el mediamarkt es un UT III a 20 €...ni alcampos ni leches en vinagre...
Por cierto en los urende de parque oeste (alcorcon) tenian cestas de juegos "regulares" estilo samurai warriors 2 y deportivos antiguos entre 10 y 20 €
newdreamer
Tenebros escribió:Bueno, ante todo, pedir disculpas a Newdreamer si he hecho algo mal en el foro, mi unica intencion era ayudar a los compañeros. En cualquier caso, he llegado tarde, no quedaba nada en ningun sitio. Eso si, los GAME que estaban en ambos centro comerciales estaban a rebosar de DBZ de segunda mano nuevecitos, lo mismo con el resto de titulos que he comentado. Parece que alguien se ha hecho un buen negocio, porque el DBZ y el NG2 valen unos 40€ de segunda mano en GAME.
guti2k escribió:marcus68 escribió:...
creo que este hilo deberia ser para informar y no para hacer favores...que perjudican al resto.
he dicho.
saludos
Rompes totalmente en sentido de los foros y de las comunidades en que unos ayudan en la media de lo posible a los otros. Si yo fuera Admin ya estarias baneado por tremendo egoista.
Iteco escribió:Newdreamer tiene razon y os voy a decir el por que: Este hilo, que es de ofertas, se ha convertido en un mercadillo sin intenciones de lucro. Deberiamos trasladar esto a Compra y Venta, que alli no habra problema, como ha dicho un compañero anteriormente, "vender" aqui esta prohibido, pero al menos que deje poner links a hilos de peticiones en el compra/venta
kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.
UN SALUDO
MaeSe_RoB escribió:kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
A mi no me engañan, el ser humano...es interesado por naturaleza. Cambiar este tema al hilo de mercadillo o intentar camuflar en lo que se ha convertido va a ser una chorrada pues se va a seguir haciendo lo mismo, se va a seguir llendo a a MM,ECI,etc...y comprar el maximo numero de unidades para luego especular o regalar desinteresadamente.(Yo no lo haria desinteresadamente ya que comprar 15 juegos,deplazameinto,etc... tiene un gasto y unos riesgos),ademas esa alma caritativa jode a otra persona de valencia que por cuestion de curro no pueda desplazarse como un chupasangres a por el juego.
UN SALUDO
Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1233807
MaeSe_RoB escribió:kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
UN SALUDO
Por suerte no todos son como tú, madre mia lo que hay que leer. Sigue especulando y no des el coñazo en este hilo con algo que no pinta nada aqui.
Torres escribió:MaeSe_RoB escribió:kasimir69 escribió:Ya solo quedan 4 fantasticos en MediaMarkt, xD!! Otra cosa...aqui hay siempre buenos samaritanos o como querais llamarle pero...a la gente a la que le venden el juego...¿No especulara luego cuando se canse intentando cambiarlo por articulos igual valor "real (55€ GRID)" del juego?¿acaso le dice:" Mira que me a costado 10€,te doy mi juego y 40€ por tu NOVEDAD"?
UN SALUDO
ajajjaja vaya cazada.., en fín que asco de peña...
UN SALUDO
Coolpix escribió:Este tema la verdad es que en eol esta mas que manido, yo en el hilo de ofertas en PC ya me niego a poner ofertas que vea por aqui, siempre que he visto alguna la he comentado y si alguien ha necesitado 1 se la he pillado y mandado sin problemas, eso si, 1, no 15. En el hilo de PC y veo que en este igual en cuanto sale una oferta en algun lado la gente se lleva todas sin miramientos para luego especular con ellas en compra/venta o en ebay, el tema por ejemplo, del orange box de pc fue algo clamoroso, se encontraron a 5,95 y 9,95 y de haber 30 en un MM de aqui al lado, en lo que lo postearon y me acerque a por la mia ya no quedaba ni 1, pregunte a una dependienta y me dijo que habia llegado uno y se habia llevado todas, curiosamente cuando despues leo el eol me encuentro a uno diciendo que se habia llevado 11 o 12 unidades del tiron. Asi que por mi parte se acabo el postear ofertas en hilos como estos, si encuentro una me pillare mi unidad y listo, pero si se postea aqui a los 10 minutos han desaparecido y curiosamente en compra venta ves un aumento de venta de esos juegos, casualidades seguramente. Si la gente no fuese una gentuza se podria hablar con normalidad de las ofertas que vemos, pero la gentuza abunda en este foro (cada vez mas) y cosas asi por desgracia ya no se pueden hacer.
leirbag escribió:En MM elx ya hay algunos juegos a 9,90 y otros a 19,90
A 9,90 creo que era el timeshift, defensa fuerza terrestre, y no se cuales mas.
leirbag escribió:En MM elx ya hay algunos juegos a 9,90 y otros a 19,90
A 9,90 creo que era el timeshift, defensa fuerza terrestre, y no se cuales mas.
angelusin escribió:Por favor dejad ya la polemica. Que cada cual haga lo que crea, alla el con su conciencia. Ciñamonos al objeto del post, las ofertas y lo demas pues por mp o lo que cada cual decida. Yo por mi parte informare en mi firma de las posibilidades que ofrezco y luego todo por mp, sino el hilo acabara cerrado y seremos todos los perjudicados. Simplemente acordaros de tener en cuenta a la gente de una actitud u otra, es lo que hare yo.. dando prioridad a los que colaboren y jamas ayudando al especulador.