Veto_11 escribió:Maldini escribió:Yo tambien pense en arriesgarme...Pero esque luego vi que tenian la PS Vita por 30€ y tan retrasados no creo que sean...
Ademas el FF es la version crystal, que vale 89.90€ realmente,es un chollazo
Pero en el de la vita pone que los 30€ se descontaran del precio final de la consola, y en las reservas de los juegos no pone nada. Yo aun no he hecho nada, pero me estoy planteando pedirlo contra reembolso, y si no es lo que parece, cancelarlo o algo (no se si se puede)
En la web encima pone esto:
¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?
Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberá entrar en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los valores de referencia.
yo lo he pedido, ya os ire comentando si me cancelan o que, en un principio, no pone nada como en el caso de la vita, por lo que estan obligados a cobrarte ese precio, segundo punto lo he pedido con pago con tarjeta de credito, y me ha llegado un mensaje al movil autorizando un pago por 5,90€ (1+ gastos de envio), y ultimo punto hace ya un tiempo hubo un problema en la pagina de gamestop y pusieron 2x1 en todo, fue un error solo era para juegos, yo pille dos pack de xbox Slim+ Black ops, por 260€ cada uno, al ser dos por uno salian los dos por ese precio, y me lo mandaron, sin problema alguno
Y ya a dato final, en caso de cancelartela, que podrian, por cualquier motivo, insuficiente stock o cualquier cosa, en el caso de este, si posteriormente la ponen a la venta, puedes denunciarles adjuntando copia de tu compra con fecha, y demas mails.
PD: Si el precio lo corrigen luego, a pesar de ello estan obligado a cobrarte el precio al que tu lo pediste siempre y cuando sea menor