dardo47 escribió:Además yo pensaba que los puntos acumulados solo se podían usar al comprar juegos nuevos, pues a mí me los han descontado y me he llevado uno por 14,14 €.
Saludos.
Es que en teoria es asi, yo recuerdo hace unos meses que me compre uno seminuevo y le dije al dependiente que me descontara parte del precio de los puntos y me dijo que con los seminuevos no se podia.
Entonces le dije que me lo descontara de un alquiler que estaba haciendo, osea que de nuevos y de alquileres si, de seminuevos en principio no...pero claro a lo mejor diste con uno nuevo o que no sabia, o se despisto en aquel momento, o incluso cabe la posibilidad de que tal regla no exista.
Todos sabemos que eso de los puntos y tal es para fomentar el consumismo y decidirte a hacer compras al ver que les sacas un pico, a ellos segun politica de empresa siempre les va a interesar mas vender esos nuevos, que que pilles uno de 2ª mano, que se te quede a menos precio del que ellos lo compraron gracias a esos puntos.
A lo mejor depende con que dependiente des, si das con uno de mas manga ancha, o con uno cabroncete o que sigue las normas de sus soperiores a pies puntillas para no buscarse problemas...no lo se la verdad como esta el tema, pero vamos, suerte que has tenido.