Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Gracias máquina!!
Yo ayer me pillé 1 Red Dead Redemption, 1 Metro 2033, 1 Blur y 1 Mafia II.
Quedaban mas unidades de los citados ademas de Split Second, Dragon Ball Ragin Blast, Alan Wake, PGR 4, etc....

Lo dicho tido, muchisimas gracias por avisar!!!!


Saludos!! [oki][

Esto lo habeis pillado en un Centro de Oportunidades de ECI no? Es por ir a probar a ver si en alguno de Valencia está el Red Dead...



Exacto, para ser concretos en el de Málaga Nostrum.



Saludos!!



Que mala suerte tengo , fui la semana pasada o la anterior y tenian juegos viejos y a 15 euros en un mueblecito al lado de las cajas de la entrada.¿Donde los han colocado ahora? Gracias y un saludo
Me extraña que nadie lo haya comentado pero he estado en ECI y tienen desde ayer hasta hoy los juegos de Microsoft al 2x1, eso si, a precios del ECI.

Un saludo
lucer1 escribió:Me extraña que nadie lo haya comentado pero he estado en ECI y tienen desde ayer hasta hoy los juegos de Microsoft al 2x1, eso si, a precios del ECI.

Un saludo

Si lo han comentado páginas más atrás pero con los precios que tienen....
En MM Los Barrios, un par de cajones con juegos de varias plataformas entre 6,90€ y 9,90€, aunque la mayoría a este último precio, de X360:

- Dreamcast Collection
- Vanquish
- Dragon Age 2
- Virtua Tennis 4
- Crysis 2
- Capitan America
- Alpha protocol
- Iron Man

Alguno más de kinect en los que no me fijé demasiado.

Un saludo.
Joder quien pillara ese Crysis 2 a 10€ yo acabo de pasar por el MM de Vitoria en el boulevard y poca cosa había quitando algún Final Fantasy XIII y poco mas xD...
En el Fnac de Murcia he visto esta tarde un Halo odst a 9,90 eu. , digo uno porque son juegos de esos que ponen de vez en cuando en la estanteria de ofertas rebajados porque el mismo juego lo puedes encontrar en la estanteria de enfrente mucho mas caro.
(mensaje borrado)
Te fijaste si en el mm de Puerto Venecia de Zaragoza estaba el crysis 2 en el monton de los juegos de 9.90?
Yo el ultimo dia que estuve vi esto:
Dreamcast collecion 6.90
Virtua tennis 4 9.90
salva_184 escribió:Te fijaste si en el mm de Puerto Venecia de Zaragoza estaba el crysis 2 en el monton de los juegos de 9.90?
Yo el ultimo dia que estuve vi esto:
Dreamcast collecion 6.90
Virtua tennis 4 9.90


No estaba...estaba lo de siempre, y lo unico nuevo que no habia visto desde la ultima vez el Yakuza 2 y el 4...lo demas lo de siempre.
JAVIMETAL82 escribió:
salva_184 escribió:Te fijaste si en el mm de Puerto Venecia de Zaragoza estaba el crysis 2 en el monton de los juegos de 9.90?
Yo el ultimo dia que estuve vi esto:
Dreamcast collecion 6.90
Virtua tennis 4 9.90


No estaba...estaba lo de siempre, y lo unico nuevo que no habia visto desde la ultima vez el Yakuza 2 y el 4...lo demas lo de siempre.


Muchas gracias. A ver si me puedo pasar por el de grancasa a ver si hay algo más. Si veo algún chollo lo pondré aquí
Ihsahn escribió:En MM Los Barrios, un par de cajones con juegos de varias plataformas entre 6,90€ y 9,90€, aunque la mayoría a este último precio, de X360:

- Dreamcast Collection
- Vanquish
- Dragon Age 2
- Virtua Tennis 4
- Crysis


Un saludo.


alguno confirma el precio del dragón age en madrid??

Yo hasta la tarde no podré pasarme a comprobarlo
Buenas

evilkainn_ escribió:
Ihsahn escribió:En MM Los Barrios, un par de cajones con juegos de varias plataformas entre 6,90€ y 9,90€, aunque la mayoría a este último precio, de X360:

- Dreamcast Collection
- Vanquish
- Dragon Age 2
- Virtua Tennis 4
- Crysis


Un saludo.


alguno confirma el precio del dragón age en madrid??

Yo hasta la tarde no podré pasarme a comprobarlo


Normalmente las ofertas de los MM son independientes de un centro a otro... asi que no esperes ver la misma oferta por Madrid.

Saludos
En Alcampo Mataró Deus Ex Human Revolution por 19,95 €

saludos y buena suerte!
En el Carrefour del Prat hay un crackdown 2 por 9€
En Alcampo Sant Adrià estaba el Yoostar 2 de kinect a 10,95 eur.

Habîa algunos más al mismo precio pero no recuerdo ahora.
En Worten (Leganés), el Fifa 12 de Xbox 360 a 39,90
En fnac coso (zaragoza) tenia el Call Juarez. The Cartel po 9,99
En MM Maquinista Dark Souls 19,95€.

Aviso, es para Ps3 y Xbox 360 pero tuve que preguntar al chico porque los de Xbox los tenian dentro y le pregunte con uno de Ps3 en mano.

Cuando lo he comprado yo (20:10) les marcaban 5 todavia.
ImagenImagen

5,90 € y 9,90 € respectívamente... Ambos en MM (Valencia-Alfafar)
Snake_Eyes escribió:
ImagenImagen


5,90 € y 9,90 € respectívamente... Ambos en MM (Valencia-Alfafar)


¿Y has visto la rebaja del Dark Souls? Gracias.
Han bajado algunas cosa en Game: Marvel vs Capcom y Dungeon Siege (ambos el 3) y Poder Fuerza II a 20€, Dead Island a 36 (en web) y poco más.
kan3da escribió:
Snake_Eyes escribió:
ImagenImagen


5,90 € y 9,90 € respectívamente... Ambos en MM (Valencia-Alfafar)


¿Y has visto la rebaja del Dark Souls? Gracias.
Han bajado algunas cosa en Game: Marvel vs Capcom y Dungeon Siege (ambos el 3) y Poder Fuerza II a 20€, Dead Island a 36 (en web) y poco más.


Pues sino recuerdo mal estaba a su precio de siempre... :cool:
Leclerc SALAMANCA

a 12 e

VANQUISH

BLAZ BLUE (el primero q salio)

Stan todos en una cesta entre dos pasillos!
En MM del Splau (Cornella - El Prat) tenían una cesta de juegos a 9,90.

Alpha Protocol, Fallout New Vegas, Virtual Tennis 4, Enslaved, Tropico 3, Mass Effect (Classic) y alguno más que no recuerdo.

A 14,90 euros Final Fantasy XII

Por reservar Max Payne 3 regalan GTA4 versión classic.
En MM Maquinista Dark Souls 19,95€.

Aviso, es para Ps3 y Xbox 360 pero tuve que preguntar al chico porque los de Xbox los tenian dentro y le pregunte con uno de Ps3 en mano.

Cuando lo he comprado yo (20:10) les marcaban 5 todavia.


Grácias por el aviso.

Cuando he ido solamente me han podido dar una Edición especial por el mismo precio así que, a priori, no les quedan mas Dark Souls de la versión 360!
Street Fighter IV Edicion coleccionista para xbox a 9,99€ en fnac coso de Zaragoza. (Solo quedaban para xbox...fnac y sus locas liquidaciones).

En fnac Plaza no hay (no molestaros), cuando me he ido yo, quedaba solo una unidad...

Un saludo, y a ver si en otras ciudades esta al mismo precio y teneis suerte.
JAVIMETAL82 escribió:Street Fighter IV Edicion coleccionista para xbox a 9,99€ en fnac coso de Zaragoza. (Solo quedaban para xbox...fnac y sus locas liquidaciones).

En fnac Plaza no hay (no molestaros), cuando me he ido yo, quedaba solo una unidad...

Un saludo, y a ver si en otras ciudades esta al mismo precio y teneis suerte.


En el de Parquesur no habia nada. Pero esque no hay apenas ediciones coleccionista de nada, na mas que una del señor de los anillos y un par del moto GP repsol team honda (todo de PS3). La semana pasada estaban las de Duke Nukem Forever a 39,90€ y en un dia vendieron (o tiraron a la basura) las 3 que tenian. Tambien tenian las de warhammer space marine, pero tambien volaron.
De todas formas, gracias por avisar
en Carrefour Amposta 3x2 en juegos y accesorios de PSVITA, eso si, sólo hay 7 titulos disponibles (no recuerdo cuales), una tarjeta 4 gb y 2 tipos de funda, todo para combinar como tu quieras
Kill3R_1 escribió:en Carrefour Amposta 3x2 en juegos y accesorios de PSVITA, eso si, sólo hay 7 titulos disponibles (no recuerdo cuales), una tarjeta 4 gb y 2 tipos de funda, todo para combinar como tu quieras


mejor entonces en el foro de PSVITA ¿no?
He visto el homefront a 7,95 en la pagina web del fnac, alguien sabe si ese precio está tambien en la tienda??
majobutu escribió:He visto el homefront a 7,95 en la pagina web del fnac, alguien sabe si ese precio está tambien en la tienda??


En el fnac de la illa diagonal estaba a ese precio.
Veto_11 escribió:
JAVIMETAL82 escribió:Street Fighter IV Edicion coleccionista para xbox a 9,99€ en fnac coso de Zaragoza. (Solo quedaban para xbox...fnac y sus locas liquidaciones).

En fnac Plaza no hay (no molestaros), cuando me he ido yo, quedaba solo una unidad...

Un saludo, y a ver si en otras ciudades esta al mismo precio y teneis suerte.


En el de Parquesur no habia nada. Pero esque no hay apenas ediciones coleccionista de nada, na mas que una del señor de los anillos y un par del moto GP repsol team honda (todo de PS3). La semana pasada estaban las de Duke Nukem Forever a 39,90€ y en un dia vendieron (o tiraron a la basura) las 3 que tenian. Tambien tenian las de warhammer space marine, pero tambien volaron.
De todas formas, gracias por avisar
caspnoe escribió:
majobutu escribió:He visto el homefront a 7,95 en la pagina web del fnac, alguien sabe si ese precio está tambien en la tienda??


En el fnac de la illa diagonal estaba a ese precio.

Si en la tienda esta al mismo precio, de hecho el martes habia como 6 o 7 en la fnac de parquesur.
Y hablando del parquesur, hace dos semanas me compre el Deus ex human revolution (Augmented edition) tambien en la Fnac de parquesur por 29€ y ayer me acerque y estaba a 56€ (Solo para socios...)

__
Ayer en MediaMark de Marató park estaba el "Splinter Cell Conviction" Edición limitada por 9.90 €. Quedaban unos 3 o 4 a la vista tras agenciarme los que yo necesitaba.
En HIPERCOR, 23 24 y 25 (tambien el 26 si el centro en concreto abre) son días sin IVA
El importe del IVA te lo meten en en tarjeta regalo qque hay que gastar del 1 al 11 de Marzo pero sirve para casi todo lo que venden, incluidos videojuegos y consolas.
Combinando con algun chollito hareis buena compra.

Un saludo
sigue quedando en zaragoza el street figther?
Emptyh1 escribió:sigue quedando en zaragoza el street figther?


Nada, agotados. Estuve yo ayer a primera hora y ya no había. Me dijo el de la fnac de coso que habían volado y que se agotaron el miércoles por la mañana.
En Hipercor he visto Saints Row: The Third por 29,90€, algo más barato de lo normal. Y en el MM de Palacio de Congresos (Valencia) he visto Dark Souls de PS3 por 19,90€, pero el de 360 no estaba y, tras preguntar, el dependiente me ha dicho con el ordenador delante que su precio era de 39,90€. Esto lo digo por lo que se ha comentado estos días atrás.
zosimo rocks escribió:En Hipercor he visto Saints Row: The Third por 29,90€, algo más barato de lo normal. Y en el MM de Palacio de Congresos (Valencia) he visto Dark Souls de PS3 por 19,90€, pero el de 360 no estaba y, tras preguntar, el dependiente me ha dicho con el ordenador delante que su precio era de 39,90€. Esto lo digo por lo que se ha comentado estos días atrás.


Como se ha comentado más veces, cada Media Markt es totalmente independiente poniendo precios.

Que en ese tengan una versión rebajada y la otra no, no afecta a lo que pueda poner en precios otros Media Markt.

Sin ir más lejos, en Media Markt Diagonal Mar tienen ambas versiones (PS3 y Xbox360) a 34,90€.
Raizing escribió:Ayer en MediaMark de Marató park estaba el "Splinter Cell Conviction" Edición limitada por 9.90 €. Quedaban unos 3 o 4 a la vista tras agenciarme los que yo necesitaba.



La ostia, esta super bien ;)
Si me conseguís una edición coleccionista del splinter cell estaría muy agradecido,ya que me queda bastante lejos el MM de Mataró!
Carrefour de La Gavia: Homefront a 9,95 € (quedaban dos)

Fnac de La Gavia: Homefront a 7,95 € (quedaba uno).
En el MM de Salamanca:

Capitan America: 9,95€
Virtua tenis 4: 14,95€
Sega megadrive collection: 9,95€
Warhammer: 8€


y había alguno más que no recuerdo.
En Game han bajado algunas cositas interesantes como por ejemplo:

Duke Nukem Forever : 4,95€
Thor : 9,95€
abeliyo86 escribió:En Game han bajado algunas cositas interesantes como por ejemplo:

Duke Nukem Forever : 4,95€
Thor : 9,95€

Añado como ofertas interesantes Shadows Of The Damned por 19,95€ y F.3.A.R. (Edición Coleccionista) a 39,95€.
Hoi me he pasado por Game, y he visto la Guia del Gears of war 3 a 9,95€.

Nota: No se si esto ya se habia dixo, pero sino, pues a quien le interese a por ella!!!
Bastantes bajadas de precio en Game

Yo me he pillado un Majin and the Forsaken Kingdom que ha bajado a 10 euros.
Deathsmiles deluxe que también me he pillado a 20 euritos
El shaddai a 15 y tambien Splatterhuse a 10

Así por encima no me acuerdo de mucho mas.

El caso es que os metais en la pagina de game, pero no en bajadas de precio porque han ocupado todas las paginas y no se ven todas las bajadas asi que lo mejor es que busqueis algun juego en concreto que querais.

Un saludo!
Yitan_IX escribió:El caso es que os metais en la pagina de game, pero no en bajadas de precio porque han ocupado todas las paginas y no se ven todas las bajadas asi que lo mejor es que busqueis algun juego en concreto que querais.


Mejor aún:

http://www.game.es/search/search.aspx?M ... 0&Sort=1_1

Se filtra con lo que busque cada uno y ya está.

Un saludo.
En MM de Jerez de la Frontera me e pillado el Lost Odyssey por 6,90 euros. :)
Yitan_IX escribió:Bastantes bajadas de precio en Game

Yo me he pillado un Majin and the Forsaken Kingdom que ha bajado a 10 euros.
Deathsmiles deluxe que también me he pillado a 20 euritos
El shaddai a 15 y tambien Splatterhuse a 10

Así por encima no me acuerdo de mucho mas.

El caso es que os metais en la pagina de game, pero no en bajadas de precio porque han ocupado todas las paginas y no se ven todas las bajadas asi que lo mejor es que busqueis algun juego en concreto que querais.

Un saludo!


pues yo fuí ayer a un game y no ví esos precios...de echo me pareció que habian inflado algo...y además tenian menos surtido...

a ver si me paso hoy por otro a ver
KoX escribió:
Yitan_IX escribió:Bastantes bajadas de precio en Game

Yo me he pillado un Majin and the Forsaken Kingdom que ha bajado a 10 euros.
Deathsmiles deluxe que también me he pillado a 20 euritos
El shaddai a 15 y tambien Splatterhuse a 10

Así por encima no me acuerdo de mucho mas.

El caso es que os metais en la pagina de game, pero no en bajadas de precio porque han ocupado todas las paginas y no se ven todas las bajadas asi que lo mejor es que busqueis algun juego en concreto que querais.

Un saludo!


pues yo fuí ayer a un game y no ví esos precios...de echo me pareció que habian inflado algo...y además tenian menos surtido...

a ver si me paso hoy por otro a ver


Pero eso es como siempre, no habrian cambiado los precios aun, en el mio ambos indicaban 30 euros cada uno asi que no hay que fiarse siempre de esas cosas, jeje
24296 respuestas