Karros escribió:En el Eroski de pucela habia juegos de la primera Xbox a 60 ñapos, se ve que les gusta desprenderse del stock /ironia
Pues en el de aquí de Asturias, llevo mas de un año yendo y no bajan los precios ni pa tras, yo no sé a que están esperando??, tienen juegos de cuando salió la 360 con porrón de unidades de cada uno, de los cuales no venden ni uno, estoy hasta las narices de ir y contar las unidades que tienen por cada juego y nunca disminuyen. Para mas gracia, pasas cualquier juego, por un lector de codigo de barras y en vez de aparecer el precio que marca la etiqueta, aparece "producto desconocido"
Hay un juego, que no lo hay en ningun sitio del pais, solo la versión de aquí está en castellano y lo tienen a 60 € (5 unidades nada menos), si no fuera por ese maldito juego, a mí por el eroski no me verían ni en pintura.....
ASTURIAS (Siero – Gijón – Oviedo [saturn])
FNAC: - 20% en todo el catalogo de juegos 360 (incluidas ofertas), [excluidos accesorios] como siempre han engordado los precios. (del 7 al 21 de enero)
-Dead Space por 70 se queda en 56 €
-Ninja Gaiden 2 por 60 en 48 €
GAME: Dead Space a 58 € nuevo, 2ª mano 52 €, jajajajaja…….
CARREFOUR: Nada
ALCAMPO: Nada
EROSKI: Nada
SATURN: Guitar hero 3 (incluye guitarra wireless y juego) 29 € (9 a 18 de enero)
MEDIAMARK: Nada
HIPERCOR: El timo del 3x2 (todas las novedades a 70)
EL CORTE INGLES: Nada