Sisu88 escribió:he visto una de Xbox y una de wi, pero no se si tendrán de ps3, eso es llamar al game y preguntar a ver si tienen en alguno cercano, os lo comprueban al momento.
Gracias! A ver si me hago con una de Xbox.
Army corps of Hell - Ps vita 20 €, Zavvi.es
Yo acabo de llamar, y no hay ni en parquesur, ni en Boulevar Getafe, ni en getafe III.
PD: En Boulevar Getafe lo tenian de WII, y en el resto les parecia raro que preguntase por el 1, diciendome que el pack del 2 si lo tenian y estaba a 30€
Sisu88 escribió:he visto una de Xbox y una de wi, pero no se si tendrán de ps3, eso es llamar al game y preguntar a ver si tienen en alguno cercano, os lo comprueban al momento.
Gracias! A ver si me hago con una de Xbox.
Army corps of Hell - Ps vita 20 €, Zavvi.es
Yo acabo de llamar, y no hay ni en parquesur, ni en Boulevar Getafe, ni en getafe III.
PD: En Boulevar Getafe lo tenian de WII, y en el resto les parecia raro que preguntase por el 1, diciendome que el pack del 2 si lo tenian y estaba a 30€
En Madrid quedaban en 3 tiendas. Una de ellas era Pozuelo, que quedaba uno y ya me lo he agenciado (por cierto, no hay nadie online ) Las otras no recuerdo, pero como han dicho, si llamas a cualquiera de GAME te lo pueden decir
A 9,90 € (Quedaban maximo 1 o 2) Afro Samurai Crackdown 2 De Blob 2
LA OFERTA BUENA A 9 € GEARS OF WAR - Classic
Normalmente estaba a 20 euros! asi que ahora mismo a 9 euros redondos es un chollazo! quedaban 7 u 8 minimo... Yo siempre lo he tenido a ojo y como tenia el 2... al final por 9 euros uno se ha venido para casa.
Tambien quedaban 2 de Suscripciones de 1 año GOLD + Camiseta Black Ops creo es del call of duty por 40,19 euros creo ponia. (Mas que nada estan a ese precio porque parece que caducan a fin de mes los codigos, ya que pone la fecha en el precio)
MAÑANA DOMINGO ESTA ABIERTO... ASI QUE AL QUE LE INTERESE YA SABE
Normalmente estaba a 20 euros! asi que ahora mismo a 9 euros redondos es un chollazo! quedaban 7 u 8 minimo... Yo siempre lo he tenido a ojo y como tenia el 2... al final por 9 euros uno se ha venido para casa.
Tambien quedaban 2 de Suscripciones de 1 año GOLD + Camiseta Black Ops creo es del call of duty por 40,19 euros creo ponia. (Mas que nada estan a ese precio porque parece que caducan a fin de mes los codigos, ya que pone la fecha en el precio)
El año de gold tiene descuento también en game y gamestop, de hecho, gamestop te da o 2 meses más u 800 mp, pero tengo entendido que es solo este mes.
uff el gears of war... oferta nacional?? supongo que no
He ido a preguntar por el DJ hero, lo han vuelto a subir a 19'95, hijos de..
Yo me he traido la edicion coleccionista del Sonic generations por 53'95 (La de la figura, la grande), de Xbox no quedaban aqui en la isla pero como es GAME es nacional asi que ya sabeis..
yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.484 mensajes y 1 foto desde dic 2010 en Alicante
El sabado en el MM de Sant Cugat estaban el Crysis 2 y el Dead Rising 2 por 9.99 (quedavan media docena de cada uno) Tb havia algún juego mas, pero me llamaron la atención estos dos....
Hoy he visto en Game Diagonal Mar: Hunted the Demons Forge, por 7.95 de segunda mano. El mismo juego por 9.95 nuevo en FNAC Diagonal Mar.
Luego me he dicho, Tagx querido, tienes por jugar Dark Souls, Skyrim y ahora saldrá The Witcher 2...selecciona que no hay tiempo para todo, y ahí en el estante se han quedado
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)? Muchas gracias!
Burrows escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)? Muchas gracias!
Burrows escribió:¿Alguien sabe dónde puedo encontrar el Assassin´s Creed: La Hermandad nuevo por 15 € máximo, en alguna tienda física de Madrid o tienda on-line (gastos de envío incluido)? Muchas gracias!
En Carrefour, en una cesta de estas de rebajas a 19,90€ tenian el LA Noire y el Rayman Originins; habia alguno mas tipo MvsCapcom 3 (el normal) y Operation FlashPoint RR.
Desconozco si es nacional, que alguien lo confirme o lo desmienta..
El Assassin´s Creed: La Hermandad es para PS3, en zavvi lo tienen agotado y no saben cuándo lo tendrán en stock.... :S En amazon, ya se sube de precio Alguna tienda física por Madrid?
ALeJanDr0 GB escribió:En Carrefour, en una cesta de estas de rebajas a 19,90€ tenian el LA Noire y el Rayman Originins; habia alguno mas tipo MvsCapcom 3 (el normal) y Operation FlashPoint RR.
Desconozco si es nacional, que alguien lo confirme o lo desmienta..
Te olvidas de poner ¿QUE CARREFOUR? ¿DE DONDE? jejeje porque nacional no creo que sea... cada carrefour pone lo que le viene en gana...