abeliyo86 escribió:Kaede_Rukawa escribió:Cuidado vecino que el jueves y el viernes cierra todo en Málaga.
Yo estuve en el outlet el lunes y me llevé un Modern Warfare 2 por 9,99€, un Castlevania Lords of Shadow por 5,80€ y un Vanquish caja metálica por 14€.
Me comentó el reponedor que tienen el almacén lleno de juegos, e irán sacando nuevos títulos poco a poco.
Pues el tema ha cambiado, hoy he estado yo de pasada y los juegos que compre a 5,80 hoy estaban a unos 14€, ademas me comento un dependiente que era el ultimo dia del 80% descuento, y que el descuento se quedaria en un 50%.
Cierto, esta mañana me ha parecido ver algunos juegos inflados de precios con respecto a días anteriores, aunque de momento hoy siguen al 80%.
Aunque no recuerdo los precios (oscilan entre 6 y 12€ mas o menos) éstos son los que quedaban esta mañana a eso de las 12 en el outlet Rosaleda de Málaga:
Vanquish caja metálica --- mogollón de ellos
Wolfenstein --- 1 unidad (estaba con los de ps3)
Call of Juarez blood and bound --- 1 unidad
Enslaved --- 3-4 unidades
DJ Hero II --- Muchos
Lips --- Muchos
Naruto (no son de mi gusto, no recuerdo el nombre completo, creo que Badukan o algo así) --- 2-3 unidades
FalloutNV --- 2-3 unidades
Bayoneta --- 2-3 unidades
Fia WRC --- 1 unidad
Alpha Protocol --- 2 unidades
Mafia 2 --- 1 unidad
Halo 3 --- 2-3 unidades
Y algunos mas, que ahora no recuerdo.Yo iba con la ilusión de un Castlevania, pero no he tenido suerte.