El usuario pone que es de Barcelona psss sera alguno de barcelona jejeje...
Y aparte si, como he comentado yo antes ahi arriba hoy habian mas que el finde pasado y a primeros de semana, parece que en algunos Carrefour no habian puesto realmente todo... y han sacado mas cosas este finde. Asi que psss si teneis algunos cerca pues ya sabeis que nunca esta demas ir de paseo y echar un vistazo.
Yo la desgracia que por aqui (Carrefour San Juan Alicante) ni juegos de futbol, ni de lego, ni de star wars, ni NFS hot pursuit, ni medal of honor, ni dragon age, ni mass effect han habido en ningun momento a 10 euros. Porque me habria molado pillar uno de futbol por ese precio aunque fuese del año pasado para mi hermano posiblemente.
Vamos que a mi me interesaba quizas un Hot Pursuit o un lego o el star wars poder de la fuerza, pero lo maximo que he pillado de lo que habia por aqui ha sido un mafia 2, fable 3 y un avatar. (por ahora jaja que quiza si me da el puntazo cae alguno mas otro dia o el finde que viene.)
Asi que lo dicho: SI PODEIS, PASAROS DE NUEVO POR SI HAN SACADO ALGO MAS POR ALGUN LADO. QUIZA TENEIS SUERTE Y HAY ALGO MAS DE NUEVO