Esto interesará a la gente de Terrassa y tal vez ciudades cercanas (Rubí, Sabadell, Sant Cugat) y también Barcelona.
La siguiente información no sabía si ponerla aquí o donde debería ir, pero como este hilo va de poder jugar pagando lo menos posible, pues qué mejor que "gratis". O si algún moderador prefiere moverlo o poenrlo de noticia en alguna parte, pues puede hacerlo.
Ayer pasé por la biblioteca de terrassa , la del distrito 3 al lado del parque vall paradis, que apenas lleva 1 año abierta y en la sección juvenil multimedia junto a los dvd's, abajo tenían juegos de la 360 en préstamo
. No me lo terminaba de creer cuando veo que también de la wii y la ps3. Cuando pasé, el catálogo disponible era de unos 20 juegos de cada consola. Viendo el catálogo en internet parece que en total hay más de 100 en conjunto (ps3 + wii + 360) en la del districte3 terrassa (cuando fui parece quedaba poca cosa algún bioshock 2, crackdown2, sega all star racing asíque si se han llevado en préstamo lo mejor pues...)
La cosa es que no sólo en ésta biblioteca sino también parece que hay otras mas:
https://sinera.diba.cat/search~S171*cat?/dJocs+per+videoconsola/djocs+per+videoconsola/-3%2C-1%2C0%2CB/exact&FF=djocs+per+videoconsola&1%2C1001%2CSi acaso os queréis mirar las 84 páginas a ver si en vuestro barrio hay suerte o buscais algún juego en concreto . El préstamo es de 1 mes 2 juegos (se pueden devolver antes o renovar) , tiempo de sobra para pasártelos o para que el viaje a la biblioteca de la otra punta de la ciudad valga la pena. Ni idea si dejan reservar.
Sólo os pido que tratéis bien los juegos ya que si he puesto gratis entre comillas es porque el catálogo de las bibliotecas ya sabéis con qué se paga (pagamos). Es un poco triste ver que en la columna Estat pone "perdut" o "en reparació" .
Bueno, si alguien ya sabía de esto se ahorre comentarios del tipo "gol de señor"
y si llevaba un videoclub cercano, pues ... espero no ser su ruina
Recuerdo hace unos 20 años que algunas bibliotecas prestaban cintas del spectrum. Porque dejaron de prestar videojuegos cuando llegaron las consolas de 8-16 bits, pues no lo sé, pero si hicimos algo mal pues mejor no repetir el mismo fallo.