Pues yo he llamado a casi todos los MM de barcelona y he preguntado por el forza 4 EC y ninguno tienen y me dicen que no van a reponer..., cabrones... eso es publicidad engañosa, osea anuncian algo que no tienen unidades y que no van a reponer... y eso no es todo, la version normal vale mas cara que la coleccionista...
Si que es nacional, por lo menos eso pone en su página web. Si alguien va hacia un media markt y me puede decir a que precio tienen fifa street y max payne 3 me haría un favor. Gracias.
Ya estoy en el pc: En mediamarkt condomina murcia he pillado: DAO A 20€ Fable 3 a 15€ Y la edicion LIMITADA de Halo reach a 15€.La que trae la caja negra y un asa arriba para cogerla. Ni rastro de ningun forza e.c ni e.l,solo el normal.
genshiken escribió:Pues yo he llamado a casi todos los MM de barcelona y he preguntado por el forza 4 EC y ninguno tienen y me dicen que no van a reponer..., cabrones... eso es publicidad engañosa, osea anuncian algo que no tienen unidades y que no van a reponer... y eso no es todo, la version normal vale mas cara que la coleccionista...
Lo mismo para el MM de Jerez. Dicen haber vendido las coleccionistas esta mañana y que no creen que vayan a reponer porque es una liquidación. Que me puedo pasar por allí dejar la reserva hecha por si reponen pero que eso no asegura que vayan a reponer ni nada parecido.
Y sí, la edición normal más cara. No me han dicho precio, pero me imagino que serán los 30€ de rigor. Manda huevos.
Fefere escribió:Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt
Igual tienes mas suerte en el foro de C/V que ya se empiezan a ver...
Fefere escribió:Joder, qué mala suerte tengo. No llegué cuando pusieron la oferta de Ed Limtiada del Forza 4 a 30€ en Fnac y tampoco ahora a 15€ en MediaMarkt
Saludos
Vendo Forza 4 Edicion Limitada
"El juego esta precintado. Lo vendo por no tener tiempo para jugarlo por 35€..."
Saludos
Vendo Forza 4 Edicion Limitada
"El juego esta precintado. Lo vendo por no tener tiempo para jugarlo por 35€..."
En el MM de Valladolid había un Forza 4 ec y me lo he traído . No he visto mas estaba en la zona de ediciones especiales. De la normal había bastantes.
Del resto no he visto ninguno, incluso el Forza todavía no le habían cambiado el precio (seguía estando a 49 Euros), por lo que puede que a lo largo del día saquen a tienda mas.
xavi sima escribió:Si que es nacional, por lo menos eso pone en su página web. Si alguien va hacia un media markt y me puede decir a que precio tienen fifa street y max payne 3 me haría un favor. Gracias.
Yo he estado esta mañana y aunque no he prestado mucha atención, me parece recordar que los precios eran:
Cuantas paginas tiene el diario ese del Halo? Vale la pena unicamente por eso? Es que el juego ya lo tengo y tal... en el MM de Málaga alguien sabe si sigue habiendo?
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:
- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo) - 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón". - 3 Fable III
Todos ellos a 15.55 €.
Saludos.
Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días Muchas gracias. Un saludo!
- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo) - 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón". - 3 Fable III
Todos ellos a 15.55 €.
Saludos.
Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días Muchas gracias. Un saludo!
Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS
Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.
Videojuegos Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos: - Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.
Todos ellos a 15.55 €.
Saludos.
Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS
yo cuando fui le dije al tipo que donde estaban los juegos de ofertas, que buscaba el forza 4, vuelvo al lugar de los juegos y lo veo la edicion coleccionista, voy al tipo de nuevo lo veo cambiandole el precio a la version normal, le aviso lo mismo que tu, yo en la mano con la coleccionista... a 64 euros, se la di y sin decir nada cambio el precio...a ti te toco la toca-pelo.. yo le hubiera puesto la reclamacion, mas a una dependienta asi
DJJGG escribió:en el MM de castellon en el carro ese de los juegos economicos para xbox 360: star ocean TLH 14,99€ blue dragon 14,99€ borderlands 9,99€ mirrior edge 4,99€ fable 2 9,99€ fallout new vegas Goty 14,99€ fallout 3 9,99€ Ghost recon 4,99€
Quien pillara ese mirror's edge...
PD: El fallout new vegas no puede ser el goty porque no ha salido en españa...