Ironbird escribió:Carrefour norte jerez de la frontera L.A. Noire por 15 eurillos, habia tambien de ps3, pocos.
Yo he visto el L.A Noire (edición normal) en el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) a 14,90€. Unas 5 uds a la vista.
También tenían el Fable II a 9,90€. 3 uds en el stand.
Estan en un estante ya pasados los pasillos de los juegos, como si estuvieran separados. De echo iba buscando ofertas y casi ni me entero de ese estante.
He dudado en pillar el LA Noire porque he visto que la edición completa en paginas de UK está a 26€ y creo que
la edición española no está doblada, solo subtitulada.
¿Merece la pena pillar la edición completa o el contenido extra no es para tanto?
No tengo mucho tiempo para jugar así que no se si pillar directamente la normal por 15€
¿Alguna recomendación?
Llego tarde a todas las ofertas y no se si aproverchar esta aún que puedo (bueno, he estado a las 20:30. Supongo que mañana seguirán allí
)
Ayer fui al Alcampo del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz y vi vacía una balda con el papelito de Gears of War 3 a 16€. Le pregunte a la chica si tenían alguno más y nada de nada. Igual que en MM con la normal y la coleccionista del Forza.