Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En Alcampo Utrillas Zaragoza F1 2011 a 15€. Quedan dos pero volarán.
En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD


Ostia pues me interesa. Voy a ver si en la web también está.
litos001 escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD


Ostia pues me interesa. Voy a ver si en la web también está.

No caerá esa breva.
pues no, esta en web a 19,90€
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD


A mi me han regalado varios en ECI de Malaga, cada vez que he ido a comprar algo para la Xbox 360 me han ofrecido uno...
abeliyo86 escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD


A mi me han regalado varios en ECI de Malaga, cada vez que he ido a comprar algo para la Xbox 360 me han ofrecido uno...


Gratis? Joder estos del Corte que son ahora? Hermanitas de la caridad o que? [carcajad]
Buenas,

Para quién le interese, en el Daily Price situado en Ventas (Madrid), estaba ayer lo siguiente (juegos de 2ª mano):
- Warriors Orochi 3 --> 23.5 € (el 3 sí; la caja exterior está nueva, el contenido no lo sé, decid que os lo enseñen)
- Castlevania LOS --> 15.5€ (no es que sea un super oferta, pero por los foros hay gente que lo busca)

Espero que os sirva.
Un saludo.
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD

He preguntado, ytu información es totalmente falsa segûn la dependienta de videojuegos la cual lleva años en es departamento.
La oferta se encuentra en HIPERCOR GRANCASA.
Hoy se ha venido para casa conmigo un FORZA 4 EDICIÓN LIMITADA por 29.95€ en fnac illa diagonal. Me lo ha sacado del almacen, les quedan pocos. Por internet también está a ese precio en la página del fnac.

Saludos
MIKEJC escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD

He preguntado, ytu información es totalmente falsa segûn la dependienta de videojuegos la cual lleva años en es departamento.
La oferta se encuentra en HIPERCOR GRANCASA.


Bueno, estan al lado en el mismo local no? Habra sido un fallo mio, no lo habre echo a mala idea, vamos CREO no creo que sea para ponerse asi... Pero si tienes razon al fin y al cabo, es en Hipercor Grancasa lo siento...
MIKEJC escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD

He preguntado, ytu información es totalmente falsa segûn la dependienta de videojuegos la cual lleva años en es departamento.
La oferta se encuentra en HIPERCOR GRANCASA.



Vaya tela...
MIKEJC escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD

He preguntado, ytu información es totalmente falsa segûn la dependienta de videojuegos la cual lleva años en es departamento.
La oferta se encuentra en HIPERCOR GRANCASA.


Qué personaje este [buaaj]
En FNAC Xanadu, Mass Effect 1 a 9,95€. Habia bastantes. El resto precios desorbitados.
Tagx escribió:
MIKEJC escribió:
berto96 escribió:En ECI Grancasa, tropecientos mil pack bundles lego batman + pure...

3 Euros XD

He preguntado, ytu información es totalmente falsa segûn la dependienta de videojuegos la cual lleva años en es departamento.
La oferta se encuentra en HIPERCOR GRANCASA.


Qué personaje este [buaaj]

No hableis por hablar, k es el mismo local, solo k se ha ekivocado de planta. En Grancasa de zgz, hipercor y ECI están juntos y parecen el mismo sitio, separado por unas escaleras mecanicas entre los mismos........cualkiera podría pensar k es el mismo sitio ;)
Qué personaje este [buaaj][/quote]
No hableis por hablar, k es el mismo local, solo k se ha ekivocado de planta. En Grancasa de zgz, hipercor y ECI están juntos y parecen el mismo sitio, separado por unas escaleras mecanicas entre los mismos........cualkiera podría pensar k es el mismo sitio ;)[/quote]


No lo he dicho con animo de ofender, no veo el insulto por ningún lado, solo quería aclarar la información errónea para que nadie haga el viaje en vano.
por cierto, no soy un personaje sino una persona, recuerdo que (k) esto es un foro y no el mesenger ni el whatsapp, en la RAE todavía no han cambiado la q por la k. :)

En MM Grancasa 8,90€ Call of Juarez 2
ECI Grancasa Fight Night round 4 9,90€
En Fnac:

Mass Effect 9,95 (como ya han dicho)
Fable II 9,95
Halo 3 9,95
Halo Wars 9,95
Fable III 19,95
MIKEJC escribió:No lo he dicho con animo de ofender, no veo el insulto por ningún lado, solo quería aclarar la información errónea para que nadie haga el viaje en vano.


Si como dice el otro compañero están en el mismo edificio, no creo que hagan ningún viaje en vano. Hay formas y formas de decir las cosas ;)
-][BeldaR][- escribió:
MIKEJC escribió:No lo he dicho con animo de ofender, no veo el insulto por ningún lado, solo quería aclarar la información errónea para que nadie haga el viaje en vano.


Si como dice el otro compañero están en el mismo edificio, no creo que hagan ningún viaje en vano. Hay formas y formas de decir las cosas ;)


Siento mucho que os hayáis tomado a mal mi comentario, mis más sinceras disculpas. :)
En amazon.es está la reserva del Pes 2013 por 39,68 euros que sale a la venta en seis semanas:

http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Socc ... 876&sr=8-2
En alcampo Castellon el volante inalambrico de microsoft por 14'88€,me he llevado uno y quedaban otros 3.
En la FNAC de Bilbao, Deus Ex Human Revolution a 19.90 y la edición coleccionista de Forza 4 a 29.90.
Motxales escribió:En la FNAC de Bilbao, Deus Ex Human Revolution a 19.90 y la edición coleccionista de Forza 4 a 29.90.


¿Solo en Bilbao o es nacional?
RedGear escribió:
Motxales escribió:En la FNAC de Bilbao, Deus Ex Human Revolution a 19.90 y la edición coleccionista de Forza 4 a 29.90.


¿Solo en Bilbao o es nacional?


Es nacional seguro, yo el viernes lo compré en fnac illa barcelona y un amigo el sabado en fnac la maquinista.
En fnac.es teneis algunas ofertas portiempo muy limitado por llegar a 8000 seguidores en twitter como:
Los sims 3:Vaya fauna 5.95
Call of Juarez: The carte 5.95
WRC: 5.95
EA sports MMA 5.95

Hace un rato había varios juegos más pero ya han desaparecido las ofertas.
Yo pille por ese precio un WRC 2, un metro 2033 edición limitada, y uno de Los Sims 3: vaya fauna

Lo único que se me resistió fue un Duke Nukem edición pelotas de acero también a ese precio pero cuando fuí a pagar ya marcaba otro precio.

Un saludo
Media Markt 7 Palmas (Las Palmas de Gran canaria), Forza 4 Edicion de coleccionista ¡¡16.90!! Queda solo 1, me he llevado 2 (uno para un amigo), eran las 9 y algo cuando los compre asi que corred insensatos que mañana el primero que llegue se lo queda.
meso3 escribió:En fnac.es teneis algunas ofertas portiempo muy limitado por llegar a 8000 seguidores en twitter como:
Los sims 3:Vaya fauna 5.95
Call of Juarez: The carte 5.95
WRC: 5.95
EA sports MMA 5.95

Hace un rato había varios juegos más pero ya han desaparecido las ofertas.
Yo pille por ese precio un WRC 2, un metro 2033 edición limitada, y uno de Los Sims 3: vaya fauna

Lo único que se me resistió fue un Duke Nukem edición pelotas de acero también a ese precio pero cuando fuí a pagar ya marcaba otro precio.

Un saludo


Ya se ha acabado la oferta no?? porque no la veo...
litos001 escribió:
meso3 escribió:En fnac.es teneis algunas ofertas portiempo muy limitado por llegar a 8000 seguidores en twitter como:
Los sims 3:Vaya fauna 5.95
Call of Juarez: The carte 5.95
WRC: 5.95
EA sports MMA 5.95

Hace un rato había varios juegos más pero ya han desaparecido las ofertas.
Yo pille por ese precio un WRC 2, un metro 2033 edición limitada, y uno de Los Sims 3: vaya fauna

Lo único que se me resistió fue un Duke Nukem edición pelotas de acero también a ese precio pero cuando fuí a pagar ya marcaba otro precio.

Un saludo


Ya se ha acabado la oferta no?? porque no la veo...

En principio se habrán acabado ya porque era por llegar a 8000 seguidores, estar atentos mañana también porque siguen con las celebraciones y a lo mejor sueltan algunas unidades de algún juego a esos precios.
en el eroski de artea leioa(bizkaia)
por 2 euros:
nhl2008
viva piñata
fusion frenzy
dead or alive xtreme 2
y uno ke ponia earth defense y un año o algo asi
En el post similar de PS3 pusieron esta oferta del Gamestop.

Imagen

Por 10 juegos te dan un vale de 150€ siempre que no sean deportivos ni de carreras.
En un principio habia una lista de juegos pero por alguna razón la lista se anuló y cogen cualquier juego con tal de que cumplan los requisitos anteriormente citados, ni deportivos ni de carreras.

Bien acabo de ir a vender mis juegos comprados de 2ª mano y aquí teneis el ticket y tengo la tarjeta regalo en mi bolsillo.
Imagen

Según me han dicho tiene una caducidad de 2 años.
Para que os hagais una idea os pongo los precios que me costaron los juegos en su momento, todos de segunda mano:
Bayonetta comprado en Game por 5€ (hace 2 mese aprox)
Alpha Protocol Comprado en Game por 8€ (hace 4 meses aprox)
Senko No Ronde Comprado en Game por 7€ (hace 1 año aprox)
Warhammer Battle March comprado en GAME por 5€ (hace 3 meses aprox)
Fatal Inertia comprado en CEX 5€ (hoy)
Prince or Persia comrado en CEX 5€ (hoy)
Venetica Comprado en Gamestop por 7€ (hace 3 meses aprox)
Rock Band 2 comprado en Game por 5€ (hace 3 meses aprox)
Army Of Two Classic Comprado en Cash Converters por 6€ (hace 2 semanas)
Devil May Cry comprado en Cash Converters por 6€ (la semana pasada)
Total 59€

Por si acaso me habia llevado 2 juegos mas por si me ponian pegas con el Fatal Inertia que es de carreras pero de naves tipo Wipeout o F-zero y con el Rock Band al ser musical pero no he tenido ningún problema.

Así que aprovechad para hacer limpieza y sacaros un dinero mas justo por la recompra porque si os fijais en el ticket pone el valor de a cuanto compran los juegos normalmente y suman sólo 29€ (me ha sorprendido que compraran el Warhammer a 6.50€ con lo malo que es, y el DMC4 también a ese precio a pesar de su tiempo).
En el carrefour las rosas, no se si sera nacional el dragons dogma 29,90 hasta primeros de septiembre.
Saludos
Respecto a lo de gamestop,he ido por mis 150 leuros. No aceptan pal/uk (a no ser que los conozcais xD),no cogen bundles, no aceptan juegos deportivos (aunque a un colega el ufc se lo han aceptado) ni de conducción, y los juegos deben estar completos y sin marcas..o con alguna muy leve.

Podeis mezclar juegos de ambas plataformas sin ningún problema...he dejado ñordos como Shellshock 2 o Rock Band song pack 2..de hecho el mejor era posiblemente el padrino 2 xD

Me he pillado unos turtle beach x12 y me quedan 100 euritos para futuras compras. No es la oferta definitiva..pero si teneis juegos que siempre habeis querido rentar..creo que es un gran empujon ;)
para esto del gamestopr de 150 pavos, hay que ser socio? es en todos los gamestops? tiene alguna condición la tarjeta en plan no se pueden comprar juegos de 2ª mano?
buck87 escribió:para esto del gamestopr de 150 pavos, hay que ser socio? es en todos los gamestops? tiene alguna condición la tarjeta en plan no se pueden comprar juegos de 2ª mano?


Hay k ser socio para vender los juegos y se supone k es para todos los gamestop
Plage escribió:
buck87 escribió:para esto del gamestopr de 150 pavos, hay que ser socio? es en todos los gamestops? tiene alguna condición la tarjeta en plan no se pueden comprar juegos de 2ª mano?


Hay k ser socio para vender los juegos y se supone k es para todos los gamestop

Por añadir más info. Hacerse socio cuesta 3€
Yo me hice socio gratis en su momento, hará unos 2 años, desconozco si hay que pagar algo ahora.

Respecto al estado de los juegos la chica que me los ha cogido a mi en Plaza Mar 2 de Alicante ha mirado el estado del primero y del cuarto (Bayonetta y Warhammer), los demás ha comprobado que tuvieran las instrucciones y me ha dado la tarjeta regalo/vale.
sabeis si valen los juegos de kinect?. esq con 2 juegos de kinect si llegaria a los 10 juegos. por cierto, los 150 euros q te dan, se pueden gastar en lo q sea y durante el tiempo q sea o tiene tambien limitaciones. saludos.
Ayer en ECI de Sanchinarro:

- Metro 2033.- 9,90€ (había varias unidades).
- Space Marine.- 9,90€ (había varias unidades).

Había otros que ahora no recuerdo.

Ojo en el ECI, no en el Hipercor.

Salu2
Respecto la oferta de Gamestop alguien puede decirme si pueden ser juegos de XBOX + juegos de PS3?

Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:Respecto la oferta de Gamestop alguien puede decirme si pueden ser juegos de XBOX + juegos de PS3?

Un saludo y gracias ;)

Hay un hilo especifico para esa oferta en multiplataforma.

En la mayoria de tiendas los cogen mezclados, pero hay alguna en la que no dejan hacerlo.
chuledavis_5 escribió:Respecto a lo de gamestop,he ido por mis 150 leuros. No aceptan pal/uk (a no ser que los conozcais xD),no cogen bundles, no aceptan juegos deportivos (aunque a un colega el ufc se lo han aceptado) ni de conducción, y los juegos deben estar completos y sin marcas..o con alguna muy leve.

Podeis mezclar juegos de ambas plataformas sin ningún problema...he dejado ñordos como Shellshock 2 o Rock Band song pack 2..de hecho el mejor era posiblemente el padrino 2 xD

Me he pillado unos turtle beach x12 y me quedan 100 euritos para futuras compras. No es la oferta definitiva..pero si teneis juegos que siempre habeis querido rentar..creo que es un gran empujon ;)


Yo llame ayer para preguntar si se podian llevar juegos repetidos, y me dijeron que sí, pero que como máximo 2 iguales, me preocupa el tema de las marcas porque todos los juegos tienen marcas de uso incluso instalados en el HHDD, y creo que a medida que pasen los dias y vayan viendo las "mierdas" que les llevamos, van a ponerse más exigentes con eso, yo por eso en cuanto pueda...

Por cierto en los GAMEs esta el kinect aventures a 4,95, lo quiero pillar para completar los diez, pero lo cogeran?????
Zhoutae escribió:
chuledavis_5 escribió:Respecto a lo de gamestop,he ido por mis 150 leuros. No aceptan pal/uk (a no ser que los conozcais xD),no cogen bundles, no aceptan juegos deportivos (aunque a un colega el ufc se lo han aceptado) ni de conducción, y los juegos deben estar completos y sin marcas..o con alguna muy leve.

Podeis mezclar juegos de ambas plataformas sin ningún problema...he dejado ñordos como Shellshock 2 o Rock Band song pack 2..de hecho el mejor era posiblemente el padrino 2 xD

Me he pillado unos turtle beach x12 y me quedan 100 euritos para futuras compras. No es la oferta definitiva..pero si teneis juegos que siempre habeis querido rentar..creo que es un gran empujon ;)


Yo llame ayer para preguntar si se podian llevar juegos repetidos, y me dijeron que sí, pero que como máximo 2 iguales, me preocupa el tema de las marcas porque todos los juegos tienen marcas de uso incluso instalados en el HHDD, y creo que a medida que pasen los dias y vayan viendo las "mierdas" que les llevamos, van a ponerse más exigentes con eso, yo por eso en cuanto pueda...

Por cierto en los GAMEs esta el kinect aventures a 4,95, lo quiero pillar para completar los diez, pero lo cogeran?????


En el hilo que hay sobre esto en multiplataforma, ya ha comentado más de uno que no aceptan de kineckt, aunque no es seguro porque cada tienda pone un poco sus normas, yo no me la jugaría...
Para evitar viajes en balde llamad por teléfono y decirle el título de los juegos

Respecto a la caducidad del vale me dijeron 2 años.
Yo he leido en foros que juegos de Kinect si que cogen,pero no el Adventures porque ponen de excusa que vienen de regalo con la consola y demas.. excusas tontas para evitar ciertos juegos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Tenéis un hilo en multiplataforma sobre la promoción de Gamestop:
hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386

Comentad allí.
Cosas interesantes que he encontrado en la web de Carrefour:


Pone que tanto Max Payne 3 como Forza 4 están agotados temporalmente. También dice que MP3 son unidades limitadas, o sea que igual no reponen más, pero en FM4 no pone nada, o sea que de ese igual sí ponen más. Creo que son 6,95€ de gastos envío.
MediaMarkt parque oeste, Alcorcon.
Battlefield 3 19,99 (muchos).
uDraw (con la "tableta") 9,99 (pocos ya).

Un saludo.
24296 respuestas