Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Ghost Recon Future Soldier Signature por 43,70 € en Fnac con envío incluido:

http://www.fnac.es/Ghost-Recon-Future-S ... ?PID=26838
Bikito escribió:Carrefour La Maquinista - Mando negro wirlees 33€.

Ufff gracias! Me pasaré por el mio a ver si también la tienen aún...

Un saludo.
jander20 escribió:Ghost Recon Future Soldier Signature por 43,70 € en Fnac con envío incluido:

http://www.fnac.es/Ghost-Recon-Future-S ... ?PID=26838


Para socios 40,46€ y el dia 26 y 27 dan un 5% de descuento indirecto
Joeru_15 escribió:Amazon.es
Ghost Recon Future Soldier (Signature Edition) - 37,76 € http://www.amazon.es/Ghost-Future-Soldi ... 080&sr=8-1
Yo ya he pedido el mio [+risas]
Saludos.

Me quoteo para decir que la oferta es válida hasta el 22 de Agosto.
En MM Splau:

- Warhammer 40K edición coleccionista: 29'99€

Siguen estando disponibles a 19'99:

- Splinter Cell EC
- Dead Rising 2 Zombrex edition
- Dark Souls EC
- Final Fantasy XII EC

Y a 27'99 el Soul Calibur 5 EC
taxmanbcn escribió:En MM Splau:

- Warhammer 40K edición coleccionista: 29'99€

Siguen estando disponibles a 19'99:

- Splinter Cell EC
- Dead Rising 2 Zombrex edition
- Dark Souls EC
- Final Fantasy XII EC

Y a 27'99 el Soul Calibur 5 EC



por casualidad no te has fijado en la caja de juegos a 10€ no?
Los otros días,me pillé el Final Fantasy XIII por 5 euros en el game del Miramar(Málaga),creo que quedaban más,pero aunque haya jugado el principio del Final fantasy 8,un poquillo el 7,el 10,no es que sea una de mis sagas favoritas.Lo he probado y está muy bien,a ver como progresa XD
MM Mataró Park, había una cesta con juegos "desde 9.95 euros" con cosas como:

- Halo reach edición coleccionista (una caja grande): 19.95
- Halo Anniversary: 19.95
- Rage: 19.95
- Gear of war 2: 17.95
- Bioshock 2: 9.95

También estaba el volante inalambrico con el sega rally por 34.95 euros.

También habían bastantes juegos de kinect a 19.95.

Habían bastantes más cosas pero no me acuerdo.

Saludos,
No es una oferta de juegos pero creo que puede ser interesante, en MM Malaga tienen el Essential Pack Microsoft por 47€, este pack trae:

Mando Controller inalambrico
cable HDMI original MS
3 Meses Xbox Live
Y el nuevo mando tipo tv para multimedia en la consola.

Teniendo en cuenta que un mando solo suele estar por los 45€ salvo oferta puntual creo que es buen precio. El mismo pack en Game vale 60€...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085077
En el MediaMarkt de Santa Justa en Sevilla había hoy una cesta grande con varios juegos a 9.90. Que yo recuerde:

Capitán América Supersoldado
Dreamcast Collection
Sega All Stars Racing
Alpha Protocol

Y luego había alguno como Bioshock 2 a 9.90 en la sección propia de 360.
The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.


Vaya, Limitada no disponible y normla temporalmente fuera...xD }:/
djsesteban escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.


Vaya, Limitada no disponible y normla temporalmente fuera...xD }:/


la normal se puede comprar. y la limitada la hay en algunas tiendas y la puedes reservar para recoger.

Merece la pena la limitada? porque sino me pillo la normal.
litos001 escribió:
djsesteban escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.


Vaya, Limitada no disponible y normla temporalmente fuera...xD }:/


la normal se puede comprar. y la limitada la hay en algunas tiendas y la puedes reservar para recoger.

Merece la pena la limitada? porque sino me pillo la normal.


Esto iba yo a preguntar. He reservado la normal, porque creo que la limitada solo trae unos dlc a mayores de una funda de carton 3d, por lo que creo que no merece la pena pagar el doble.
Si incluyera la caja metalica de la reserva...
Veto_11 escribió:Esto iba yo a preguntar. He reservado la normal, porque creo que la limitada solo trae unos dlc a mayores de una funda de carton 3d, por lo que creo que no merece la pena pagar el doble.
Si incluyera la caja metalica de la reserva...


Incluye contenido digital.
Una postal o un poster
y los dos primeros comics en descarga digital
aparte de la caratula de cartón.

Son 10€ más que yo tampoco creo que merezcan la pena. Pa eso me compro otro juego. Yo mañana me paso por el game. Sino compro la normal por la web y listo que total son 2 euros de envio y al menos me vendrá precintado. xD
litos001 escribió:
Veto_11 escribió:Esto iba yo a preguntar. He reservado la normal, porque creo que la limitada solo trae unos dlc a mayores de una funda de carton 3d, por lo que creo que no merece la pena pagar el doble.
Si incluyera la caja metalica de la reserva...


Incluye contenido digital.
Una postal o un poster
y los dos primeros comics en descarga digital
aparte de la caratula de cartón.

Son 10€ más que yo tampoco creo que merezcan la pena. Pa eso me compro otro juego. Yo mañana me paso por el game. Sino compro la normal por la web y listo que total son 2 euros de envio y al menos me vendrá precintado. xD


Pues yo ya tengo el mio. Me dijo el chico de la tienda que no les habian avisado de la bajada de precio. Los de segunda mano no han bajado (tenian la limitada a 22€). Tanto es asi, que como yo lo habia cogido con click y recoge en tienda y era el ultimo de su tienda, ha tenido que pedir uno a otra tienda porque no se podia aguatar por 9.95€...
Veto_11 escribió:
litos001 escribió:
Veto_11 escribió:Esto iba yo a preguntar. He reservado la normal, porque creo que la limitada solo trae unos dlc a mayores de una funda de carton 3d, por lo que creo que no merece la pena pagar el doble.
Si incluyera la caja metalica de la reserva...


Incluye contenido digital.
Una postal o un poster
y los dos primeros comics en descarga digital
aparte de la caratula de cartón.

Son 10€ más que yo tampoco creo que merezcan la pena. Pa eso me compro otro juego. Yo mañana me paso por el game. Sino compro la normal por la web y listo que total son 2 euros de envio y al menos me vendrá precintado. xD


Pues yo ya tengo el mio. Me dijo el chico de la tienda que no les habian avisado de la bajada de precio. Los de segunda mano no han bajado (tenian la limitada a 22€). Tanto es asi, que como yo lo habia cogido con click y recoge en tienda y era el ultimo de su tienda, ha tenido que pedir uno a otra tienda porque no se podia aguatar por 9.95€...


Una cosa te lo han dado precintado??? con el plástico y todo? Yo no puedo reservar la normal. me dice que en esa tienda no puedo. Así que he reservado la limitada. Espero que sea precintada si no que le den por culo.

Por cierto sabéis a cuanto equivalen los puntos dle game??? porque tengo 2800 alomejor me puedo ahorrar algo y así me sale aún más barata. xD
litos001 escribió:Una cosa te lo han dado precintado??? con el plástico y todo? Yo no puedo reservar la normal. me dice que en esa tienda no puedo. Así que he reservado la limitada. Espero que sea precintada si no que le den por culo.

Por cierto sabéis a cuanto equivalen los puntos dle game??? porque tengo 2800 alomejor me puedo ahorrar algo y así me sale aún más barata. xD


Me lo he llevado desprecintado porque era el ultimo que tenian por mi zona, y mientras este impoluto, no me suele importar lo del precinto siempre que el precio acompañe. Si lo compras por la web, seguramente te llegue precintado porque te lo mandan del almacen directamente. Si es para recogerlo en una tienda con stock, llama antes y te evitas sustos.
Los puntos creo que son 400 puntos = 1€ de descuento, asi que tienes 7€ de descuento acumulados.

PD: pregunte por la caja metalica y me comento que volaron hace tiempo, una lastima
litos001 escribió:
Veto_11 escribió:
litos001 escribió:
Incluye contenido digital.
Una postal o un poster
y los dos primeros comics en descarga digital
aparte de la caratula de cartón.

Son 10€ más que yo tampoco creo que merezcan la pena. Pa eso me compro otro juego. Yo mañana me paso por el game. Sino compro la normal por la web y listo que total son 2 euros de envio y al menos me vendrá precintado. xD

Apostaría por 2,8€
Pues yo ya tengo el mio. Me dijo el chico de la tienda que no les habian avisado de la bajada de precio. Los de segunda mano no han bajado (tenian la limitada a 22€). Tanto es asi, que como yo lo habia cogido con click y recoge en tienda y era el ultimo de su tienda, ha tenido que pedir uno a otra tienda porque no se podia aguatar por 9.95€...


Una cosa te lo han dado precintado??? con el plástico y todo? Yo no puedo reservar la normal. me dice que en esa tienda no puedo. Así que he reservado la limitada. Espero que sea precintada si no que le den por culo.

Por cierto sabéis a cuanto equivalen los puntos dle game??? porque tengo 2800 alomejor me puedo ahorrar algo y así me sale aún más barata. xD
Gracias por las respuestas. Entonces por 13 pavos la limitada está de pm. xD jejeje aúnque la normal me saldría por 3 euros. xD Ya veré que hago. Depende de cual tengan. Si tienen la normal tiro ap or la normal y fuera.
En Media Markt Plenilunio:

4200 Microsoft Points.- 38,99€
12 + 2 Meses XBOX Live.- 38,99€

Los juegos nada apreciable.

Salu2
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...
dibujante escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...

Pero con el click y recoge no te dice ya lo que tienes que pagar?
dibujante escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...


Que raro que lo hayan subido otra vez. Si cuando el dependiente me decia que no les habian comunicado la bajada...
PD: Si lo tenias con lo de click y recoge en tienda, se supone que te tenian que mantener el precio de cuando lo reservaste en la web
dibujante escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...



Si lo habias reservado "hoja de reclamaciones al canto", no puede ser que pongan un precio para una reserva y al día siguiente lo cambien y te cobren el nuevo. Estos de game son la leche.....VIVA LA IMPORTACIÓN¡¡
rochaspain escribió:
dibujante escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...



Si lo habias reservado "hoja de reclamaciones al canto", no puede ser que pongan un precio para una reserva y al día siguiente lo cambien y te cobren el nuevo. Estos de game son la leche.....VIVA LA IMPORTACIÓN¡¡

A mi me la liaron una vez tambien, reservo click y recoge, cojo el coche, voy al puto centro comercial y me dice el tio que no lo tienen. No se ni porque no la lie, me quede tan parado que me fui sin decir nada como un papanatas.
Lo que hice fue llamar a la tienda, reservarlo y esta mañana antes de acercarme volví a llamar para recordarles que iría a por el y me volvieron a confirmar precio de 9,95€. He tardado apenas 20 min en llegar desde que hablé con ellos esta mañana y al pasar el juego por la caja zas en toda la boca! Tampoco he querido montar el pollo por que el chico no tiene culpa de que cambien los precios de una hora para otra (ademas aue yo tambien trabajo de cara al público en un banco) pero menudos incompetentes.
Pues el mio que se lo coman con patatas porque ya no pienso ir a por él. Que les den por culo. Ya bajará de importación la limitada y además precintado. Ala... a mamarla.

Si no me extraña que luego no vendan. Una de las peores empresas que he visto en mi vida, en serio.
yo he ido esta mañana al Game y seguía estando a 9,95e el problema es que nos le quedaban, y en otra tienda que he preguntado tampoco.
en la pagina esta cambiado...


MM splau


The last remnant
FF XIII
Brutal Legend
Dreamcast collection
Bioshock 2
Morphx
Splinter cell conviction


a 10€


Edicion colecionista DARK SOULS FFXIII y CONVICTION con muñeco a 20€

la del soul calibur a 27€ creo que era y la del warhammer a 30€
rmontesl escribió:
dibujante escribió:
herejedeldesi escribió:The Darkness 2 a 10€ en Game la edición normal, a 20€ la limitada.

Estoy indignadisimo, ayer uando vi el post me meti en la web de Game para ver que tiendas cercanas tenian el juego asi que reservé uno, acabo de venir a por el y ahora el precio es de 19,95€ ambas versiones... Por supuesto que no me lo he llevado, pero el paseo en coche me lo he comido...

Pero con el click y recoge no te dice ya lo que tienes que pagar?

A mi me ha pasado igual. Como tenía que recoger a la novia no he podido reclamar pero el lunes vuelvo y si no me cobran los 9,95 de rigor hoja de reclamaciones que se comen.
Acabo de llamar y nada 19,95 € y ellos me han dicho que no se hacen responsables de los fallos de la web en un click y recoger que ellos te tienen que cobrar el precio que haya en tienda asi que nada a joderse [enfado1]

Ahora en la web 19,95 € y te regalan la steelbook ...
SUSOOO escribió:Fabble III y Halo Reach edición limitada a 15,90 en MM vía web con posibilidad de recogida en tienda

https://tiendas.mediamarkt.es/category602/microsoft-xbox-360-fable-iii

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10000836&categoryId=602&languageId=1


Con la posibilidad de recoger en tienda, hay que pagar con tarjeta por la web o no es obligatorio? Es que yo quiero pagarlo en tienda, como se hace con el click y recoge en Game vaya, pero al final de la compra en el mediamarkt me indica que introduzca una tarjeta. Es que acabo de ir y me han dicho que estaban agotados y en la web indican que estan disponible, y tengo unas ganas de pasarselo por los morros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
The Darkness II conseguido a 9.95€ en GAME enseñando el correo de confirmacion de Click y Recoger con el movil, donde pone el precio bueno.
Kingsay escribió:The Darkness II conseguido a 9.95€ en GAME enseñando el correo de confirmacion de Click y Recoger con el movil, donde pone el precio bueno.


Hare igual ya que lo tengo reservado a 9.95, a ver que dicen, pero si es 19.95 se lo pueden quedar que es lo que tiene pinta porque parece que ahora les va a salir al cobrar que son 19.95
Como minimo voy a ir a mirar mas cosas en un MM de al lado.

Hacer el viaje para que te digan que no es un putada.

Yo lo he reservado esta mañana y seguia en la wbe a 9.95, para mi que a partir de media mañana lo han corregido y el que pudo recogerlo ayer o hoy a primera hora lo ha podido sacar a ese precio, es resto no lo veremos.
Hoy en Saturn Las Palmas, al mirar el folleto pensaba que había una errata, pero no!. Digamos que estaban juegos como FFXIII-2, Gears of Wars 3, F1, Duke Nukem, Carnival... a 5,90!!! Para juegos como Gears of Wars arrasaron como buitres... Me dijeron que "a lo mejor les llega otra remesa" mañana, si vais y hay gears of wars 3 avisad!!!
Aparte de ver el precio en web, cuando he ido al game lo ponía en el juego de exposición, y no me lo he llevado a ese precio por que no había. Hablo de la versión normal.
He llamado y me confirman que el precio es de 19.95
Mediamarkt de Planetocio (Collado Villalba): Había un Fable 3 a 15 y pico euros y un Gears of War 2 a 15 y pico también.


Carrefour Collado Villalba: En donde están los juegos a precio "normal" hay dos Lost Odyssey a 9,90 (muy escondidos), dos L.A. Noire a 14,90 (también muy escondidos) y un dirt 3 a 14,90 (que me lo he llevado). Tienen además una estantería de cartón con juegos a 9,90 entre los que estaban cuatro o cinco Saw 2 a 9,90 y tres Resonance of Fate a 9,90; pero los juegos tienen un precinto que hace que las carcasas estén un poco deformadas por el borde.
manzanox escribió:en la pagina esta cambiado...


MM splau


The last remnant
FF XIII
Brutal Legend
Dreamcast collection
Bioshock 2
Morphx
Splinter cell conviction


a 10€


Edicion colecionista DARK SOULS FFXIII y CONVICTION con muñeco a 20€

la del soul calibur a 27€ creo que era y la del warhammer a 30€


LA Noire ED. Normal a 14,99€.
Buenas,

En el Alcampo de Pio XII Madrid tenéis los 12 meses de Live por 20€ (los 12 meses pelados, los 12+2 etc. valen bastante más).
He cogido uno para mi y otro para mi hermano, pero al menos quedaba otro y la chica me dijo que tal vez tengan más en el almacén.
No está en el cajón de ofertas, está en la estantería con los juegos a precio normal.

CORRED INSENSATOS......... [qmparto]
Def Jam Rapstar con micro a 9,90 en Alcampo del C.C. Loranca
berto96 escribió:
SUSOOO escribió:Fabble III y Halo Reach edición limitada a 15,90 en MM vía web con posibilidad de recogida en tienda

https://tiendas.mediamarkt.es/category602/microsoft-xbox-360-fable-iii

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10000836&categoryId=602&languageId=1


Con la posibilidad de recoger en tienda, hay que pagar con tarjeta por la web o no es obligatorio? Es que yo quiero pagarlo en tienda, como se hace con el click y recoge en Game vaya, pero al final de la compra en el mediamarkt me indica que introduzca una tarjeta. Es que acabo de ir y me han dicho que estaban agotados y en la web indican que estan disponible, y tengo unas ganas de pasarselo por los morros... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hay que pagar con tarjeta obligatoriamente
En el Alcampo de Vallecas he visto hoy el GTA 4 Edición completa (incluye los dos DLCs) por 19,95. Quedaban 4.

Ha sido un error. Se trataba del Episodios de Liberty City.
romflash escribió:En el Alcampo de Vallecas he visto hoy el GTA 4 Edición completa (incluye los dos DLCs) por 19,95. Quedaban 4.


este??? Por que es una buena oferta

Imagen
Ikar0 escribió:
romflash escribió:En el Alcampo de Vallecas he visto hoy el GTA 4 Edición completa (incluye los dos DLCs) por 19,95. Quedaban 4.


este??? Por que es una buena oferta

Imagen


Ese mismo. Lo conozco bien porque yo tengo esta misma edición.
Carrefour Ourense Dead Space 2 a 9.95
Kinectimals edición especial con peluche 9.95
Pues en alcampo vallecas solo hay el gta ep from liberty city ni rastro del gta 4 complete edition

Eso si habia una trilogia pero para ps2 XD

Lo mejor un l. A noire edicion completa para pc 20 eur
loquecomeeljose escribió:Buenas,

En el Alcampo de Pio XII Madrid tenéis los 12 meses de Live por 20€ (los 12 meses pelados, los 12+2 etc. valen bastante más).
He cogido uno para mi y otro para mi hermano, pero al menos quedaba otro y la chica me dijo que tal vez tengan más en el almacén.
No está en el cajón de ofertas, está en la estantería con los juegos a precio normal.

CORRED INSENSATOS......... [qmparto]


Gracias por avisar, ayer no me pude pasar y crei que ya no estaria, pero he ido esta mañana y me he hecho con el, 12 meses por 20€ la compra del año. Pareceser que ya no hay mas
24296 respuestas