Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Carrefour norte jerez de la frontera L.A. Noire por 15 eurillos, habia tambien de ps3, pocos.
NFS Shift 6.95
NFS Shift Coleccionista 9.95

Comprobado esta mañana en game.


Salu2!
Han bajado los Dark Soul a 19,90 en los game.
FoxFurius escribió:http://img195.imageshack.us/i/imagepzz.jpg/

Ahi teneis la foto max payne 3 35€ en los mediamarkt

Un salu2


Lo veo, y subo la puja XD 33,24€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Take-2-Max-Payne-3 ... 551&sr=1-1
sabeis si queda algo interesante en los mm de Madrid sobre todo en alcorcon y villaverde?gracias
32,95 compre yo ayer el max payne 3, en canarias esta un poco mas barato.
Ironbird escribió:Carrefour norte jerez de la frontera L.A. Noire por 15 eurillos, habia tambien de ps3, pocos.


Yo he visto el L.A Noire (edición normal) en el Carrefour de San Fernando de Henares (Madrid) a 14,90€. Unas 5 uds a la vista.
También tenían el Fable II a 9,90€. 3 uds en el stand.

Estan en un estante ya pasados los pasillos de los juegos, como si estuvieran separados. De echo iba buscando ofertas y casi ni me entero de ese estante.

He dudado en pillar el LA Noire porque he visto que la edición completa en paginas de UK está a 26€ y creo que
la edición española no está doblada, solo subtitulada.
¿Merece la pena pillar la edición completa o el contenido extra no es para tanto?
No tengo mucho tiempo para jugar así que no se si pillar directamente la normal por 15€
¿Alguna recomendación?

Llego tarde a todas las ofertas y no se si aproverchar esta aún que puedo (bueno, he estado a las 20:30. Supongo que mañana seguirán allí [sonrisa] )
Ayer fui al Alcampo del Parque Corredor en Torrejón de Ardoz y vi vacía una balda con el papelito de Gears of War 3 a 16€. Le pregunte a la chica si tenían alguno más y nada de nada. Igual que en MM con la normal y la coleccionista del Forza.
f1 2011 a 19.99 en xtralife
The Witcher 2 40 euros em gamestop no se si esta dicho, pero a correr pa ya.
HEAVEN escribió:sabeis si queda algo interesante en los mm de Madrid sobre todo en alcorcon y villaverde?gracias


Yo estuve ayer en el de alcorcon y lo único interesante que vi fue la EC de GoW3 a 30€ (los Max Payne 3 no pregunté, pero marcaban 60€ los de 360 y 35€ los de PS3, quizás no les cambiaron la pegata del precio aun ¬_¬ ).
Devil Crown escribió:The Witcher 2 40 euros em gamestop no se si esta dicho, pero a correr pa ya.

Por si alguien no se fía de lo que dice el compañero...
Willace escribió:En Media Markt Alcalá de Henares:

Volante Inalámbrico Microsoft .- 19,95€


Mismo precio en MM Los Barrios, aunque no lo se seguro puede que sea oferta nacional.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
Willace escribió:En Media Markt Alcalá de Henares:

Volante Inalámbrico Microsoft .- 19,95€


Mismo precio en MM Los Barrios, aunque no lo se seguro puede que sea oferta nacional.

Un saludo.


En el MM de Castellon esta a 29,95€,asi que varia dependiendo del MM
colaso escribió:
HEAVEN escribió:sabeis si queda algo interesante en los mm de Madrid sobre todo en alcorcon y villaverde?gracias


Yo estuve ayer en el de alcorcon y lo único interesante que vi fue la EC de GoW3 a 30€ (los Max Payne 3 no pregunté, pero marcaban 60€ los de 360 y 35€ los de PS3, quizás no les cambiaron la pegata del precio aun ¬_¬ ).


muchas gracias,al final he pillado un driver que buscaba que sí quedaban,del lego piratas del caribe nada...y un sega all star racing que habia a 8 pavos para regalar que me viene muy bien...
quedaban 2 mas de driver a 12 pavos,1 need for speed hot pursuit a 10 pavos,3 star ocean a 8 pavos...saludos
(mensaje borrado)
wenas gente, hoy me he pasado por MM Santa Justa (Sevilla) y habia alguna cosa interesante, basura comparada con los ofertones y las ediciones que os ponen por ahi, pero menos da una piedra:

Gears of War 3 EC 40€ (queda una, la otra me la lleve yo)
Soul Calibur 5 EC 40€ (de esta quedaban 3 o 4)
a 20€ Rayman Origins, Sonic Generations, Alan Wake, Star Ocean y algunos mas que no recuerdo, no muchos en realidad.
luego a 15€ el Bayonetta (creo que lo han subido 5€ de precio, lo recordaba a 10) y Fable 3 (en carrefour lo teneis a 10€).
y luego a 10€ bastante morralla, pero asi interesantes Bioshock 2, Virtua Tennis 4 y Tropico 3.

saludos!!
PeGA escribió:NFS Shift 6.95
NFS Shift Coleccionista 9.95

Comprobado esta mañana en game.


Salu2!

Es a nivel nacional?? Los servers siguen abiertos? Van bn??
rubee3n escribió:
PeGA escribió:NFS Shift 6.95
NFS Shift Coleccionista 9.95

Comprobado esta mañana en game.


Salu2!

Es a nivel nacional?? Los servers siguen abiertos? Van bn??


Ni idea a las dos preguntas [+risas], aunque en la página de game el coleccionista sale a ese precio.
zosimo rocks escribió:
Devil Crown escribió:The Witcher 2 40 euros em gamestop no se si esta dicho, pero a correr pa ya.

Por si alguien no se fía de lo que dice el compañero...


Confirmo que en tienda física está a ese precio.

Lo que no han sabido decirme es si es temporal como el de Max Payne 3 o definitvo. ¿Alguien lo sabe?
peregrinogris escribió:
zosimo rocks escribió:
Devil Crown escribió:The Witcher 2 40 euros em gamestop no se si esta dicho, pero a correr pa ya.

Por si alguien no se fía de lo que dice el compañero...


Confirmo que en tienda física está a ese precio.

Lo que no han sabido decirme es si es temporal como el de Max Payne 3 o definitvo. ¿Alguien lo sabe?


Pues es muy raro porque en las demas tiendas no ha bajado por lo que supongo que es un ofera, en game pone como no disponible ya lo han descatalogado
El alan Wake EC de PC a 30€... ALguien que tenga la coleccionista de 360 me puede decir si por el libro de los expedientes vale la pena comprarlo? (ya lo tengo en normal en la 360)
En Game el Fable 3 está por 19,95 euros (12,95 € de segunda) y el Gears of War 3 por 29,95 euros, no se si llevan mucho tiempo a ese precio ya pero no está mal.

Y por si alguien no tiene un MM a mano o le da palo pedirlo en amazon.es el Max Payne 3 está nuevo en tienda física de Game por 39,95 pero de segunda mano lo tienen por 34,9,5 y en los tres Games a los que he ido hoy de Barcelona había varias unidades disponibles.
jander20 escribió:En Game el Fable 3 está por 19,95 euros (12,95 € de segunda) y el Gears of War 3 por 29,95 euros, no se si llevan mucho tiempo a ese precio ya pero no está mal


Lo tienes a 9.90 € en los CarreFull...
Snake_Eyes escribió:
jander20 escribió:En Game el Fable 3 está por 19,95 euros (12,95 € de segunda) y el Gears of War 3 por 29,95 euros, no se si llevan mucho tiempo a ese precio ya pero no está mal


Lo tienes a 9.90 € en los CarreFull...


Yo he ido al Glories y Baricentro por la zona de Barcelona y nada de nada, dependerá del centro.
Sabeis si la oferta de forza 4 y halo reach sigue disponible? El mm mas cercano que tengo es plenilunio y no se si pasarme ya que haria un largo viaje y no me gustaria ir en vano xD
Snake_Eyes escribió:
jander20 escribió:En Game el Fable 3 está por 19,95 euros (12,95 € de segunda) y el Gears of War 3 por 29,95 euros, no se si llevan mucho tiempo a ese precio ya pero no está mal


Lo tienes a 9.90 € en los CarreFull...

lo siento pero tengo que decirlo, por favor dejad de "regañar" al que pone ofertas menos baratas que en otros lugares, por que no todo el mundo vive en una gran ciudad y puede salirle mas a cuenta una oferta que en principio es mas cara, pero que sigue siendo una oferta y al final la gente va a dejar de postearlas...
Ademas, en el carrefour de mi zona solo hubo el dead space 2 y el f1 2010 a 9 euros, ahora solo queda el call of duty 4 a 20... vi que uno lo bajaron a 15 y los demas no, el de 15e volo no se si fue un error o se olvidaron de cambiarle el precio al resto... Pero bueno es que no los venden ni pa tras
No en todos los centros hay el mismo stock.
Perdonad los subscriptores.
El amigo Snake no ha regañado a nadie, encima que os facilita un sitio donde comprarlo mas barato?
Asi ya tienes dos sitios baratos para elegir...no veo el problema
El unico que has regañado has sido tu, solo falta que no se puedan poner ofertas mas baratas que las que ha puesto alguien anteriormente.

Pd. Ayer en mediamark nueva condomina solo la tipica morralla de 10 euros, mi monstruo, wachmen,..etc
En fnac nada de nada y el eroski cerrado
Se que me van a llamar la atención por no poner una oferta, pero alguien sabe donde poder encontrar el medal of honor lo más barato posible????

Hace poco leí a alguien que lo había visto a 10€
rubee3n escribió:
PeGA escribió:NFS Shift 6.95
NFS Shift Coleccionista 9.95

Comprobado esta mañana en game.


Salu2!

Es a nivel nacional?? Los servers siguen abiertos? Van bn??


En Sevilla he podido pillar un NFS Shift normal por ese precio, así que supongo que será a nivel nacional. El seminuevo está a 12.95 y en la página marca el nuevo a 19.95, pero en tienda es otro cantar.

Un saludo.
litos001 escribió:Se que me van a llamar la atención por no poner una oferta, pero alguien sabe donde poder encontrar el medal of honor lo más barato posible????

Hace poco leí a alguien que lo había visto a 10€

En centros comerciales Carrefour 9,90€ (por lo menos en Málaga siguen a ese precio)
cayd12 escribió:Sabeis si la oferta de forza 4 y halo reach sigue disponible? El mm mas cercano que tengo es plenilunio y no se si pasarme ya que haria un largo viaje y no me gustaria ir en vano xD


En teoría ha terminado la oferta, pero llamar antes de ir no cuesta nada. No te lo digo con acritud ni nada parecido, pero es que, no sé, yo nunca he hecho un viaje en vano a una tienda, siempre llamo antes.
Fefere escribió:
cayd12 escribió:Sabeis si la oferta de forza 4 y halo reach sigue disponible? El mm mas cercano que tengo es plenilunio y no se si pasarme ya que haria un largo viaje y no me gustaria ir en vano xD


En teoría ha terminado la oferta, pero llamar antes de ir no cuesta nada. No te lo digo con acritud ni nada parecido, pero es que, no sé, yo nunca he hecho un viaje en vano a una tienda, siempre llamo antes.
en el de gandia esta aun el halo a 15.
alguien sabe si quedan en algun carrefour de valencia medal of honor??he de ir el lunes y necesito 2
jomiroqui escribió:
litos001 escribió:Se que me van a llamar la atención por no poner una oferta, pero alguien sabe donde poder encontrar el medal of honor lo más barato posible????

Hace poco leí a alguien que lo había visto a 10€

En centros comerciales Carrefour 9,90€ (por lo menos en Málaga siguen a ese precio)


Gracias. Pues joer, porque no tengo ningún carrefour cerca para poder ir a pillarlo. :(
En el carrefour de Mataró:

DJ Hero por 5,99 €
Assassin's Creed La Hermandad 9,99 € (creo que era la edición que incluye algo de contenido extra)
En Eroski la verónica en Antequera:
Kameo 2 euros.
Doa4 2 euros.
Trilogía Gears of War seminueva por 39,95 euros en Gamestop:

https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 89/photo/1

Salen a poco más de 13 euros cada uno.
Spiderman: Edge of Time, ahora a 27.95 en Game, estaba en 40 euros desde hacía meses...

Creo que es el peor juego de Spiderman, si mal no recuerdo haber leido. Yo aún tengo Spiderman 3 y Web of Shadows por empezar en la estantería [+risas]
Pillado Lost Oddysey en Carrefour por 9,90 que a estas alturas a muchos no les parecera una ganga pero bueno :p
berto96 escribió:Pillado Lost Oddysey en Carrefour por 9,90 que a estas alturas a muchos no les parecera una ganga pero bueno :p

No está nada mal de precio. Yo lo compré hace casi 1 año nuevo por eBay y me costó 15€.

Al asunto:

  • En Game, Ghost Recon Future Soldier (Signature Edition) por 41,95€.
  • También en Game, Cabela's Survival: Shadows of Katmai Bundle por 27,95€.
  • He visto que la EC de Fable 3 está a 29,90€ en Game (por si alguien la busca). En concreto, yo la he visto en el Game de Nuevo Centro (Valencia).
  • En MM de Palacio de Congreso, Fable 3 a 17,90€ (lo he visto en una cesta con juegos que hay junto al pasillo central).
berto96 escribió:Pillado Lost Oddysey en Carrefour por 9,90 que a estas alturas a muchos no les parecera una ganga pero bueno :p


Te aconsejo que instales todos los discos que a veces el 4 disco daba problemas ok y buena compra sin duda a ese precio salu2
Buenas

En el MM del Plaza Norte (Sanse), han puesto un cajón con juegos desde 10€.
Entre otros, tenían el Bodycount a 10€, Fable III y MW 2 a 15€...

Y aparte, el Forza 4 Limitada con el volante en forma de U, por 40€.

Saludos
Buenas, voy a ir a Alicante esta tarde al centro comercial, hay algún juego de rebaja que merezca la pena ser comprado? gracias.
Vegih escribió:Buenas, voy a ir a Alicante esta tarde al centro comercial, hay algún juego de rebaja que merezca la pena ser comprado? gracias.


Si vas por favor, di a ucal vas y que habia por alli gracias
En el MM de San Sebastian de los Reyes esta el Forza 4 edicion limitada mas el volante a 30€, aunque marca 40€ en la etiqueta que es el precio al que yo lo iba a pagar pero al pasarlo por caja mi sorpresa fue mayuscula al ahorrarme 10€.


Saludos
zosimo rocks escribió:
berto96 escribió:Pillado Lost Oddysey en Carrefour por 9,90 que a estas alturas a muchos no les parecera una ganga pero bueno :p

No está nada mal de precio. Yo lo compré hace casi 1 año nuevo por eBay y me costó 15€.

Al asunto:

  • En Game, Ghost Recon Future Soldier (Signature Edition) por 41,95€.
  • También en Game, Cabela's Survival: Shadows of Katmai Bundle por 27,95€.
  • He visto que la EC de Fable 3 está a 29,90€ en Game (por si alguien la busca). En concreto, yo la he visto en el Game de Nuevo Centro (Valencia).
  • En MM de Palacio de Congreso, Fable 3 a 17,90€ (lo he visto en una cesta con juegos que hay junto al pasillo central).
el fable 3 esta a 10 en el carrefour el saler y el de alfafar comprobado hoy mismo que tienen stock.Y me he llevado 2 medal of honor,creo que quedaba 1
Ayer en el Carrefour de La Maquinista en Barcelona había varios juegos en "oferta" por 19,90 euros que en realidad valían lo mismo que en cualquier lado pero tenían por 9,90 euros algunos Saw 2 y Red Faction Armageddon.
por favor me podrían decir en que pagina puedo encontrar el call of duty modern warfare 3 mas barato por favor.
er_gti24 escribió:por favor me podrían decir en que pagina puedo encontrar el call of duty modern warfare 3 mas barato por favor.


En Xtralife lo tienes por 49,94 puesto en casa:

http://www.xtralife.es/xbox-360/call-of ... re-33/9023
Si lo quieres pal uk y no te importa que este en ingles hay varias webs y te saldra mas barato
24296 respuestas