Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

MM diagonal mar halo reach colecc 15.55 y del forza4 no he visto nada

S@lu2
LoRDo escribió:MM diagonal mar halo reach colecc 15.55 y del forza4 no he visto nada

S@lu2


He visto 2 esta mañana, habrás ido más tarde y han volado...
Bikito escribió:
LoRDo escribió:MM diagonal mar halo reach colecc 15.55 y del forza4 no he visto nada

S@lu2


He visto 2 esta mañana, habrás ido más tarde y han volado...


Coleccionistas o normal?
rmontesl escribió:
Bikito escribió:
LoRDo escribió:MM diagonal mar halo reach colecc 15.55 y del forza4 no he visto nada

S@lu2


He visto 2 esta mañana, habrás ido más tarde y han volado...


Coleccionistas o normal?


Limitada, aunque todo el mundo se empeñe en llamarla coleccionista, cuando esa es la de las figuras xD
En Fnac Parquesur tienen Halo Reach Limitada a 19,90 €
Quedaba solo una a la vista.
Hoy me ha llegado un folleto de MediaMarkt diciendo que vuelve otra vez la promoción de 1000 productos a coste del 5 al 11 de julio, no se ve ningún juego de ninguna consola en el folleto, pero supongo que pondrán alguno.
Bikito escribió:
rmontesl escribió:
Bikito escribió:quote="LoRDo"]MM diagonal mar halo reach colecc 15.55 y del forza4 no he visto nada

S@lu2/quote]

He visto 2 esta mañana, habrás ido más tarde y han volado...


Coleccionistas o normal?


Limitada, aunque todo el mundo se empeñe en llamarla coleccionista, cuando esa es la de las figuras xD


No hay ninguna edición del Forza 4 con figuras.
Alphos escribió:No hay ninguna edición del Forza 4 con figuras.

se refiere a halo reach
javi_scx92 escribió:
Alphos escribió:No hay ninguna edición del Forza 4 con figuras.

se refiere a halo reach


Supongo, pero es que el forero de arriba dice que la que no ha visto es la del Forza, y el otro chaval le dice que había dos pero habran volado antes de que fuera, contestandole sobre el Reach. Es como pedir la hora y que te den un cigarro.
Alguien que tuviera la reserva de Forza 4 en el MM de Vialia en málaga sabe algo de si han llegado juegos o algo?
Viernes 6 y Sábado 7, Día Sin Iva en Saturn.
He pillado goldeneye reloaded a 10€ en fnac valencia. creo que era el último aunque hay un cesto a 40€, pero el mío lo pille a 10€ y ponía unidades limitadas... :S
En Quality Center en tienda y web tienen los precios mas bajos que he visto de estos 2 juegos.
-Max Payne 3 a 37,95 €
-Capitán América Supersoldado a 12,95 €
Won escribió:En Quality Center en tienda y web tienen los precios mas bajos que he visto de estos 2 juegos.
-Max Payne 3 a 37,95 €
-Capitán América Supersoldado a 12,95 €

El Capitán América ha estado en torno a 10 € en algunos MierdaMarkt
Yo he comprado hoy en un game la edicion coleccionista de avatar para xbox 360, con su figura y toda la parafernalia por 9.95€..

Saludetes!
Alphos escribió:
javi_scx92 escribió:
Alphos escribió:No hay ninguna edición del Forza 4 con figuras.

se refiere a halo reach


Supongo, pero es que el forero de arriba dice que la que no ha visto es la del Forza, y el otro chaval le dice que había dos pero habran volado antes de que fuera, contestandole sobre el Reach. Es como pedir la hora y que te den un cigarro.


Afloja, para suponer tanto me hablas del forza [tomaaa] Había leído que no quedaban halo reachs, pero si hablo de ediciones con figuras y el forza no tiene... pues hoyga [reojillo]

Bueno, para lo que está el hilo, tienen una ed. limitada del Dark Souls en el Game la Maquinista. Tenían dos está mañana sobre las 10, y por mi propia experiencia, son difíciles de encontrar en los game de Bcn.
Donde lo has pillado???
llillo escribió:Yo he comprado hoy en un game la edicion coleccionista de avatar para xbox 360, con su figura y toda la parafernalia por 9.95€..

Saludetes!
caracuel escribió:Donde lo has pillado???
llillo escribió:Yo he comprado hoy en un game la edicion coleccionista de avatar para xbox 360, con su figura y toda la parafernalia por 9.95€..

Saludetes!


He mirado en la web y no sale anunciada, solo la edición normal a 19.90.

Por cierto Mediamarkt Cartagena, ni rastro de las ofertas de 15.55 euros del halo fable ni forza... al menos en las estanterías
En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.
kanyero escribió:
caracuel escribió:Donde lo has pillado???
llillo escribió:Yo he comprado hoy en un game la edicion coleccionista de avatar para xbox 360, con su figura y toda la parafernalia por 9.95€..

Saludetes!


He mirado en la web y no sale anunciada, solo la edición normal a 19.90.

Por cierto Mediamarkt Cartagena, ni rastro de las ofertas de 15.55 euros del halo fable ni forza... al menos en las estanterías



En mediamarkt de cartagena no hay ni una del forza , pero del reach si que hay por lo menos 4 que estan en el lado derecho del mostrador de juegos en una estanteria de carton verde con juegos de microsoft , y de esto te estoy hablando ayer sobre las 7 de la tarde .

saludos
patxy1985 escribió:En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.


a bajado ya a 39,95 en todos lados luego game y esta gente te lo ponen 5 € mas barato etc..
zonetrxl escribió:
patxy1985 escribió:En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.


a bajado ya a 39,95 en todos lados luego game y esta gente te lo ponen 5 € mas barato etc..


Cuanto tiempo hace que salio el juego, un mes?

Vaya 65 € que pague por el, a ver si aprendo.

Saludos
lucer1 escribió:
zonetrxl escribió:
patxy1985 escribió:En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.


a bajado ya a 39,95 en todos lados luego game y esta gente te lo ponen 5 € mas barato etc..


Cuanto tiempo hace que salio el juego, un mes?

Vaya 65 € que pague por el, a ver si aprendo.

Saludos


lo bueno va a ser que almenos aqui en asturias se comieron muchas coleccionistas, me da a mi que la vamos a ver a 50 o 60 en breves, la bajada en verdad empieza este viernes pero algunas tiendas ya la ponen.Lo se porque trabajo en una tienda pequeña y ya nos avisaron para poner el precio nuevo
kanyero escribió:Por cierto Mediamarkt Cartagena, ni rastro de las ofertas de 15.55 euros del halo fable ni forza... al menos en las estanterías



viewtopic.php?f=138&t=1129461&p=1729414522#p1729414522

ein?
Fefere escribió:
kanyero escribió:Por cierto Mediamarkt Cartagena, ni rastro de las ofertas de 15.55 euros del halo fable ni forza... al menos en las estanterías



viewtopic.php?f=138&t=1129461&p=1729414522#p1729414522

ein?


Gracias por recordarlo, de todos modos yo ya tengo mi copia del halo reach y del forza que me pille en mm nueva condomina, pero le vendrá bien a más de uno tanto tu post como el mío para no pegarse un viaje de vacío.

superpiton24 escribió:En mediamarkt de cartagena no hay ni una del forza , pero del reach si que hay por lo menos 4 que estan en el lado derecho del mostrador de juegos en una estanteria de carton verde con juegos de microsoft , y de esto te estoy hablando ayer sobre las 7 de la tarde .

saludos


Pues yo no las vi, y eso que me acerqué por el mostrador por que muchas veces por esa zona tienen las ediciones coleccionistas, pero o bien las repusieron o me los pasé de largo sin fijarme.

De todos modos lo mejor es que cualquiera que se pase por mm primero haga la reserva por web para ahorrase problemas.

Ah y otra cosa, quien quiera el forza 4 con volante en game está a 57 euros , y la edición limitada la misma de la oferta del mediamarkt por 47 euros (debería existir un hilo de ANTIofertas) :S
En el Media Markt de la maquinista estaba el Soul Calibur V edicion de coleccionista por 24 euros.
Han desaparecido los juegos de la promocion de MM de la web [snif]
me da que me quedo sin forza y reach..
Soulclub escribió:Han desaparecido los juegos de la promocion de MM de la web [snif]
me da que me quedo sin forza y reach..


En MM he preguntado yo esta mañana, en información por el forza 4 en concreto, y me han dicho que la oferta en general se terminó ayer. De hecho hoy Halo Reach ya marca 18 euros aproximadamente
zonetrxl escribió:
patxy1985 escribió:En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.


a bajado ya a 39,95 en todos lados luego game y esta gente te lo ponen 5 € mas barato etc..


De donde os habéis sacado esta info? He preguntado en Game y Gamestop y sus 60 € es lo que valen.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
zonetrxl escribió:
patxy1985 escribió:En gameshop el max paine 3 por 34,95€, corred insensatos que se agotan, aunque creo que va a empezar a bajar en todos los sitios.


a bajado ya a 39,95 en todos lados luego game y esta gente te lo ponen 5 € mas barato etc..


De donde os habéis sacado esta info? He preguntado en Game y Gamestop y sus 60 € es lo que valen.
Saludos.

Esta tarde he estado en dos GAME y no ha bajado de precio.
Al preguntar por la bajada de precio me han mirado con cara rara. Oooh
Yo he visto la bajada de precio en tres sitios distintos:

Quality Center
La mencionada de GameShop
Y esta mañana en un Carrefour

Es de suponer que en próximas fechas vaya en cascada.
Las diferentes ofertas de Max Payne 3 que decía el compañero:

En Gameshop por 35 euros más gastos de envío, que ni idea de cuanto serán:

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=29


En Quality Center por 38 euros más 4 de envío con la película "Tropa de élite" de regalo:

http://www.quality center.es/max-payne-3-xbox-360--pelicula-p-1-50-10434/


En Xtralife por 37 más 3 de envío con un bolígrafo y un DLC de regalo:

http://www.xtra life.es/xbox-360/max-payne-32/9669


Supongo que es inminente la rebaja de precio oficial a 40 euros como mínimo en todos lados.

EDITO: En Gamestop lo han puesto por 40 euros ya, Game estará al caer:

http://gamestop.es/XBOX%20360/Games/8901/max-payne-3
jander20 escribió:Las diferentes ofertas de Max Payne 3 que decía el compañero:

En Gameshop por 35 euros más gastos de envío, que ni idea de cuanto serán:

http://gameshop.es/default.aspx?portal= ... taforma=29


En Quality Center por 38 euros más 4 de envío con la película "Tropa de élite" de regalo:

http://www.quality center.es/max-payne-3-xbox-360--pelicula-p-1-50-10434/


En Xtralife por 37 más 3 de envío con un bolígrafo y un DLC de regalo:

http://www.xtra life.es/xbox-360/max-payne-32/9669


Supongo que es inminente la rebaja de precio oficial a 40 euros como mínimo en todos lados.

EDITO: En Gamestop lo han puesto por 40 euros ya, Game estará al caer:

http://gamestop.es/XBOX%20360/Games/8901/max-payne-3


En game ya esta a ese precio
En game está ya a 36 pavos!Como ha podido bajar tan rápido este pedazo de juego?no me suena que otros títulos de rockstar hayan bajado el precio así. Cuando venga de vacaciones me lo agencio.
Drian-kun escribió:Yo he visto la bajada de precio en tres sitios distintos:

Quality Center
La mencionada de GameShop
Y esta mañana en un Carrefour

Es de suponer que en próximas fechas vaya en cascada.


¿En que centros carrefour esta a este precio?
Acabo de mirar en la web de gamestop y vale 39,90€
crazydave escribió:
Drian-kun escribió:Yo he visto la bajada de precio en tres sitios distintos:

Quality Center
La mencionada de GameShop
Y esta mañana en un Carrefour

Es de suponer que en próximas fechas vaya en cascada.


¿En que centros carrefour esta a este precio?


En el de Almería, visto lo visto ya tiene que estar en todos los sitios.
Vengo de comprar el Max Payne 3 en Game por 39,95€, segun me ha dicho el chaval la oferta es hasta el 31 de Julio, asi que nada el que estuviera interesado en este pedazo de juego ya sabe, yo estuve a punto de comprarlo al salir, pero si lo hubiera comprado apenas habria jugado asi que me alegro de haberme esperado.
Drian-kun escribió:
crazydave escribió:
Drian-kun escribió:Yo he visto la bajada de precio en tres sitios distintos:

Quality Center
La mencionada de GameShop
Y esta mañana en un Carrefour

Es de suponer que en próximas fechas vaya en cascada.


¿En que centros carrefour esta a este precio?


En el de Almería, visto lo visto ya tiene que estar en todos los sitios.


En la web sigue estando con el precio normal. Por eso pregunto.
En la web de Fnac marca 36 eureles también.
En el Splau varias cosillas:

- Batman Arkham Asylum GOTY - 9,95 euros
- Splinter Cell Conviction caja metalica (banda sonora + descarga) - 9,95 euros
- Marvel vs Capcom - 9,95 euros
- Dark Souls Limitada - 20 euros (pocas unidades)
- Soul Calibur 5 Limitada - 30 euros
- Dreamcast collection - 5,99 euros
- Varios de lucha 2D (Kof, Bazblue,...) a 9,95 euros
- Gears of War 2 GOTY - 12,95 euros (en el C4 de Gava a 9,95 euros)
- La tabla Udraw a 19,90 euros y sus juegos a 9,95 euros

Y Alguna cosilla más que ahora no me acuerdo.
Darkpanzer escribió:En el Splau varias cosillas:

- Batman Arkham Asylum GOTY - 9,95 euros
- Splinter Cell Conviction caja metalica (banda sonora + descarga) - 9,95 euros
- Marvel vs Capcom - 9,95 euros
- Dark Souls Limitada - 20 euros (pocas unidades)
- Soul Calibur 5 Limitada - 30 euros
- Dreamcast collection - 5,99 euros
- Varios de lucha 2D (Kof, Bazblue,...) a 9,95 euros
- Gears of War 2 GOTY - 12,95 euros (en el C4 de Gava a 9,95 euros)
- La tabla Udraw a 19,90 euros y sus juegos a 9,95 euros

Y Alguna cosilla más que ahora no me acuerdo.


También estaba el Dead Rising 2 Zombrex Edition por 20 euros y el Mass Effect 3 por 42.
(mensaje borrado)
Darkpanzer escribió:En el Splau varias cosillas:

- Batman Arkham Asylum GOTY - 9,95 euros
- Splinter Cell Conviction caja metalica (banda sonora + descarga) - 9,95 euros
- Marvel vs Capcom - 9,95 euros
- Dark Souls Limitada - 20 euros (pocas unidades)
- Soul Calibur 5 Limitada - 30 euros
- Dreamcast collection - 5,99 euros
- Varios de lucha 2D (Kof, Bazblue,...) a 9,95 euros
- Gears of War 2 GOTY - 12,95 euros (en el C4 de Gava a 9,95 euros)
- La tabla Udraw a 19,90 euros y sus juegos a 9,95 euros

Y Alguna cosilla más que ahora no me acuerdo.


Compañero los juegos de la udraw , que había? Estaba el pictionari???
Os explico porque hay gente que se entera antes de las bajadas:tiendas como game o gamestop, a los empleados no les dicen nada los dias antes de la bajada, pero tiendas como xtralife gameshop y tiendas pequeñas ya nos avisan con una semana de antelacion , por lo que estas tiendas ponen el precio bajo unos dias antes para vender mas, las tiendas grandes tienen las bajadas los viernes, como la del fifa 12 que bajo a 30 € y yo donde trabajo llevo toda la semana vendiendolo a ese precio.Espero ser de ayuda aclarandolo :p
Fifa 12 a 29,95€ en Game.
Dirt3 a 14,95 en el Carrefour San Sebastián de los Reyes.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una pregunta. El splau ese donde está??? y que tienda es donde tienen esas ofertas?
24296 respuestas