Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

litos001 escribió:Una pregunta. El splau ese donde está??? y que tienda es donde tienen esas ofertas?


es el centro comercial de cornella,al lado del campo del Espanyol
esas ofertas son del Media Mark supongo
manzanox escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. El splau ese donde está??? y que tienda es donde tienen esas ofertas?


es el centro comercial de cornella,al lado del campo del Espanyol
esas ofertas son del Media Mark supongo


Ok, gracias, siendo del MM entonces dudo que estén en todos los MM. xD
litos001 escribió:Una pregunta. El splau ese donde está??? y que tienda es donde tienen esas ofertas?


El splau esta en cornella de llobregat y la tienda es un mm
Perdonad el offtopic, pero tengo una duda y no sé dónde debería ponerla. Estoy viendo precios de tarjetas de 2100 MP de Fifa 12. Esos puntos es obligatorio gastarlos en Fifa 12 o se pueden utilizar para lo que quieras como los normales?

Gracias.
RoKa85 escribió:Perdonad el offtopic, pero tengo una duda y no sé dónde debería ponerla. Estoy viendo precios de tarjetas de 2100 MP de Fifa 12. Esos puntos es obligatorio gastarlos en Fifa 12 o se pueden utilizar para lo que quieras como los normales?

Gracias.


Son normales, los puedes gastar en lo que quieras, hace unas semanas pille 1800 del fifa y los gasté en virtua fighter (por ejemplo) ;)
meljaus escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. El splau ese donde está??? y que tienda es donde tienen esas ofertas?


El splau esta en cornella de llobregat y la tienda es un mm


Gracias! xD
Cc parque corredor
Alcampo

A 20€

Driver san Francisco
Just dance 3

A 15€

Gears of war 3

A 10€

The gunstringer
En el MM SPLAU (Cornellá) está la edicion limitada del Soul Calibur 5 a 23,71 euros (estaba a 30 antes de la promoción de los 1000 productos)
En MM ParqueSur Halo Reach Ed Limitada 15.55 €, habia como 7 u 8 a las 18:30, del Forza 4 ni rastro.
yo hoy he comprado Bodycount por 8.90 y Enslaved odysey to the west 8.90, los he visto a este precio y no me he podido resistir...., puñetero consumismo...

Saludos!
llillo escribió:yo hoy he comprado Bodycount por 8.90 y Enslaved odysey to the west 8.90, los he visto a este precio y no me he podido resistir...., puñetero consumismo...

Saludos!

¿Donde?
En Carrefour Glories he encontrado en una cesta ayer un TNA Impact (que tiene pinta de ser malo) por 2.90!!!! A ese precio, buf, hubiera comprado cualquiera, no sé; "Neng y los buenafuentes" o "Barbie juega con los eolianos" XD .

Luego también me he comprado la edición especial de Red Faction Armaggedon por 9.90 en Game y precintada!
Bueno yo he comprado en GAME el Red Faction Armageddon a 9,90, y aunque los dlcs incluidos pongan fecha caducada funcionan igualmente.
FIFA 12 y Assasins Creed Revelations 12€ cada uno en Media Markt Alcorcon
terro2 escribió:FIFA 12 y Assasins Creed Revelations 12€ cada uno en Media Markt Alcorcon

Joder vaya precios ya podía ser nacional y estar en león así también.
terro2 escribió:FIFA 12 y Assasins Creed Revelations 12€ cada uno en Media Markt Alcorcon


Ojo no están en el pasillo de los juegos de Xbox sino en una cesta dónde las consolas de prueba.

También había Just Dance 3, Call of Duty 4 y alguno mas a 11,90€.
(mensaje borrado)
Teneis el Gray Matter por 16,95 en xtralife, con gastos de envio se keda en casi 22 euros, el juego es bastante complicado de encontrar.
Joakineitor escribió:Teneis el Gray Matter por 16,95 en xtralife, con gastos de envio se keda en casi 22 euros, el juego es bastante complicado de encontrar.


También lo podéis encontrar en el bazar de Xbox Live por 19,99 €
En el media markt de Alcala de Henares, compré el viernes un Ridge Racer Unbounded por 12,99 no tenian mas, el de ps3 estaba a 58€. No sé si repondrán...
SUSOOO escribió:
terro2 escribió:FIFA 12 y Assasins Creed Revelations 12€ cada uno en Media Markt Alcorcon


Ojo no están en el pasillo de los juegos de Xbox sino en una cesta dónde las consolas de prueba.

También había Just Dance 3, Call of Duty 4 y alguno mas a 11,90€.


Había muchos del AC revelations?
habia muchos fifa2012?
No se si se ha dicho ya pero...
Mediamark parque sur

- Bioshock 2 9,90
- halo reach coleccionista 15,95
- halo anyvesary 15,95
- Max payne 3 34,95

Saludos
vitty956 escribió:habia muchos fifa2012?


Quedaban algunos aunque ya no había muchos, te digo de de hace un rato que eh estado.

El Call of Duty 4 esta por 8€ y el Halo Reach estan por 10€ en MM Alcorcon y quedaban pocos Assasins Creed Revelations
En MM del parque principado de Oviedo me he comprado un dead space 2 edición limitada y un kane and linch 2 por 5€ cada uno
¿Alguien ha pasado por el MM de Valencia? Por si hay algo interesante.

Un saludo
Lo del Fifa 12 a 12 euros en MM es a nivel nacional?
urameshi escribió:Lo del Fifa 12 a 12 euros en MM es a nivel nacional?

Creo que no
Acabo de pasarme por el MM Alcorcon. La verdad es que había muchos interesantes, lastima que ya tenga la mayoría de ellos. Si alguno os acabais de comprar la consola teneis material para mucho tiempo tirao de precio: Modern Warfare 1 y 2 a 8€, Fifa 12 12€, AC Revelations 12€, Dance central, just dance 3 y alguno más de kinect desde 7€, Halo Reach 8€, Bioshock 2 8€, NFS Hot pursuit 10€, Sonic & Sega All Star Racing 8€, Fight Night Round 4 8€, Fable 3 creo que a 10€ ... Si alguien no tiene los COD a ese precio es delito no llevarselos XD
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
En el MM de aqui estaba ele Fifa a 30 euros.
Illusive man escribió:¿Alguien ha pasado por el MM de Valencia? Por si hay algo interesante.

Un saludo
yo vengo del de gandia,y los fifas a 27.Batman A.A. goty a 23 y el red faction a 10.No se si la edicion especial que venden en game es distinta a la de la caja de carton,pero esta es la que vende alli
Ya han volado los fifas y los AC, el último Fifa se lo han llevado mientras estaba yo rebuscando.
Maikel Wartke escribió:En el MM de aqui estaba ele Fifa a 30 euros.


Lo de aquí donde es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cc plenilunio

Saturn

Cod modern warfare 2

9,99€
SKBron escribió:
Maikel Wartke escribió:En el MM de aqui estaba ele Fifa a 30 euros.


Lo de aquí donde es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que es oferta general
la oferta del AC Revelations a 12€ es en todos los MM? alguien lo puede confirmar?
Daijiro 360 escribió:la oferta del AC Revelations a 12€ es en todos los MM? alguien lo puede confirmar?


ya se ha dicho que no, que es una cosa puntual de un MM concreto, los tipicos que se quitan de encima poniendo en oferta en una cesta.
En el MM de alcorcón al mediodia habia:
a 12 € lego piratas del caribe, fifa 12, ac revelations
habia warhammer space marine en 4 marcaban el precio de 19,90 pero habia uno que marcaba 6,99€ este me le lleve,
tambien habia fable 3 a 9,90 , bioshock 2, algunos de kinect
gona escribió:
Daijiro 360 escribió:la oferta del AC Revelations a 12€ es en todos los MM? alguien lo puede confirmar?


ya se ha dicho que no, que es una cosa puntual de un MM concreto, los tipicos que se quitan de encima poniendo en oferta en una cesta.


ok, gracias , una lastima.
roller90 escribió:Ya han volado los fifas y los AC, el último Fifa se lo han llevado mientras estaba yo rebuscando.


Mala suerte, ese lo tuve yo en la mano pero al final lo dejé, me canso enseguida de los de futbol. Creo que era el único que quedaba del fifa porque rebuscando no ví ninguno más.
http://img195.imageshack.us/i/imagepzz.jpg/

Ahi teneis la foto max payne 3 35€ en los mediamarkt

Un salu2
Viendo que ha bajado el Mac Payne 3 a 35€, sabéis si la edición de coleccionista tambien ha bajado?
En MM Málaga, Alien VS predator survival edition 8.99
En MM Alcorcón estaba hoy el Driver San Francisco por 12€ había varios y algún Flashpoint Red River por 8€

También había algunas ediciones coleccionistas del GOW 3 por 30€
En el MM del Splau (Cornella - Barcelona) tenían algunas limitadas del Soul Calibur 5 a 23,95€..
alguien sabe si van a volver a poner las ofertas del live ,juegos a 4 y 5 euros.
se me paso pillarme el conan y pop.
En Media Markt Alcalá de Henares:

Volante Inalámbrico Microsoft .- 19,95€
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Metro 2033
Tekken 5
Street Fighter 4
Las Cronicas de Riddick

10 euros en el corte ingles.
Willace escribió:En Media Markt Alcalá de Henares:

Volante Inalámbrico Microsoft .- 19,95€


Joder que precio más bueno... lastima que pille tan lejos. Por casualidad no pasarás a menudo por Madrid verdad? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
24296 respuestas