Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Me he confundido de hilo.
rmontesl escribió:
kikupitu escribió:¿el Forza del MM es el edicion limitada?

Son los dos.

Pues acabo de venir del MM de La Maquinista y me han dicho que solo era la edicion Limitada y que el normal lo venden a 29.95. ¿esta oferta no esta limitada a un numero de unidades verdad (no lo pone en el folleto)? o sea que si voy y no lo tienen, me lo tienen que reservar a ese precio y darmelo cuando llege ¿no?
kikupitu escribió:
rmontesl escribió:
kikupitu escribió:¿el Forza del MM es el edicion limitada?

Son los dos.

Pues acabo de venir del MM de La Maquinista y me han dicho que solo era la edicion Limitada y que el normal lo venden a 29.95. ¿esta oferta no esta limitada a un numero de unidades verdad (no lo pone en el folleto)? o sea que si voy y no lo tienen, me lo tienen que reservar a ese precio y darmelo cuando llege ¿no?


El tema es que no les van a llegar mas, saludos
si pero si lo reservas en la tienda te lo tendrian que vender a ese precio ¿no? estas dentro de la promocion
kikupitu escribió:
rmontesl escribió:
kikupitu escribió:¿el Forza del MM es el edicion limitada?

Son los dos.

Pues acabo de venir del MM de La Maquinista y me han dicho que solo era la edicion Limitada y que el normal lo venden a 29.95. ¿esta oferta no esta limitada a un numero de unidades verdad (no lo pone en el folleto)? o sea que si voy y no lo tienen, me lo tienen que reservar a ese precio y darmelo cuando llege ¿no?

Yo lo que veo es que en cada MM pone el precio a la edicion que les da la gana, porque en el MM del Plenilunio (Madrid) estaba la edicion normal del Forza 4 por 15€, pero ni rastro de la edicion coleccionista :-?
Mm splau cornella

6 halo reach e.c monton de fable 3 y halo anyversary, pero ni una sola del forza 4 e.c mirado por 2 chicos en almacen, me siento pelin estafado y si, ed normal del forza aki 26.90...
Lo he pagado al MM de Sant Cugat por internet a un precio de 15,55e mañana voy a recogerlo al mediodia.
Evil Kairi escribió:Mm splau cornella

6 halo reach e.c monton de fable 3 y halo anyversary, pero ni una sola del forza 4 e.c mirado por 2 chicos en almacen, me siento pelin estafado y si, ed normal del forza aki 26.90...


enserio? fui antes de ayer y estaba la normal a 15€ [qmparto]
sabes si seguia estando el The last remnant?
Una duda, cuando veis ofertas buenas (no de los de 14,99) en mediamarkt donde suelen estar..? por ejemplo en el de coruña ponen un cubo con juegos sueltos desordenados, y ahi se encuentran.

En otros mediarmarkt como se encuentran?
Soulclub escribió:Una duda, cuando veis ofertas buenas (no de los de 14,99) en mediamarkt donde suelen estar..? por ejemplo en el de coruña ponen un cubo con juegos sueltos desordenados, y ahi se encuentran.

En otros mediarmarkt como se encuentran?


Cada MM es un mundo, en Madrid por ej, el Forza Ed. Normal lo estan vendiendo a 15 Euros, no a 30 Euros como en otros centros
Evil Kairi escribió:Mm splau cornella

6 halo reach e.c monton de fable 3 y halo anyversary, pero ni una sola del forza 4 e.c mirado por 2 chicos en almacen, me siento pelin estafado y si, ed normal del forza aki 26.90...


yo lo siento por ti q no has podido conseguirlo pero de estafado nada, llevan x unidades q algunos impresentables arrasan en menos de 30'.

Yo he buscado x todos los de Barcelona y cercanías (Mataró, Cornellá...) y puedes hacer una reserva al precio de 15'55€ pq stock no vas a encontrar. es un consejo.

Saludos!
alguien ha provado de pedir en FNAC que le apliquen el precio del forza de MM y ha conseguido que le den la diferencia?

me da palo pagar los 30 eurazos y q despues no me devuelvan la diferencia...

Alguien tiene experiencias en solicitar el precio mínimo en fnac y ha salido victorioso?
xaviako escribió:alguien ha provado de pedir en FNAC que le apliquen el precio del forza de MM y ha conseguido que le den la diferencia?

me da palo pagar los 30 eurazos y q despues no me devuelvan la diferencia...

Alguien tiene experiencias en solicitar el precio mínimo en fnac y ha salido victorioso?


Repásate un poco el post para atrás y veras varias personas que lo han intentado, saludos
si, he visto lo que decian pero no he visto que nadie confirme que le devuelven el dinero. MAs que nada pq ellos revisan que realmente la oferta de MM sea real y, que por tanto, cumplan con lo del precio minimo. Que te hagan el tramite no significa que te lo acepten...

Yo preguntaba si alguien SI le ha devuelto ya la diferencia de precio FNAC!
En splau si ke kedaban en el cajote minimo 2 last remnant a 9 pavos si no me fallo la vista. Y respecto a lo de sentirme estafado puedo decirlo dado k fuy a, la maki el mismo dia 28 a las 10 y no habia ni uno y el xico dijo k no habian traido... Asi tan ricamente... Si no es para sentirse estafado...
Evil Kairi escribió:En splau si ke kedaban en el cajote minimo 2 last remnant a 9 pavos si no me fallo la vista. Y respecto a lo de sentirme estafado puedo decirlo dado k fuy a, la maki el mismo dia 28 a las 10 y no habia ni uno y el xico dijo k no habian traido... Asi tan ricamente... Si no es para sentirse estafado...


no es lo q me dijo a mi un amigo q trabaja en el mm de la makinista...pero haz una reserva y te olvidas de ir buscando de verdad.

saludos y espero q lo encuentres ;)
Alod79 escribió:
Evil Kairi escribió:En splau si ke kedaban en el cajote minimo 2 last remnant a 9 pavos si no me fallo la vista. Y respecto a lo de sentirme estafado puedo decirlo dado k fuy a, la maki el mismo dia 28 a las 10 y no habia ni uno y el xico dijo k no habian traido... Asi tan ricamente... Si no es para sentirse estafado...


no es lo q me dijo a mi un amigo q trabaja en el mm de la makinista...pero haz una reserva y te olvidas de ir buscando de verdad.

saludos y espero q lo encuentres ;)

Yo es lo que he echo, paso de ir discutiendome con cada vendedor, porque en cada MM es diferente.
Un servidor se ha pillado en el mm del splau un reach ec y un anniversary...he ido sobre las 3.30 y en 15 mins han volao un puñao de las ec del reach, eso sí del forza nada.
El forza 4 coleccionista lo han quitado de la web ??Porque ahora solo veo la edición normal a 15.55
En MM Granada queda un Forza 4 edición normal,por si a alguien le interesa.
En MM de Jerez venden el Forza4 la edicion normal a 26,90 euros! Muy mal, pensaba que estaria a 15,55!
franklyn3 escribió:En MM de Jerez venden el Forza4 la edicion normal a 26,90 euros! Muy mal, pensaba que estaria a 15,55!

Cómprala por la web de mediamarkt para recoger en tienda , está en la web a 15.55
Bori_extreme escribió:
franklyn3 escribió:En MM de Jerez venden el Forza4 la edicion normal a 26,90 euros! Muy mal, pensaba que estaria a 15,55!

Cómprala por la web de mediamarkt para recoger en tienda , está en la web a 15.55

Gracias tio! Voy a mirarlo!
Alod79 escribió:
Evil Kairi escribió:Mm splau cornella

6 halo reach e.c monton de fable 3 y halo anyversary, pero ni una sola del forza 4 e.c mirado por 2 chicos en almacen, me siento pelin estafado y si, ed normal del forza aki 26.90...


yo lo siento por ti q no has podido conseguirlo pero de estafado nada, llevan x unidades q algunos impresentables arrasan en menos de 30'.

Yo he buscado x todos los de Barcelona y cercanías (Mataró, Cornellá...) y puedes hacer una reserva al precio de 15'55€ pq stock no vas a encontrar. es un consejo.

Saludos!


Hombre, estafado no porque no has pagado por algo que no era, pero un poco engañado si.
Empiezo a cansarme ya de estas "estrategias" de ponerte una ofertaza y que cuando llegas te encuentras el "lo siento, no nos queda". Ya que estas allí, te encuentras otro artículo similar (caso forza 4 y forza 4 EC) también a buen precio y acabas pillándolo para no quedarte sin el.
Alguna vez he ido a por la típica oferta de folleto el mismo día que entraba en vigor a primera hora y ya no había ¿Como es posible?
Y no es solo en MM o Saturn. También lo hacen en Bricodepot, Leroy Merlin, Alcampo, Carrefour, etc etc.
Eso y lo de poner un error tipográfico ya huele y mucho. Juegan con que ya estás allí y algo parecido te llevas aunque no sea el chollazo que te vendían.
No me cuadra que para poner el Forza 4 se les cuele la EC en el folleto, pero claro, al final la normal por ese precio también esta bien, pero coñe, que lo pongan directamente que me la voy a llevar, que no sean tan rastreros.
En alguna pagina del hilo, alguien con conocimientos legales, creo que dijo que los errores de un folleto solo se pueden solventar publicando la correcion en periodico de tirada nacional, o buzoneo en las zonas.
Que las coletillas que ponen de "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias o stock" tampoco son válidas.
Pero ya me dirás que haces... denunciarles?
Como mucho les pones una reclamacion que se la pasaran por el forro.
Yo estuve en el MM de Rivas en Madrid, y el Halo Reach estaba a plena vista en unas estanterias... pero ni rastro del Forza 4.
Al preguntarle a uno de los dependientes me dijo que estaba agotado... puede que sea verdad o no, pero que haces???
Ikar0 escribió:En alguna pagina del hilo, alguien con conocimientos legales, creo que dijo que los errores de un folleto solo se pueden solventar publicando la correcion en periodico de tirada nacional, o buzoneo en las zonas.
Que las coletillas que ponen de "salvo error tipografico" y "hasta fin de existencias o stock" tampoco son válidas.
Pero ya me dirás que haces... denunciarles?
Como mucho les pones una reclamacion que se la pasaran por el forro.
Yo estuve en el MM de Rivas en Madrid, y el Halo Reach estaba a plena vista en unas estanterias... pero ni rastro del Forza 4.
Al preguntarle a uno de los dependientes me dijo que estaba agotado... puede que sea verdad o no, pero que haces???


Pues si está en folleto, puedes reservarlo en la caja central (te darán un papel/resguardo); si aún así no te lo dan, puedes pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla a ver (ojo, no una hoja de mediamarket, sino la hoja "legal" de reclamaciones).
Forza 3 Motorstorm a 6,95 en fnac.es

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-3-X ... 5906845700

(ojo, no sé si es enlace referido o no, lo han publicado en twitter)
Dark Souls a 19,95€ en GAME.

P.D: Alguien sabe si estará el Dark Souls de segunda mano rebajado tambien, o tarda un tiempo en equipararse?
Kingsay escribió:Dark Souls a 19,95€ en GAME.

P.D: Alguien sabe si estará el Dark Souls de segunda mano rebajado tambien, o tarda un tiempo en equipararse?

Es una incognita, a veces no lo bajan y te dicen que es una oferta especial blabla... Has mirado en la wrb que precio sale de seminuevo?

Saludos,
Kingsay escribió:Dark Souls a 19,95€ en GAME.

P.D: Alguien sabe si estará el Dark Souls de segunda mano rebajado tambien, o tarda un tiempo en equipararse?

creo recordar q en carrefour tmb esta a ese precio,y la coleccionista a 30.

en mm gandia edicion normal gears 2 a 11.
guia de dragon age 2 a 10 en game
En FNAC La Maquinista ayer compré el Child of Eden por 9,95€, por ese precio había que probarlo jeje.

Había alguna ofertilla más, El Forza 3 a 6.95 también estaba allí, no es una oferta sólo de web
Ayer estuve en el Carrefour de Nassica (Getafe) y me llevé un bundle de Forza 3 + Alan Wake descargable por 5,90€, y quedaban otros dos.
hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.
Neodim escribió:hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.


OFFtopic que puede servir a otros para aprovechar la oferta.

Cómo has reservado en web? Yo meto "Forza 4", "Forza motorsport" y no me sale nada en la búsqueda..

Gracias de antemano
taxmanbcn escribió:
Neodim escribió:hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.

Busca a saco por consolas y juegos. En la 4a o 5a pagina lo veras. Si pones forza no sale

Saludos
OFFtopic que puede servir a otros para aprovechar la oferta.

Cómo has reservado en web? Yo meto "Forza 4", "Forza motorsport" y no me sale nada en la búsqueda..

Gracias de antemano
Esta mañana he visto en el Carrefour del Bahía Sur (San Fernando, Cádiz) 5 copias de Dirt 3 a 9,95 €
Y el carga y juega de Microsoft por 15,19 € en MediaMarkt Bahía de Cádiz por la promoción de 1000 productos a precio de coste.
taxmanbcn escribió:OFFtopic que puede servir a otros para aprovechar la oferta.

Cómo has reservado en web? Yo meto "Forza 4", "Forza motorsport" y no me sale nada en la búsqueda..

Gracias de antemano


Forza 4: https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... a-4-Kinect

Fable III: https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... -Fable-Iii

Halo Aniversary: https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... nniversary

Halo Reach: https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... Halo-Reach

[oki]
Me pillé antes de ayer en el alcampo de la vaguada un LA NOIRE a 19,90€. Había pocos más.
A252 escribió:Me pillé antes de ayer en el alcampo de la vaguada un LA NOIRE a 19,90€. Había pocos más.

a 15 en carefour
eva_pro escribió:Forza 3 Motorstorm a 6,95 en fnac.es

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-3-X ... 60/a339618?

(ojo, no sé si es enlace referido o no, lo han publicado en twitter)


Ese enlace es de afiliado, si miras pone Origin= Zanox y luego la ID del referido. Lo he quitado al citarte pero en tu mensaje sólo lo puedes cambiar tú..

Un saludo
Neodim escribió:hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.

Yo he echo lo mismo y en el mismo MM Sant Cugat. Ya tengo mi Forza 4 por 15.55 XD
kikupitu escribió:
Neodim escribió:hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.

Yo he echo lo mismo y en el mismo MM Sant Cugat. Ya tengo mi Forza 4 por 15.55 XD


Me alegro por que encima no lo tienen en las estanterias y si les preguntas te dicen que esta agotado...
Neodim escribió:
kikupitu escribió:
Neodim escribió:hola,

reservado ayer por web forza 4 y halo aniversary en MM Sant Cugat y los acabo de recoger en la tienda.

Saludos.

Yo he echo lo mismo y en el mismo MM Sant Cugat. Ya tengo mi Forza 4 por 15.55 XD


Me alegro por que encima no lo tienen en las estanterias y si les preguntas te dicen que esta agotado...

me han dicho exactamente lo mismo
En MM Maquinista habia 4 o 5 Forza 4 ediciones normales, otros tantos Fable 3, aunque el Forza marcaba 27 y pico... No he preguntado precio.
Dj hero 2 (Mesa de mezclas + los 2 juegos) 24,9€ Carrefour Nassica
Carrefour Macarena:
- Mortal kombat 15€
- Duke Nukem 15€
- Red Faction: Armageddon 10€
- Brutal Legend 10€
- DIRT 3 10€
- Homefront 10€
- Vanquish 10€
- Prince of Persia 10€
- LOST 10€
- Tron 5€
...
el table tennis se puede jugar online contra un amigo?
ahora que esta a 5 euros en xbox live me interesa
gracias

ya han quitado las ofertas del live de tennis table,principe persia etc....
vaya putada
24296 respuestas