Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Maldini escribió:
danycastro escribió:
its87 escribió:En el MM de Vigo a eso de las 19 00:

- 1 Forza Motorsport 4, edición normal (portada Ferrari rojo)
- 2 o 3 Halo Anniversary, edición "caja de cartón".
- 3 Fable III

Todos ellos a 15.55 €.

Saludos.


Buenas socio. Sabes si van a tener la edicion limitada a ese precio en Vigo? Es que vivo en Pontevedra y estaba pensando en pasarme por allí si la tuvieran en los próximos días :)
Muchas gracias. Un saludo!


Yo estube a las 16:30 y quedaba una edicion limitada del forza a 64,90€. Le dije a la tia que en el catalogo salia a 15,55 y me dijo que era la version normal. Le dije que la portada era la de la edicion limitada y no me lo quiso vender bajo la escusa de que la foto estaba mal y que la referencia del juego en el catalogo pertenece a la version normal. Pase de poner ninguna reclamacion porque en el fondo no vale para nada. A todo esto, se guardaron el juego para que nadie mas fuese a protestarle. Si esque no son TONTOS


No me haría muchas ilusiones, si ahora no está, con suerte la pondrán en un par de días/semanas al precio de siempre.

Yo pillé un Fable III y FM4, lo que menciono en mi post anterior es lo que quedo tras de mí. Y visto lo visto hasta sería una suerte que encontrases la normal a 15.55€,que como dije solo quedaba una (al menos a la vista). No sé como será en otros MM, pero en este lo de los precios es cosa de "meigas", hace un par de semanas Crysis 2 por 20 € y ahora a 30.

Para que esto no sea un post sin contenido de oferta, en el mismo MM, Batman Arkham City por unos 33 € si no me equivoco, pero no sé cuánto tiene de oferta, al menos me pareció barato.

Saludos.
Veto_11 escribió:
DJJGG escribió:en el MM de castellon en el carro ese de los juegos economicos para xbox 360:
star ocean TLH 14,99€
blue dragon 14,99€
borderlands 9,99€
mirrior edge 4,99€
fable 2 9,99€
fallout new vegas Goty 14,99€
fallout 3 9,99€
Ghost recon 4,99€


Quien pillara ese mirror's edge...

PD: El fallout new vegas no puede ser el goty porque no ha salido en españa...



si es o no es goty no estoy seguro, lo he supuesto, pero vamos, viene con los dlc, por lo menos eso me a parecido ver en la

portada,tampoco me he fijado mucho pero juraria que ponia "incluye dlc" en una pegatina, no pondria la mano en el fuego pero

me parece que si ,que venia con los dlc...
babangida escribió:En MM Grancasa (Zaragoza) ni rastro de la coleccionista del Forza 4. Eso sí, de la edición "normal" a patadas, todos a 15.55€

Por lo demás, nada muy allá:

Warhammer: Battlemarch a 6.90€
Fallout New Vegas a 9€
Dreamcast Collection a 9€
Call of Juarez: Bound in blood a 9€
Vanquish a 9.90€
Halo Wars a 13.90€

No miraste bien porque me acabo de llevar la última Forza 4 EC que quedaba. De la edición normal siguen quedando, hay bastantes juegos en oferta en varias columnas apilados. Un saludo.
joder yo me pillaba uno pero soy de vigo y si no hay pues nada-
DepredadorFox escribió:
babangida escribió:En MM Grancasa (Zaragoza) ni rastro de la coleccionista del Forza 4. Eso sí, de la edición "normal" a patadas, todos a 15.55€

Por lo demás, nada muy allá:

Warhammer: Battlemarch a 6.90€
Fallout New Vegas a 9€
Dreamcast Collection a 9€
Call of Juarez: Bound in blood a 9€
Vanquish a 9.90€
Halo Wars a 13.90€

No miraste bien porque me acabo de llevar la última Forza 4 EC que quedaba. De la edición normal siguen quedando, hay bastantes juegos en oferta en varias columnas apilados. Un saludo.


ratataaaa

Me he llevado una normal, así que el mal es menor. Siéntete afortunado de que haya sido tan gañán de no verla [jaja]
Atención !!

En Fnac tienen la ed. Limitada (la del cofre) de Halo Reach por 20 € (quedan 5 unidades)

También en Fnac tienen la ed. Limitada del Forza 4 por 30 €, que se quedan en 15,55 € si se muestra el folleto de MM y haces alusión al apartado que viene en el ticket "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia" (quedan 6 unidades), yo me pillé una a 15,55.....

En Fnac el forza 3 a 9,95 € edición normal (la classics costaba más cara)

En MM quedaban unos 10 forza 4 frontal rojo por 15.55€.
lucer1 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Gaararo escribió:¿Sabéis si van a reponer el forza 4 en el MM de Granada?


No,no lo van a reponer.


Supongo que es una liquidacion de stock, porque como he puesto la edicion normal sigue a 30 €.

Asi que dudo que repongan en algun sitio. Lo mas parecido es en la Fnac que lo tenian a 30 €

Saludos

Pues en el catálogo de MM se supone que la oferta es hasta el 4 de julio :S
MM San Juan de Aznalfarache solo quedan a 10 euros

Splinter cell Convition

Falout new Vegas

Vanquish

Y morralla variada
Buenas

Oriotna escribió:Cuantas paginas tiene el diario ese del Halo? Vale la pena unicamente por eso? Es que el juego ya lo tengo y tal... en el MM de Málaga alguien sabe si sigue habiendo?


El número de páginas no lo recuerdo exactamente, pero es bastante gordo. Y está totalmente en castellano; para mi vale mucho la pena.

Saludos
granjou escribió:Atención !!

También en Fnac tienen la ed. Limitada del Forza 4 por 30 €, que se quedan en 15,55 € si se muestra el folleto de MM y haces alusión al apartado que viene en el ticket "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia" (quedan 6 unidades), yo me pillé una a 15,55.....


Tienes que presentar el ticket de compra de que TÚ lo has comprado más barato, y haberlo comprado en game (Vamos haberlo comprado en ambos sitios). Te lo digo por experiencia.
Ya que el moderador ha borrado mi post, vuelvo a poner la informacion, Forza 4 E.C. agotado en:

- MM Rivas
- MM San Sebastian de los Reyes
- MM Plenilunio
- MM Alcala de Henares
En MM Maquinista FORZA 4 EC agotado.

Game no iguala precio (lo tienen a 80€), argumentando que la diferencia es muy grande y no les autorizan el dto, a pesar que me dijeron que si les llevaba una proforma con ese precio me lo hacían... vaya timo eso de el precio mas barato, no se lo creen ni ellos.

Fnac dice que lo tienes que pagar al precio, y ellos comprobarán en un par de semanas si el precio publicado es el que lo venden y hay stock, osea, nada de nada.
DarkAngelBcn escribió:En MM Maquinista FORZA 4 EC agotado.

Game no iguala precio (lo tienen a 80€), argumentando que la diferencia es muy grande y no les autorizan el dto, a pesar que me dijeron que si les llevaba una proforma con ese precio me lo hacían... vaya timo eso de el precio mas barato, no se lo creen ni ellos.

Fnac dice que lo tienes que pagar al precio, y ellos comprobarán en un par de semanas si el precio publicado es el que lo venden y hay stock, osea, nada de nada.


El último de Maquinista me lo llevé yo ayer a las 17:39. El chico me lo sacó del almacén y me dijo que era el último. No creo que tuvieran muchas unidades. [poraki]
¿Alguien sabe si en MM Alicante queda algún Fallout New Vegas?
Ayer por la tarde (hacia las 19:00h) todavía quedaban al menos unos 3 Forza 4 EC, y también otros 3 Halo Reach EL, en el Mediamarkt de Pamplona.
DarkAngelBcn escribió:En MM Maquinista FORZA 4 EC agotado.

Game no iguala precio (lo tienen a 80€), argumentando que la diferencia es muy grande y no les autorizan el dto, a pesar que me dijeron que si les llevaba una proforma con ese precio me lo hacían... vaya timo eso de el precio mas barato, no se lo creen ni ellos.

Fnac dice que lo tienes que pagar al precio, y ellos comprobarán en un par de semanas si el precio publicado es el que lo venden y hay stock, osea, nada de nada.


Son unos sinverguenzas, han traido cuatro unidades contadas del Forza 4 EC, y cuando llegas se te queda cara de tonto, llevate el normal te dicen [+furioso]
bobst escribió:
DarkAngelBcn escribió:En MM Maquinista FORZA 4 EC agotado.

Game no iguala precio (lo tienen a 80€), argumentando que la diferencia es muy grande y no les autorizan el dto, a pesar que me dijeron que si les llevaba una proforma con ese precio me lo hacían... vaya timo eso de el precio mas barato, no se lo creen ni ellos.

Fnac dice que lo tienes que pagar al precio, y ellos comprobarán en un par de semanas si el precio publicado es el que lo venden y hay stock, osea, nada de nada.


Son unos sinverguenzas, han traido cuatro unidades contadas del Forza 4 EC, y cuando llegas se te queda cara de tonto, llevate el normal te dicen [+furioso]


Pues ya te digo que en Valencia te decian que el normal a 30 € que la oferta solo es para la coleccionista, saludos
lucer1 escribió:
bobst escribió:
DarkAngelBcn escribió:En MM Maquinista FORZA 4 EC agotado.

Game no iguala precio (lo tienen a 80€), argumentando que la diferencia es muy grande y no les autorizan el dto, a pesar que me dijeron que si les llevaba una proforma con ese precio me lo hacían... vaya timo eso de el precio mas barato, no se lo creen ni ellos.

Fnac dice que lo tienes que pagar al precio, y ellos comprobarán en un par de semanas si el precio publicado es el que lo venden y hay stock, osea, nada de nada.


Son unos sinverguenzas, han traido cuatro unidades contadas del Forza 4 EC, y cuando llegas se te queda cara de tonto, llevate el normal te dicen [+furioso]


Pues ya te digo que en Valencia te decian que el normal a 30 € que la oferta solo es para la coleccionista, saludos


Que sinverguenzas son, se las van a comer con patatas ... Por cierto en MM Alcorcon tambien agotado [+furioso]
Mediamarkt Nueva Condomina: Ayer por la tarde les quedaba tanto forza (2 unidades) como halo reach (3 unidades) Fable (4-5 unidades) y Halo Aniversary (varias unidades). Conmigo se vino una del forza y del halo reach , después de darle muchas vueltas y pensarlo mucho, aunque veremos si no los devuelvo, que no está el tema para caprichos inútiles. (Maldita vena consumista...)

Además tenían el saint rows 1 classics por 6 euros.
Hola,

Ayer en Media Markt Plenilunio:

- Halo Reach (ed. coleccionista): 15,55€ (había como media docena)
- Halo Aniversario: 15,55€

Un saludo.
Chicos, no sé si este es el mismo Reach del que habláis o no, porque no tengo ni idea del Halo, pero en la web hay uno al precio de la oferta del folleto:

https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... Halo-Reach


Aparte de haber más juegos de los que aparecen en el folleto (menos el Forza 4 cawento ):

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas
Ayer en el FNAC de las Arenas, Barcelona vi:

Por 19,95 el Halo Reach Coleccionista (y el normal al mismo precio¿?)

Por 29,95 el Forza 4 Coleccionista (y el normal creo recordar que a 24,95)
Podéis comentar aquí también las ofertas del MM para no colapsar este hilo (también por si hay otras ofertas en otros centros que no pasen desapercibidas...)

hilo_consolas-y-juegos-baratisimos-media-markt-hasta-el-2-julio_1782975
roberto28live escribió:Podéis comentar aquí también las ofertas del MM para no colapsar este hilo (también por si hay otras ofertas en otros centros que no pasen desapercibidas...)


Supongo que te referirás a este hilo:
hilo_consolas-y-juegos-baratisimos-media-markt-hasta-el-2-julio_1782975

En Alcampo de Parquesur Yoostar 2 por 9,90€
En MM Santa Justa (Sevilla) no quedan coleccionistas de ningún tipo, la del Forza 4 ni la busquéis, aunque tienen el normal a 30€... Tienen Fable III y Halo Reach a 15€ cada uno, pero ediciones normales. También el Halo Aniversary a 15€. Vamos, que del catalogo no queda nada, si es que han tenido.
Ofertón!
En la web de GameShop está el Lost Odyssey (nuevo), hasta mañana, a 14,95, +3 euros de gastos de envio.
Se puede pagar ContraRembolso al mismo precio.
Yo ya me he pillado uno XD
Pues a las 11:30 en MM del parque oeste alcorcon, ni un Forza Ed Limitada... para mi que los habian guardado. Habia un par de ediciones normal, a 52€.
Si que habia Fable III edicion normal.
Pero tampoco estaba el Halo...
kawaslky escribió:
granjou escribió:Atención !!

También en Fnac tienen la ed. Limitada del Forza 4 por 30 €, que se quedan en 15,55 € si se muestra el folleto de MM y haces alusión al apartado que viene en el ticket "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia" (quedan 6 unidades), yo me pillé una a 15,55.....


Tienes que presentar el ticket de compra de que TÚ lo has comprado más barato, y haberlo comprado en game (Vamos haberlo comprado en ambos sitios). Te lo digo por experiencia.




Pues a mí no me han pedido el ticket. Fue enseñar el folleto y descuento al instante....
Lo del Forza es jodido. Ayer un amigo mio se pillo uno y luego pillo otro para mi, que le dijo el tio que era el último, se lo tuvo que pedir a él.

Preguntar por si acaso a los dependientes a ver si tienen alguno guardado.
Alguien sabe si queda alguna de esas ofertazas en el MM o el Fnac de Parquesur? Gracias ;)
Buenas. Como veo que hay mucho revuelo estos días con esas supuestas ofertas de Mediamarkt, dejo este comentario por si a alguien le puede ayudar a ahorrarse un viaje: en el de La Maquinista (Barcelona) no había nada.
Otras veces, días al azar en los que no se habla tanto de ofertas, hay alguna cosa, pero pasé el martes y el Forza que había a 10€ era el 3, y juegos como Hunted: Demon's Forge que había estado a 10€, estaba ahora a 20€. Dark Souls, Skyrim, Halo, etc., todo a precios altos.
Tampoco nada de DS ni PSP, por si a alguien le interesa.
Mediamarkt Vigo, a eso de las 12:00:

- Halo anniversary a 15,55€.
- Fable III 15,55€.
- Forza 4 15,55€ version normal.

Habia una coleccionista FM4 por 64,95€, fui al dependiente y le comente lo de que en la publicidad el que salia era el EC. Fue a verlo y me dijo que si, pero que era un error porque el codigo que les sale a ellos en oferta es la edicion normal. Fui un poco al ataque, diciendole que yo me entere de la oferta por internet, y que en muchos mediamarkt se esta vendiendo la EC a ese precio aunque digan que es un error, y me separo la unica EC que le quedaba y quedo en llamarme. Me dio la razon, y me dijo que seguramente me lo llevase a ese precio, pero que la encargada no estaba hoy y es ella quien debe acceder al cambio de precio, el no podia hacerlo. Me llamaran mañana, y espero que sea para decirme que me lo dan por 15,55€.
En el MM de Villaverde nada de nada -_-
En Diagonal Mar:

Media Markt:
- Ni rastro de la ed. Limitada del Forza 4. Habia 2 copias del Halo anniversary y del Halo Reach sólo la edición normal.

Fnac:
- Tiene una copia del Forza 4 Limitada. Le he enseñado el folleto pero no ha habido manera, según el tienen que tener stock en tienda para poder aplicar el precio mínimo (ha bajado incluso a mirar si habia stock xD)

Alcampo:
- A las 12:30 les quedaba un Final Fantasy XIII-2 a 19,98€.
En León me pillé ayer el Forza 4 Edición Limitada que era el que quería, la tienda está en obras y es un caos, pero preguntad a los chicos, tengo que decir que un diez para ellos, me lo sacaron del almacén no sin antes preguntarme si quería alguno más de la promo que aún les quedaban.

Así que si vais y no los veis no dudeis en preguntar. Yo por mi parte muy contento de llevar la edición limitada del Forza por poco más de 15€ que creo que es un chollo.

Un saludo!!!
Confirmo que en MM Grancasa no quedan EC de Forza 4. De Halo: Reach no he preguntado, pero solo había una a la vista y se ha venido conmigo.

Os animo a que, ante la duda, os confirmen en cajas los precios ya que la inmensa mayoría de ofertas están informatizadas (normalmente deberían estarlo todas salvo las liquidaciones que haga localmente una tienda para quitarse stock). Si el folleto es nacional, no tiene sentido esa diferencia de precio entre tiendas.

Si os puede servir, tengo el ticket de un Halo: Reach EC comprado esta mañana que puedo escanear para solicitar precio mínimo (fnac) o incluso mostrarlo como prueba en otro MM.

Saludos y suerte con las búsquedas!
Ahora mismo halo reach Edc limitada caja de cartón 19?95 en el fnac de alicante


A partir de las 00:00h estará incluso un poco más barato por lo del día sin iva ;)
si os sobra un par de forza avisar.

Aqui en madrid nada esta mañana, ya veremos esta tarde
En MM Rivas no quedan coleccionistas en oferta.
Quedan a 15,55 €:
Halo Reach Ed. Normal.
Halo C E

No he visto Forza Ed. Normal y el Limited me han confirmado que no lo tienen y que solo les salía stock en Majadahonda.

Si alguien puede conseguirme un Forza 4 Limited, me haría un favor tremendo.
Enviadme un privado y lo hablamos. ;)
Alguien sabe a cuanto puede estar el mafia II en MM?
El crisis 2 a 15€ en el carrefour de algeciras
rustiko69 escribió:En MM Rivas no quedan coleccionistas en oferta.
Quedan a 15,55 €:
Halo Reach Ed. Normal.
Halo C E

No he visto Forza Ed. Normal y el Limited me han confirmado que no lo tienen y que solo les salía stock en Majadahonda.

Si alguien puede conseguirme un Forza 4 Limited, me haría un favor tremendo.
Enviadme un privado y lo hablamos. ;)


YO he estado en MM majadahonda esta mañana y los unicos que tenian, estaban reservados para unos que habian llamado,asique olvidaros de pasaros por alli,por lo menos para ese juego.

Un saludo
Acaba de entrar stock de Forza 4 edición limitada y Halo Reach en MM del Splau. Un forza 4 se ha venido para casa.

Corred insensatos que se acaban.

Saludos.
Me podria decir alguien si en el mediamarkt de malaga (C.C Vialia) queda algun forza 4.
yo he estado en el MM de coruña y nada.. ni halo reach, ni forza 4..

dijeron que entre semana tenian que llegar, yo me pasare a por un forza.. [mamaaaaa]
caspnoe escribió:Acaba de entrar stock de Forza 4 edición limitada y Halo Reach en MM del Splau. Un forza 4 se ha venido para casa.

Corred insensatos que se acaban.

Saludos.


no jodas,cuantos habian?
manzanox escribió:
caspnoe escribió:Acaba de entrar stock de Forza 4 edición limitada y Halo Reach en MM del Splau. Un forza 4 se ha venido para casa.

Corred insensatos que se acaban.

Saludos.


no jodas,cuantos habian?


No te lo puedo decir seguro, porque cuando he llegado todavía no estaban puestos en la estantería, pero por el mostrador habían unos 6 o 7 del Forza y unos 10 o 12 del Halo Reach.

Saludos
javier1980agp escribió:Me podria decir alguien si en el mediamarkt de malaga (C.C Vialia) queda algun forza 4.

Yo estuve ayer por la tarde, y no quedaba nada del folleto, me dijo el hombre que habia habido una avalancha por la mañana de gente y habían arrasado. [mamaaaaa]
Me vino con el cuento que os han contado a varios de vosotros, que el folleto esta mal y que Mediamarkt iba a subsanarlo en los próximos dias, que van a cambiar la foto del Halo y del Forza porque están mal de imprenta. [boing]
Yo por si acaso hize una reserva (la del forza).
De Xbox, no vi nada descatable, ni en los cajones, ni en la estanteria.

Carrefour Alameda:
Guitar Hero Warriors of Rock para PS3 = 19,99
Marvel vs Capcom 3 (Xbox360) = 14,95
L.A. Noire edición normal (Xbox 360) = 14,95
24296 respuestas