Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Creo que no se ha comentado, y aunque hace días que ya está a ese precio..

En MM Splau, Marvel vs Capcom 3 por 9'90€.
Alcampo Ferrol:

Bastantes juegos en precios entre 9,95€ y 14,97€. Quitando los típicos que ya suelen estar a ese precio (Harry Potter -la última peli parte 1-, Blob2, etc.), los más interesantes, a mi punto de vista, eran el Formula1 2011, Brutal Legend y el Halo Anniversary (caja de cartón, pero no se si son todas así).
En la Web de GAME:

Prototype 2 (Edición limitada).- 46,95€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081637
En el folleto que venía con el periodico Ideal (Granada) venían varias ofertas en MediaMarkt:

a 15,50 €

Halo Reach
Halo Anniversary
Forza 4
Fable III

Me da la sensación que debe haber más títulos y que la oferta es a nivel nacional.

Saludos.
MaxCube escribió:En el folleto que venía con el periodico Ideal (Granada) venían varias ofertas:

a 15,50 €

Halo Reach
Halo Anniversary
Forza 4
Fable III

Me da la sensación que debe haber más títulos y que la oferta es a nivel nacional.

Saludos.

Y esos precios son en la tienda...
MediaMarkt (Editado el post)
Sorry.
Os quería preguntar (no se si este es el hilo adecuado)...

Tengo unos 10 juegos de Xbox 360, en qué tienda me darán más por ellos? En Game o en Gamestop? Cómo podría saberlo?

Gracias, un saludo.
Malnacid0 escribió:Os quería preguntar (no se si este es el hilo adecuado)...

Tengo unos 10 juegos de Xbox 360, en qué tienda me darán más por ellos? En Game o en Gamestop? Cómo podría saberlo?

Gracias, un saludo.


Pues en gamestop los valoran algo mejor pero te van a dar una miseria en los dos, saludos
en el game creo que siguen teniendo la oferta de cuanto mas juegos lleves mas porcentajen te dan por los juegos,de todas maneras si tienes una tienda cex cerca mirate su web que hay ponen los precios de los juegos y mas o menos asi te haces una idea
Malnacid0 escribió:Os quería preguntar (no se si este es el hilo adecuado)...

Tengo unos 10 juegos de Xbox 360, en qué tienda me darán más por ellos? En Game o en Gamestop? Cómo podría saberlo?

Gracias, un saludo.

creo que en game te dan un 20% adicional si llevas más de 4 juegos
Ero-ouassim escribió:
Malnacid0 escribió:Os quería preguntar (no se si este es el hilo adecuado)...

Tengo unos 10 juegos de Xbox 360, en qué tienda me darán más por ellos? En Game o en Gamestop? Cómo podría saberlo?

Gracias, un saludo.

creo que en game te dan un 20% adicional si llevas más de 4 juegos


Hay un hilo específico de juegos de segunda mano.

hilo_hilo-oficial-precio-juegos-2-mano_1155752

Y no, si llevas de 3 a 4 juegos un 20% más, y si son 5 o más un 30%

Ayer fui al Carrefour outlet de Gran Turia (Valencia), precios muy subidos, y que con el 50% de descuento se quedaban más caros que en otros sitios, lo más interesante era un Mafia 2, que la etiqueta marcaba 29 euros, lo dejé en la tercera columna, mirando hacia la pared (lo digo pq otros estaban marcados a 59 euros), por si alguien está interesado. Todo lo demás precios abusivos. Un saludo.
¿Entonces ya no están al 80%? ¿Lo han cambiado?
En MM de alfafat (Valencia) no saben nada del forza 4 a 15€ así que no es a nivel nacional. Saludos
Migadeth escribió:¿Entonces ya no están al 80%? ¿Lo han cambiado?

En outlet rosaleda de Malaga si, pero los buenos juegos han desaparecido misteriosamente.
MM Majdahonda

Imagen


Call of Duty: Modern Warfare 3 28,99€
jomiroqui escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces ya no están al 80%? ¿Lo han cambiado?

En outlet rosaleda de Malaga si, pero los buenos juegos han desaparecido misteriosamente.


En Valencia hace unas semanas si que estaba al 80%, pero ayer ya no estaba, va cambiando, por ejemplo, el Fantasy Star, lo vi hace tiempo a no llegaba a 5 euros, ayer en cambio estaba a una burrada, vamos que cambiaron las etiquetas. Ya no se si merece la pena ir...
PsPuyo escribió:MM Majdahonda

Imagen


Call of Duty: Modern Warfare 3 28,99€


Alguien sabe si es nacional la oferta ? :O
En MM de La MAquinista en Barcelona está a 45 euros, así que no es nacional ...
No es que sea una gran oferta pero en Gamestop tienen el GOW3 + 1200 MP's por 35 €

Saludos
Halo Reach Edición Coleccionista a 20 euros en Mediamarkt Getafe, había 6 unidades.
MaxCube escribió:En el folleto que venía con el periodico Ideal (Granada) venían varias ofertas en MediaMarkt:

a 15,50 €

Halo Reach
Halo Anniversary
Forza 4
Fable III

Me da la sensación que debe haber más títulos y que la oferta es a nivel nacional.

Saludos.


Empieza mñn y en la foto aparece la imagen del forza 4 edicion limitada.... me da q se equivocaron xq por 15,50 estoy alli a las 10am
A mi me ha dicho que en el folleto de mañana de Valencia no salen y qUe el folleto es local, así que por aquí nada. Saludos
lucer1 escribió:A mi me ha dicho que en el folleto de mañana de Valencia no salen y qUe el folleto es local, así que por aquí nada. Saludos


Pues en Sevilla tambien esta esa oferta en el Folleto.
Esto interesará a la gente de Terrassa y tal vez ciudades cercanas (Rubí, Sabadell, Sant Cugat) y también Barcelona. [barret]
La siguiente información no sabía si ponerla aquí o donde debería ir, pero como este hilo va de poder jugar pagando lo menos posible, pues qué mejor que "gratis". O si algún moderador prefiere moverlo o poenrlo de noticia en alguna parte, pues puede hacerlo.
Ayer pasé por la biblioteca de terrassa , la del distrito 3 al lado del parque vall paradis, que apenas lleva 1 año abierta y en la sección juvenil multimedia junto a los dvd's, abajo tenían juegos de la 360 en préstamo [babas] . No me lo terminaba de creer cuando veo que también de la wii y la ps3. Cuando pasé, el catálogo disponible era de unos 20 juegos de cada consola. Viendo el catálogo en internet parece que en total hay más de 100 en conjunto (ps3 + wii + 360) en la del districte3 terrassa (cuando fui parece quedaba poca cosa algún bioshock 2, crackdown2, sega all star racing asíque si se han llevado en préstamo lo mejor pues...)
La cosa es que no sólo en ésta biblioteca sino también parece que hay otras mas:

https://sinera.diba.cat/search~S171*cat?/dJocs+per+videoconsola/djocs+per+videoconsola/-3%2C-1%2C0%2CB/exact&FF=djocs+per+videoconsola&1%2C1001%2C

Si acaso os queréis mirar las 84 páginas a ver si en vuestro barrio hay suerte o buscais algún juego en concreto . El préstamo es de 1 mes 2 juegos (se pueden devolver antes o renovar) , tiempo de sobra para pasártelos o para que el viaje a la biblioteca de la otra punta de la ciudad valga la pena. Ni idea si dejan reservar.

Sólo os pido que tratéis bien los juegos ya que si he puesto gratis entre comillas es porque el catálogo de las bibliotecas ya sabéis con qué se paga (pagamos). Es un poco triste ver que en la columna Estat pone "perdut" o "en reparació" .

Bueno, si alguien ya sabía de esto se ahorre comentarios del tipo "gol de señor" [+risas] y si llevaba un videoclub cercano, pues ... espero no ser su ruina [ayay]

Recuerdo hace unos 20 años que algunas bibliotecas prestaban cintas del spectrum. Porque dejaron de prestar videojuegos cuando llegaron las consolas de 8-16 bits, pues no lo sé, pero si hicimos algo mal pues mejor no repetir el mismo fallo.
Ninos escribió:Esto interesará a la gente de Terrassa y tal vez ciudades cercanas (Rubí, Sabadell, Sant Cugat) y también Barcelona. [barret]
La siguiente información no sabía si ponerla aquí o donde debería ir, pero como este hilo va de poder jugar pagando lo menos posible, pues qué mejor que "gratis".
Ayer pasé por la biblioteca de terrassa , la del distrito 3 al lado del parque vall paradis, que apenas lleva 1 año abierta y en la sección juvenil multimedia junto a los dvd's, abajo tenían juegos de la 360 en préstamo [babas] . No me lo terminaba de creer cuando veo que también de la wii y la ps3. Cuando pasé, el catálogo disponible era de unos 20 juegos de cada consola. Viendo el catálogo en internet parece que en total hay más de 100 en conjunto (ps3 + wii + 360) en la del districte3 terrassa (cuando fui parece quedaba poca cosa algún bioshock 2, crackdown2, sega all star racing asíque si se han llevado en préstamo lo mejor pues...)
La cosa es que no sólo en ésta biblioteca sino también parece que hay otras mas:

https://sinera.diba.cat/search~S171*cat?/dJocs+per+videoconsola/djocs+per+videoconsola/-3%2C-1%2C0%2CB/exact&FF=djocs+per+videoconsola&1%2C1001%2C

Si acaso os queréis mirar las 84 páginas a ver si en vuestro barrio hay suerte o buscais algún juego en concreto . El préstamo es de 1 mes 2 juegos (se pueden devolver antes o renovar) , tiempo de sobra para pasártelos o para que el viaje a la biblioteca de la otra punta de la ciudad valga la pena. Ni idea si dejan reservar.

Sólo os pido que tratéis bien los juegos ya que si he puesto gratis entre comillas es porque el catálogo de las bibliotecas ya sabéis con qué se paga (pagamos). Es un poco triste ver que en la columna Estat pone "perdut" o "en reparació" .

Bueno, si alguien ya sabía de esto se ahorre comentarios del tipo "gol de señor" [+risas] y si llevaba un videoclub cercano, pues ... espero no ser su ruina [ayay]

Recuerdo hace unos 20 años que algunas bibliotecas prestaban cintas del spectrum. Porque dejaron de prestar videojuegos cuando llegaron las consolas de 8-16 bits, pues no lo sé, pero si hicimos algo mal pues mejor no repetir el mismo fallo.


Es un servicio que llevan ofreciendo desde hace algún tiempo algunas bibliotecas. En La Coruña, lo hace alguna de las bibliotecas municipales; En Salamanca, la Germán Sánchez Ruipérez (Estas lo sé seguro por experiencia y por trabajo) teniendo incluso zonas para jugar los juegos (En la de coruña en el barrio de las flores tiene una Wii y una PS3).

Las bibliotecas han ido evolucionando para no ser solo un almacén de libros, sino una opcioón más en el variado catálogo cultural y de entretenimiento.
Halo reach coleccionista 20 euros en fnac triangle, habían unos 20 en stock
denisdenis79 escribió:Halo reach coleccionista 20 euros en fnac triangle, habían unos 20 en stock

Lo mismo en Fnac Gavia madrid, tenian 3 expuestas esta tarde pero me han dicho que hay alguna mas...

salu2
alalan26 escribió:
denisdenis79 escribió:Halo reach coleccionista 20 euros en fnac triangle, habían unos 20 en stock

Lo mismo en Fnac Gavia madrid, tenian 3 expuestas esta tarde pero me han dicho que hay alguna mas...

salu2


En el de valencia habia 3 el otro dia
alalan26 escribió:
denisdenis79 escribió:Halo reach coleccionista 20 euros en fnac triangle, habían unos 20 en stock

Lo mismo en Fnac Gavia madrid, tenian 3 expuestas esta tarde pero me han dicho que hay alguna mas...

salu2


15€ web MM (limitada, que no se si es a la que te refieres, la coleccionista lleva las figuras y eso)
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
¿Alguien ha ido al MM de la condomina o al Alcampo del Thader en Murcia y destaca algo?
Edito:Voy a ir yo ahora despues ya pongo haber que veo.
En Mediamarkt vana tener jaleo, tienen en el catalogo las ediciones coleccionista de forza 4 y halo reach a 15 euros, pero cuando pinchas en la de forza sale el juego normal....
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Si ya tengo el HALO reach la normal y me encuentro con la coleccionista a 15 pavos,vale la pena comprarla?Y entonces,llevo el juego a venderlo a game,no?Cuanto darán?
Yo estoy a ver si alguien postea algo xq stoy en un curso ..ahora si es la coleccionista le dan al curso jajaja
Pero es la coleccionista o la limitada que aqui las tiendas meten unas puyas que no veas
En la foto aparece el bmw azul , con las letras azules y creo q es la limitada ¿no?

Salu2!
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Es la limitada,si,pero la del Halo reach es la L o la C?
Sorry! Me referia a la del halo reach si no me equivoco la del forza no tiene coleccionista es solo limitada
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
Segun pone es la limitada..pero a 15 euros me parece baratísimo..nose,en un par de horas voy a ver.


PD:Sabeis si en game te aceptan el Halo Reach ese que viene con la consola reach que pone en la caratula no para reventa?Y cuanto dan?
O si no vendo el que viene con la E.C que es lo mismo xD
Ayer,

Carrefour Alcobendas:

a 9,90:
Mass Effect Classic - 1
Homefront - + de 10
NBA2K11 - 5 o 6
Bayonetta - 1 o 2

a 19,90:
Red Faction Armaggedon - 5 o 6
Brink + mando (ps3)
Hunted + mando (ps3)
Tony Hawk + tabla

Carrefour Las Rosas

Han puesto cosas nuevas!!

a 9,90:
Blue Dragon - 2 o 3
Homefront - + de 10
Lost Odyssey 2 o 3
Red Faction Armaggedon - 5 o 6
Eragorn - 4 o 5
Beowulf - 4 o 5
...Nightmares de Kinect - 5 o 6
alguno más

Alcampo Torrejon:

a 9,90
Rayman Origins (solo 1 me lo lleve yo)
Blazblue
Harry Potter
NBA2K10
Homefront
Uno de robots
Empire warriors (o algo así)
He ido a MM Malaga y el forza 4 limited ed. No lo tienen. Tampoco la normal. Dicen que no les ha llegado. Hacen reservas pero dicen que seguramente llegara la ed. Normal
Offtopic: el usb de 16 gb por 6€ tampoco les ha llegado. :(
Yo creo q no me ire del curso pa ver si es la normal o la coleccionista por 15,50 XD,q tendria q pillar coche y to XD , tiene pinta de errata como catedral ..
En MM Grancasa (Zaragoza) ni rastro de la coleccionista del Forza 4. Eso sí, de la edición "normal" a patadas, todos a 15.55€

Por lo demás, nada muy allá:

Warhammer: Battlemarch a 6.90€
Fallout New Vegas a 9€
Dreamcast Collection a 9€
Call of Juarez: Bound in blood a 9€
Vanquish a 9.90€
Halo Wars a 13.90€
Joder, joder! Ojalá sea la Ed Limitada del Forza y no la normal. Preciaco.

Aún así, si fuera la normal también es una pedazo de oferta, incluso la pillaría, vamos XD

Yo he estado llamando al MediaMarkt de aquí pero no me lo cogen y hasta las 14.00h más o menos no me podré pasar. Luego confirmo lo que sea.

Saludos
En carrefour gandia compré el sabado:

Red faction armagedon 9.90
Saw 2 9.90
Aliens infestation (DS) 5.90

Habían mas, como el homefront y no se que mas a 9.90...

Saludos, bunbury.
molina100 escribió:Segun pone es la limitada..pero a 15 euros me parece baratísimo..nose,en un par de horas voy a ver.


PD:Sabeis si en game te aceptan el Halo Reach ese que viene con la consola reach que pone en la caratula no para reventa?Y cuanto dan?
O si no vendo el que viene con la E.C que es lo mismo xD


No te lo cogen en ninguna tienda de videojuegos, saludos
molina100 está baneado por "Estafador multinicks"
acabo de venir mm comdomina murcia y he pillado fable 3 15e,dragón A.O 20 Y LA TOCha DEL REAh a 15 queda 3!!
molina100 escribió:acabo de venir mm comdomina murcia y he pillado fable 3 15e,dragón A.O 20 Y LA TOCha DEL REAh a 15 queda 3!!

Es la que viene con la figura???
molina100 escribió:acabo de venir mm comdomina murcia y he pillado fable 3 15e,dragón A.O 20 Y LA TOCha DEL REAh a 15 queda 3!!


¿Puedes confirmar si estaba el Forza 4 Ed. Limitada a 15€?

Gracias
jomiroqui escribió:
Migadeth escribió:¿Entonces ya no están al 80%? ¿Lo han cambiado?

En outlet rosaleda de Malaga si, pero los buenos juegos han desaparecido misteriosamente.

En el outlet de la rosaleda NO están ya al 80 %,fui el lunes y ya estaban de nuevo al 50 %
24296 respuestas