Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Alod79 escribió:Carrefour Glorias nada nuevo salvo DJHero2 para Wii a 20€


Mejor en el foro de Wii ;)
XuweR escribió:
trp escribió:Gente para aquellos que nos hemos quedado sin la oferta del Carrefour del dead y esos a 9,90, quiero dados una noticia.. Acabo de coger el panfleto de ofertas, y la oferta de esos jeugos a ese precio, empieza el 21 de junio, y viene. En el catalogo, Asi que como mínimo el dead y el asesins que salen en el catalogo, se podrán reservad y los obligamos a vendérnoslos a esos precios.

¿No ?


En letra pequeña justo debajo pone hasta fin de existencias, osea que si no les queda por mucho que reclames no te lo darán.


Ya pero si los reservas, están obligados a ellO no? Sobre todo si lo reserva antes de el día de la salida de la oferta... Este viernes
PeGA escribió:En el Carrefour de Massalfassar solo quedan Dead Space 2, Monopoly Streets y Homefront.


Salu2!


Ya no queda nada, he ido a por un Dead Space 2 y me he quedado con las ganas :(


Salu2!
PeGA escribió:
PeGA escribió:En el Carrefour de Massalfassar solo quedan Dead Space 2, Monopoly Streets y Homefront.


Salu2!


Ya no queda nada, he ido a por un Dead Space 2 y me he quedado con las ganas :(


Salu2!


Yo te puedo pillar uno en el Carrefour de Andujar y enviartelo si quieres, pero a lo mejor con los gastos de envio no te interesa.
trp escribió:
XuweR escribió:
trp escribió:Gente para aquellos que nos hemos quedado sin la oferta del Carrefour del dead y esos a 9,90, quiero dados una noticia.. Acabo de coger el panfleto de ofertas, y la oferta de esos jeugos a ese precio, empieza el 21 de junio, y viene. En el catalogo, Asi que como mínimo el dead y el asesins que salen en el catalogo, se podrán reservad y los obligamos a vendérnoslos a esos precios.

¿No ?


En letra pequeña justo debajo pone hasta fin de existencias, osea que si no les queda por mucho que reclames no te lo darán.


Ya pero si los reservas, están obligados a ellO no? Sobre todo si lo reserva antes de el día de la salida de la oferta... Este viernes


Si en el panfleto aparece una oferta, sea cual sea, están obligados a venderlo. Y si no lo tienen te lo traen. Yo lo he hecho varias veces y sin problemas. Lo único es que en ocasiones tardan semanas/meses en llamarte, jejejje.

Y aunque ponga hasta fin de existencias, si la oferta empieza el 21 os podéis aprovechar sin problema.

Os lo comento porque sé de lo que hablo ;)
al ser catalogo nacional en el que pone hasta fin de stock,si en esa tienda no tienen ,no estan obligados a reservalo,igual alguna tienda por evitar jaleos te lo busca,pero ya te digo que no estan obligados,puedes reclamar,pero no conseguiras mas que gastar tiempo,saludos
Qwertydhf escribió:
trp escribió:
XuweR escribió:En letra pequeña justo debajo pone hasta fin de existencias, osea que si no les queda por mucho que reclames no te lo darán.


Ya pero si los reservas, están obligados a ellO no? Sobre todo si lo reserva antes de el día de la salida de la oferta... Este viernes


Si en el panfleto aparece una oferta, sea cual sea, están obligados a venderlo. Y si no lo tienen te lo traen. Yo lo he hecho varias veces y sin problemas. Lo único es que en ocasiones tardan semanas/meses en llamarte, jejejje.

Y aunque ponga hasta fin de existencias, si la oferta empieza el 21 os podéis aprovechar sin problema.

Os lo comento porque sé de lo que hablo ;)


Eso para un articulo en concreto si vale, pero en este caso nisiquiera especifica que juegos entran en la oferta, y difícilmente vas a reservar algo que no sabes si va a entrar en esa oferta.
A ver, yo no he visto el panfleto, ya lo dije antes, pero si hay una imagen del Dead a 9'90 es que el día 21 estará disponible a ese precio. Y si tú te plantas a las 10'00h entras y no tienen te vas a Atención al Cliente y lo pides. Te lo traen esté donde esté.

Pero bueno, que lo comento para ayudar. Si no queréis ir, no vayáis, que aquí nadie está obligado a nada.

Y vuevo a repetir que yo he hecho varias veces ese sistema, y también con el mensajito de hasta agotar existencias y me lo han traido, porque obviamente no pueden agotarse al momento de abrir. O te lo traen o es publicidad engañosa, y como bien habéis dicho, mejor un cliente contento, que total, muchos de esos no van a ir, y más por lo que se os lee algunos.

Pd. Llevad el panfleto con vosotros.
E.C Halo 4 68 en amazon/es
PeGA escribió:
PeGA escribió:En el Carrefour de Massalfassar solo quedan Dead Space 2, Monopoly Streets y Homefront.


Salu2!


Ya no queda nada, he ido a por un Dead Space 2 y me he quedado con las ganas :(


Salu2!


En el Carrefour El Saler Fable 3, Dead Space 2 y Hot Pursuits para parar un puñetero camión.



salu2.
(mensaje borrado)
Hola chic@s!!
No se si ya lo comentaron,pero mientras buscaba un juego me encontre con esta oferta (no se si es aqui donde debo ponerlo [+risas] )

Es Gears of War Epic edition por 59'99 en Gamestop.
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/27416/gears-of-war-3-epic-edition-versi-n-portugu-s

El unico inconveniente es el idioma,que a pesar de ser la web de españa la edicion es portuguesa,pero creo que le puede interesar a quien no alcanzo a pillar una,o a quien decidio esperar a que estuviera mas economica.

1 saludito!!
Dejando de lado la oferta de Carrefour, he visto que en el panfleto de verano de ECI , a partir de hoy, hay selección de juegos desde 4,95€, en el catálogo sólo sale la foto del wet y de otro más que no recuerdo. Habrá más juegacos en la promo??? Infórmense compis, infórmense
Alsinthenash escribió:Dejando de lado la oferta de Carrefour, he visto que en el panfleto de verano de ECI , a partir de hoy, hay selección de juegos desde 4,95€, en el catálogo sólo sale la foto del wet y de otro más que no recuerdo. Habrá más juegacos en la promo??? Infórmense compis, infórmense


Con respecto a los juegos de 4,95€ (o 5,90, pero vaya sobre ese precio)... os puedo decir que la semana pasada este "Warhammer: Battle March" lo estaba. Mas concretamente lo recuerdo haber visto en el carrefour de LosPatios y en el de Torremolinos... pero como ya os digo de eso hace ya 1 semana... yo no me lo llevé porque no me convencia... (y me taba pillando algunos de 9'95€ xD).

Saludos.
¿Alguien tiene foto del catálogo de Carrefour en el que aparecen el AC y el Dead Space 2 a 9,95€? Es para ir a reservarlo, ya que yo no tengo el catálogo, y tampoco lo he visto online en la web del Carrefour.

Saludos.
Aquí tenéis lo que hay de oferta en El Corte Inglés.

Por cierto, veo en el catálogo de Worten que dan 35€ por llevar cualquiera de estos seminuevos:

  • TES V: Skyrim
  • Battlefield 3
  • Resident Evil Operation Raccon City
  • Prototype 2
  • Final Fantasy XIII-2
  • Fifa Street

Las condiciones son que estén en buen estado, que funcionen y que lleven manuales y embalaje originales. Al entregarlo dan el 70% del valor en efectivo y el 30% en vale para gastar en Worten en cualquier artículo.

Que cada uno eche cuentas y que compare lo que dan en cada sitio para ver si le es conveniente llevar uno de estos juegos o no.
En el carrefour de Maria Zambrano habia cositas nuevas, como 3 o 4 assassins creed la hermandad, que me he llevado 1, por lo demas, poca cosa, 1 lost oddysey, kinectimals a mansalva y a 9,90 creo que nada mas salvo morraña. Ni rastro de Dead Space 2 y Fable 3 :(

Saludos!!
En la web del ECI tienen el Saints Row: The Third por 21,90€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No sé si será buena oferta, yo creo que sí.

Saludos.
(mensaje borrado)
desde cuando se pueden reservar cosas en carrefour? pregunto yo... Creo que os estais equivocando con lo de las reservas y el catalogo, que ademas, los catalogos de carrefour van por zonas no son catalogos nacionales.
en el de poio, pontevedra, hay 2 dead spaces 2 a 9, no se si quedaba un castlevania tb..
fui ayer.
ATENCION. EN EL CARREFOUR OUTLET DE MALAGA ( AHORA SI) TODOS LOS JUEGOS AL 80 %, ACABA DE VOLVER CON UN UNCHARTED 2 POR 5,38 €
En el MM Diagonal Mar tenían DJHERO con la mesa por 10 €
Parece que han vuelto a sacar algunas unidades a la venta (pena que no este la del tekken... :( ):

Halo Wars Edición Coleccionista ~ 9.95€
Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 ~ 9.95€
Tales of Vesperia ~ 9.95€ (pena que este en ingles... aunque aqui hay un grupo de traduccion que estan con ello... con el Tales of Abyss les salió muy bien y esta traduccion tiene una pintaza tambien, mi animo desde aqui ^^)
Warhammer 40.000: Space Marine ~ 9.90€ (este no estaba antes.. y por ese precio, tiene un coop online de 4 players... puede merecer la pena)
Nidiox escribió:Parece que han vuelto a sacar algunas unidades a la venta (pena que no este la del tekken... :( ):

Halo Wars Edición Coleccionista ~ 9.95€
Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 ~ 9.95€
Tales of Vesperia ~ 9.95€ (pena que este en ingles... aunque aqui hay un grupo de traduccion que estan con ello... con el Tales of Abyss les salió muy bien y esta traduccion tiene una pintaza tambien, mi animo desde aqui ^^)
Warhammer 40.000: Space Marine ~ 9.90€ (este no estaba antes.. y por ese precio, tiene un coop online de 4 players... puede merecer la pena)


donde has visto esas ofertas.. algún ECI en concreto u online? es que yo estuve ayer en el de Bilbao y no vi nada de nada
ustashi escribió:
Nidiox escribió:Parece que han vuelto a sacar algunas unidades a la venta (pena que no este la del tekken... :( ):

Halo Wars Edición Coleccionista ~ 9.95€
Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 ~ 9.95€
Tales of Vesperia ~ 9.95€ (pena que este en ingles... aunque aqui hay un grupo de traduccion que estan con ello... con el Tales of Abyss les salió muy bien y esta traduccion tiene una pintaza tambien, mi animo desde aqui ^^)
Warhammer 40.000: Space Marine ~ 9.90€ (este no estaba antes.. y por ese precio, tiene un coop online de 4 players... puede merecer la pena)


donde has visto esas ofertas.. algún ECI en concreto u online? es que yo estuve ayer en el de Bilbao y no vi nada de nada

Si le das a comprar y a recoger en un ECI, al seleccionar una ciudad te dice que selecciones un centro o que no está disponible en ninguno de esas ciudad. Creo que es un buen método para saber si pueden tener o no.

¿Alguien sabe cuanto te cobran de gastos de envio y que metodos de pago aceptan? No está Halo Wars en Valencia. :(
Migadeth escribió:
ustashi escribió:
Nidiox escribió:Parece que han vuelto a sacar algunas unidades a la venta (pena que no este la del tekken... :( ):

Halo Wars Edición Coleccionista ~ 9.95€
Forza 3 Edición Limitada Xbox 360 ~ 9.95€
Tales of Vesperia ~ 9.95€ (pena que este en ingles... aunque aqui hay un grupo de traduccion que estan con ello... con el Tales of Abyss les salió muy bien y esta traduccion tiene una pintaza tambien, mi animo desde aqui ^^)
Warhammer 40.000: Space Marine ~ 9.90€ (este no estaba antes.. y por ese precio, tiene un coop online de 4 players... puede merecer la pena)


donde has visto esas ofertas.. algún ECI en concreto u online? es que yo estuve ayer en el de Bilbao y no vi nada de nada

Si le das a comprar y a recoger en un ECI, al seleccionar una ciudad te dice que selecciones un centro o que no está disponible en ninguno de esas ciudad. Creo que es un buen método para saber si pueden tener o no.

¿Alguien sabe cuanto te cobran de gastos de envio y que metodos de pago aceptan? No está Halo Wars en Valencia. :(


Los gastos de envio son de 5.95€ y los metodos de pago que aceptan son contrarembolso, tarjeta de credito y tarjeta del corte ingles ;)
os metodos de pago son tarjeta el corte ingles, tarjeta bancaria y contrareemolso.
el envio vale 5,90 pagando con tarjeta (banco o la del ECI) y 7,90 pagando contrarrembolso. recoger en un ECI es gratis y en un opencor sale un euro.
Confirmo que no hay halos wars en Málaga para la oferta de ECI, tendría que ser por envío.
Zhoutae escribió:Confirmo que no hay halos wars en Málaga para la oferta de ECI, tendría que ser por envío.

Según la web solo tienen en Granada y en Madrid.
no.hay forma de pagar al recoger el juego en tienda ? no soy capaz de verlo por ningún lado , menuda rabia
Tengo una tarjeta con dinero de el corte inglésm podría usarla para comprar un juego en web? un saludo
radeonxt escribió:Tengo una tarjeta con dinero de el corte inglésm podría usarla para comprar un juego en web? un saludo

Creo que no, solo para recoger en tienda es cuando podria usarlo. Si es para que te lo envien a domicilio o recoger en el OpenCor no puedes, puesto que tienes que efectuar el pago antes...

Al resto de los foreros... si pongo los enlaces a la web es porque me refiero a los de internet. Sino habria puesto que los habia visto en ECI de "nombre" . Yo la opcion que escogí la anterior vez fué la de recoger el pedido en un OpenCor, asi solo os cobran 1€ por todo el pedido.

Y bueno, agradecer al forero del aviso del OUTLET de Malaga.... pero no veas lo rapido que vuelan las cosas (recuerdo haber estado la semana pasada y habia mucha mas variedad)... sobre todo quedaban Halo Reach, AC:LaHermandad y Vanquish (luego alguna unidad suelta del Mafia II y Bayonetta pero un par de unidades como mucho)... del resto, pues lo tipico que no interesa a nadie o a casi nadie... mucho kinect y mumcho guitar hero... poco mas. Yo me iba a llevar un MW2... pero cuando me fijé le faltaba el precinto y el plastico que lo envuelve... asi que pasé de llevarmelo (pero alguien lo cogío rapidamente xD). Decir que los juegos tenian el -80%... por lo que salian casi todos a 11,80€ y 13,80€.

Saludos!!
Cosas que he visto en el catálogo nacional de MM:

  • CoD MW1 - 26,90€
  • CoD MW2 - 26,90€
  • CoD MW3 - 45€
  • FIFA 12 - 34,90€
  • Mass Effect 3 - 44,90€
  • 1200 Microsoft Points - 14€
zosimo rocks escribió:Cosas que he visto en el catálogo nacional de MM:

  • CoD MW1 + CoD MW2 - 26,90€
  • CoD MW3 - 45€
  • FIFA 13 - 34,90€
  • Mass Effect 3 - 44,90€
  • 1200 Microsoft Points - 14€

El que aparece en el catálogo por 34,90 € es el FIFA 12, no el 13.
el fifa 12 esta a 26€ en el MM del splau
zosimo rocks escribió:Cosas que he visto en el catálogo nacional de MM:

  • CoD MW1 + CoD MW2 - 26,90€
  • CoD MW3 - 45€
  • FIFA 13 - 34,90€
  • Mass Effect 3 - 44,90€
  • 1200 Microsoft Points - 14€


Compañero llame a MM y los cod son por separado a 26.90, lo aclaro para evitar berrinches :P
dardo47 escribió:
zosimo rocks escribió:Cosas que he visto en el catálogo nacional de MM:

  • CoD MW1 - 26,90€
  • CoD MW2 - 26,90€
  • CoD MW3 - 45€
  • FIFA 12 - 34,90€
  • Mass Effect 3 - 44,90€
  • 1200 Microsoft Points - 14€

El que aparece en el catálogo por 34,90 € es el FIFA 12, no el 13.

Sí, he sufrido un ataque de dislexia con los 3eses de Mass Effect 3 y Modern Warfare 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] Corregido.

Ironbird escribió:Compañero llame a MM y los cod son por separado a 26.90, lo aclaro para evitar berrinches

Madre mía cómo estoy hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] También corregido.
Sabe alguien si en el OUTLET de Jerez estan las mismas ofertas que en el de Malaga? Es a nivel nacional?
En Carrefour Norte de Jerez Mass Effect 2 a 9,90 euros.
Ahora me acercaré al Carre4 de Las Rosas en Madrid a ver que juegos tienen por 10€, aunque nunca encuentro nada que me llame la atención en este centro.
Ayer pasé de visita por allí y tenian un par de kinectimals creo recordar, un juego de motos y coches estilo rally y un wwe legends, y además por 20€ ...
robertininho escribió:Ahora me acercaré al Carre4 de Las Rosas en Madrid a ver que juegos tienen por 10€, aunque nunca encuentro nada que me llame la atención en este centro.
Ayer pasé de visita por allí y tenian un par de kinectimals creo recordar, un juego de motos y coches estilo rally y un wwe legends, y además por 20€ ...


Hola pues gracias por tu aporte y lo espero con ganas, si hay algo interesante me paso que no me viene mal.
Saludos

En El carrefour Aluche me lleve el ultimo bayonetta a 9,90 la semana pasada, no tenian nada mas en oferta y estaba junto a los juegos de la estanteria. Si puedo me acerco este finde y comento.
Buenas

Hoy en el Carrefour Outlet del centro comercial de Gran Turia de Valencia había bastantes Vanquish caja metálica , Cod MW 2, Castlevania, Halo Reach, Fable III, ...hasta había 2 Mafia 2. La oferta era del 50% de descuento. Los juegos marcaban 60 y 70 € lo que no sé es si el precio estaba mal puesto,....
No estaba mal puesto es ese el precio y luego hay k hacerle el 50% al precio osea sobre los 35€ cada uno, por cierto en fnac.es esta el the cursed crusade a 15€
en carrefour Sestao no han sacado nada nuevo sólo los han movido de sitio
Pillados en Outlet malaga, Golden Sun DS, last window, Super Mario 64 DS por 8 euros cada uno
atticusfinch escribió:Pillados en Outlet malaga, Golden Sun DS, last window, Super Mario 64 DS por 8 euros cada uno

Gracias por tu aporte, pero creo que quedaria mejor en el hilo de nintendo maquina...
alzur escribió:
robertininho escribió:Ahora me acercaré al Carre4 de Las Rosas en Madrid a ver que juegos tienen por 10€, aunque nunca encuentro nada que me llame la atención en este centro.
Ayer pasé de visita por allí y tenian un par de kinectimals creo recordar, un juego de motos y coches estilo rally y un wwe legends, y además por 20€ ...


Hola pues gracias por tu aporte y lo espero con ganas, si hay algo interesante me paso que no me viene mal.
Saludos

En El carrefour Aluche me lleve el ultimo bayonetta a 9,90 la semana pasada, no tenian nada mas en oferta y estaba junto a los juegos de la estanteria. Si puedo me acerco este finde y comento.


Pues no hay gran cosa, y me he llevado otra decepción.
Tienes 3 o 4 red faction armaggedon especial edición, 2 o 3 Mx vs Atm alive por 20€, el nombrado anteriormente wwe legends si mal no recuerdo por ¡30€!, un juego de dragones que no me he fijado al no llamarme la atención, y algún juego del kinect pero a 20€.
Nada de dead space's ni ofertas llamativas.
ECI Fuengirola tiene varios Tekken 6 a 4.95€... cuesta menos que una cena fuera xD

Saludos.
Plage escribió:No estaba mal puesto es ese el precio y luego hay k hacerle el 50% al precio osea sobre los 35€ cada uno, por cierto en fnac.es esta el the cursed crusade a 15€


Ese precio es en tienda física ?
Alguien en Valencia que quiera un Fable 3? Es que lo compre y al final no lo voy a jugar, asi que lo tengo precintado.

Si alguien no lo ha podido conseguir que me avise y se lo paso por los 10 € que costo sino el fin de semana no devolvere, un saludo
24296 respuestas