Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Por algún Carrefour de Bilbao queda algo interesante?
Jopé, todo el mundo dice que está todo lleno de Fables III pero al carrefour que yo he ido no quedaban.

En el carrefour junto a la autovía de Málaga quedaban a 10€ el Dreamcast Collection.
En el ECI de Nervion,Sevilla había ayer dos Edicion Coleccionista del Splinter Cell Conviction a 20
PaTRiCK2H escribió:En el ECI de Nervion,Sevilla había ayer dos Edicion Coleccionista del Splinter Cell Conviction a 20


Debe ser oferta nacional, en Valencia también Esta a ese precio, saludos
Buenos días, alguien sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista de Sonic generations a buen precio?hace poco estaba en Fnac a 29€ pero está agotada.
Gracias
xavi sima escribió:Buenos días, alguien sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista de Sonic generations a buen precio?hace poco estaba en Fnac a 29€ pero está agotada.
Gracias


Esta complicado porque las que habian las han ido liquidando, ademas de Xbox se hicieron menos que de Ps3 asi que es bastante dificil encontrar alguna barata, incluso cara tambien.

Un saludo
Ayer en el carrefour del CC las Glorias en Barcelona Fable III y NFS Hot Pursuit a 9,90 estaban en una cesta,salu2
lucer1 escribió:
xavi sima escribió:Buenos días, alguien sabe donde se puede conseguir la edición coleccionista de Sonic generations a buen precio?hace poco estaba en Fnac a 29€ pero está agotada.
Gracias


Esta complicado porque las que habian las han ido liquidando, ademas de Xbox se hicieron menos que de Ps3 asi que es bastante dificil encontrar alguna barata, incluso cara tambien.

Un saludo


Gracias, veo que está imposible conseguirla en 360, estoy por comprar la de ps3 y vender el juego de segunda mano y luego comprarmelo suelto para 360 Xd
Un saludo
Aelxan escribió:Jopé, todo el mundo dice que está todo lleno de Fables III pero al carrefour que yo he ido no quedaban.

En el carrefour junto a la autovía de Málaga quedaban a 10€ el Dreamcast Collection.


Que conste que ayer compré el ultimo que quedaba en el carrefour rosaleda.

Quedaban Dreamcast collection y un par de mass effect 1
Carrefour Plaza nueva Leganés

A 10€: bastantes ediciones del Vanquish caja metálica
A 20€: Mortal kombat, Mafia 2, dj hero wii

Nada de castlevania, LBP2, packs de mandos o ediciones coleccionista

De xbox nada de nada y estaba con bastantes juegos toda la sección
En el Carrefour Puerta de Alicante quedaban ayer a mediodía bastantes Dead Space 2, Nba 2k11, un par de Fables III y algún otro que ahora no recuerdo. El AC La Hermandad, que es el que buscaba, estaba a 29 euros tras pasarlo por un lector, así que se quedó ahí.
jjlgisbert escribió:En el Carrefour Puerta de Alicante quedaban ayer a mediodía bastantes Dead Space 2, Nba 2k11, un par de Fables III y algún otro que ahora no recuerdo. El AC La Hermandad, que es el que buscaba, estaba a 29 euros tras pasarlo por un lector, así que se quedó ahí.

Tienes que fijarte que sea el que pone en la carátula que lleva 2 misiones extra, ese es el que esta a 9,90 te lo comento porque yo ayer fui a la tienda y estaban detrás de la edición que no lleva las misiones y cuesta 29
En el Carrefour de León, lo mas destacable a 10 euros, el Fable III, Mass Effect, The Blob 2 y la coleccion esta de Sega. Poco mas. Ademas estaban los Call of Duty BO Y MW2 a 20 euros.

Ya en PS3 un monton mas, que no mire.

Saludos.
Commander Gref escribió:
Aelxan escribió:Jopé, todo el mundo dice que está todo lleno de Fables III pero al carrefour que yo he ido no quedaban.

En el carrefour junto a la autovía de Málaga quedaban a 10€ el Dreamcast Collection.


Que conste que ayer compré el ultimo que quedaba en el carrefour rosaleda.

Quedaban Dreamcast collection y un par de mass effect 1


Ahora mismo en Carrefour Los Patios quedan varios Darksider, Dead Space 2, Dreamcast collection, algún Fable 3 (creo que 1 o 2 solamente). Éstos a 9,90€. También Mortal Kombat por 19,90€. Están en una cesta enfrente de la sección de tablets y e-books. También hay algunos para kinect pero no he mirado el precio.

Yo me he traído un Darksider y el último Assassin's Creed: La Hermandad edición especial que quedaba. Tenía muchas ganas de conseguir este último :)

Salu2
JuanJe797 escribió:Forza motorsport 4 limited edition a 18€ en Fnac

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-4-E ... 0051?PID=8

Esta agotado
Carrefour San Sebastian de los Reyes:

* 9,90€: Fable 3 (x4), Medal of Honor (x3), Dead Space 2 (x1)

MediaMarkt Sanse:

* 3€: Recopilatorio juegos Arcade disco 1 (Trae el Pacman, UNO y alguno que otro juego arcade), Bundle Indiana Jones Lego + Kung Fu Panda.
* +-9€: Hay bastantes a este precio, no sabría decir si eran interesantes pues pasé con prisa.

Fnac.es:

*+-60€: Pack Promocional UEFA Euro 12: FIFA12 + 1800 MS Points + Camiseta de fútbol (valorada en 22€)
http://www.fnac.es/Pack-Promocional-UEF ... ?PID=25878
JuanJe797 escribió:Forza motorsport 4 limited edition a 18€ en Fnac

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-4-E ... 0051?PID=8


Agotadísimo.... y es normal.

Gracias por semejante oferta, y suerte al que la haya disfrutado.
He ido esta tarde al Carrefour de Finestrat (el que toca a Benidorm), y pensando que no habría nada, había dos cajas ENORMES y llenas:

- Assassins Creed La Hermandad -> Una burrada. Como 20.
- Dead Space 2
- Dragon Ball Z Burst Limit 2
- Mafia II
- Halo Reach
- Mass Effect
- NBA 2K11
- Vanquish
- Bayonetta
- Medal of Honor
- Dramcast Collection
- Uno de esos de lucha libre que no recuerdo
- Fable III

Y alguno más que no recuerdo, todos a 9,95. Luego, a 19,95:

- Mortal Kombat
- Marvel vs Capcom 3
- L.A. Noire
- Varios de Kinect

Pero vamos, había una gran cantidad de todos. Primera vez que tengo suerte. O a medias, porque Castlevania, que quería uno, no había ni por asomo ;_________;

Si alguien busca un Assassins y le interesa, puedo hacerle el favor, que veo que muchos os habéis quedado con las ganas. Yo no lo he pillado porque tuve suerte de pillar la Codex por 20 pavos hace no mucho en la tienda de Ubisoft (pero me he traído cosas, claro xD).
Carrefour Travesía de Vigo, una mesa con cajas con videojuegos diversos con precios desde 5,90€ hasta 19,90€. Muchos son los que comenta el compañero de arriba, pero había más como un Spiderman Dimensions. Había tambien de Ps3, Wii y Pc.

Un saludo
Bueno ayer estuve de excursion en Malaga xD Y os pongo por aqui lo que recuerdo (lo mismo se me escapa algo...) haber visto:

Carrefour Rincon de la Victoria:

A 9.90€
- Darksiders (quedaba 1)
- Monopoly Streets
- De Blob 2
- Dreamcast Collection

A 29.95€
- Dark Soul Edicion Limitada (quedaba una y me la llevé)

Carrefour Torremolinos:

A 9.90€
- Mafia II (quedaban 2 o asi)
- Vanquish, SteelBox (creo que quedaba 1 mas)
- Fallout New Vegas (me llevé 2, quedaba alguno mas)
- Enslaved (quedaban varios)
- Bayoneta (me llevé el ultimo)
- Dragon Ball Blazing Noseque 2 (xd) (quedaba 1)
- Dead Space 2 (habia 3 o asi)
- Alguno mas... (de PS3 tambien habia algo, pero como no la tengo, no les presté atencion)

ECI Centro

A 9.95€ (morralla variada):
- Cronicas de Ridick
- WET
- Tekken 6
- King of Fighters XII
- Damnation
- Alguno mas que no caigo ahora...

MM Vialia:
- DJ Hero 1 ~ 11.90€

Worten Bahia Azul:
- Alpha Protocol ~ 9.90€


Y bueno hacer mencion especial al Carrefour Rosaleda y su "maravilloso" OUTLET... en el que te encuentras juegos antiguos a 60€!! pero eso si, con un 50% de descuento... y que en cualquier otro carre4 estan mas baratos, como el Halo Reach... pero por lo visto tienen precios independientes y no pude llevarmelo por 9,90€... asi que ahí se quedo. Ese OUTLET es un TIMO. Por cierto en ese carre4 no quedaba nada interesante, exceptuando el Tony Hawk Shred (con tabla) para PS3 por 19.90€... por si alguien esta interesado en tenerlo.

Saludos y espero que aprovecheis alguna ofertilla.
Nidiox escribió:
MM Vialia:
- DJ Hero 1 ~ 11.90€

.


Supongo que no pero por preguntar no pierdo nada :P: ¿el DJ Hero incluía también la mesa de mezclas?

Salu2
Si la incluye... y tienen como 50 xD Asi que no te quedaras sin uno :P (aparte esta oferta ya la comentó un compañero hace un par de dias,jeje, yo solo lo decia por recordarlo xD)
Jsk77 escribió:
JuanJe797 escribió:Forza motorsport 4 limited edition a 18€ en Fnac

http://www.fnac.es/Forza-Motorsport-4-E ... 0051?PID=8


Agotadísimo.... y es normal.

Gracias por semejante oferta, y suerte al que la haya disfrutado.


Me he pasado hoy por Fnac Sevilla y había un Forza 4 normal y uno Limitada. Ambos a 30€.
Sevilla, Carrefour Macarena, ésta tarde, a 9,90€:

Fable III, 2 unidades.
The Lost Odyssey, 2 unidades.
Blue Dragon, 2 unidades.

Ni Darksiders, ni Dead Space 2, ni etc, etc...
Alguien sabe si hay algo interesante en el carrefour de gran via 2 que estos dias se habla mucho de las ofertas de carrefour
Ofertas ECI de Pozuelo de Alarcón:

9,90:

Dantes Inferno
Wheelman
Cronicas de Riddick
Dead Space 2 (limited ED) de ps3
GO! Explorer de psp

Tenian bastantes cosillas, en una cesta enfrente de la seccion de videojuegos.
Carrefour Los Patios de Málaga:
De las ofertas de 9,90€ quedaban:

Dead Space 2------ un montón
Darksiders---- 4
Nba2k11----- 3
Blob 2----- 1
MoH----- 2 (pero no están en la cesta, tenéis que cogerlo de la estantería de juegos xbox360)
Kinects Sports----- un montón
Sega Megadrive----- 5

Ni rastro de AC La Hermandad, que es lo que yo iba buscando.(En la estanterías de juegos había un par, pero el lector de códigos marca 29,90€)
Carrefour San Sebastian de los Reyes (Madrid)

Ayer a ultima hora fui a buscar un Dead Space 2 y tenian:

Dead Space 2 unos 3

Fable III 3 o 4

De Xbox solo tenian estos.

Por cierto, el AC Hermandad, yo compre la edicion normal en el Carrefour las Rozas por 9,90€. Al pasarlo por caja marcaba 29, pero tenia puesta la pegarina de 9,90€. Solo tenian esa version.

Saludos
Hola, aprovechando que iba a Granada a hacer unas cosillas:
- carrefour (kinepolis)
a 10€: el de la dreamcast, de blob 2, nba 2k11, star wars 3 the clone wars (lego), darksiders y uno del kinect del circo...
a 20€: mortal kombat, la noire, halo aniversario, transformer (el lado oscuro de la luna), mx vs atv, duke nukem, tour de france, red faction (el segundo).
a 30: dark souls (la especial).
- en el mdiamark:
a 8.95: bioshock 2, alien vs predator, farcry 2, bayoneta, call of juarez.
a 9.50: el warhammer
a 12 (mas o menos): halo 3 y el mass efect 2
a 17 (aprox): halo odst y halo reach.
En el Carrefour Macarena de Sevilla he visto a 9,90, que recuerde:

- Dead Space 2 (había 2 o 3)
- Blue Dragon
- Lost Odyssey
- Fable III

Están en una cesta algo apartada de los videojuegos, un poco para adentro, por si no la encontrais.

Y en el Alcampo también de Sevilla hay algún juego que otro a 9.98 en los stands, colgados. Los más interesantes para mí: el Bulletstorm y el Top Spin 4.

Un saludo.
Venía a comentar lo que acaba de deciros el compañero sobre el Carrefour Macarena. También había varios Dirt a 20€ (un precio nada apetecible, creo yo).

¿Alguien de Sevilla ha visto el Mafia II en algún Carrefour? Me interesa bastante pillar uno.
Antunez escribió:Venía a comentar lo que acaba de deciros el compañero sobre el Carrefour Macarena. También había varios Dirt a 20€ (un precio nada apetecible, creo yo).

¿Alguien de Sevilla ha visto el Mafia II en algún Carrefour? Me interesa bastante pillar uno.


Yo he estado en 3 distintos (Macarena, San Pablo y Montequinto) y no los vi, e iba buscando uno. No sé si tendrán en almacén e irán sacando, pero a mí me interesan...Tampoco he visto Star Wars El Poder de la Fuerza II, que era otro de mis candidatos.

Tengo 1 Fable III que podría cambiar por un Mafia 2 si alguien lo consigue.

Un saludo.
Jotun666 escribió:
Antunez escribió:Venía a comentar lo que acaba de deciros el compañero sobre el Carrefour Macarena. También había varios Dirt a 20€ (un precio nada apetecible, creo yo).

¿Alguien de Sevilla ha visto el Mafia II en algún Carrefour? Me interesa bastante pillar uno.


Yo he estado en 3 distintos (Macarena, San Pablo y Montequinto) y no los vi, e iba buscando uno. No sé si tendrán en almacén e irán sacando, pero a mí me interesan...Tampoco he visto Star Wars El Poder de la Fuerza II, que era otro de mis candidatos.

Tengo 1 Fable III que podría cambiar por un Mafia 2 si alguien lo consigue.

Un saludo.


Es posible que en almacén tengan algo más, porque acabo de ver un comentario en la página anterior de un chaval que dice que en Macarena no había ningún Dead Space 2 y yo he pillado uno hace un rato. Si lo llego a ver antes hubiera preguntado allí.
Fnac la Gavia Madrid, un fallout new vegas 7€, 2 forza 4 coleccionista + dlc 30€ c.u, 1 warhammer edicion tocha ps3 25€.

salu2
En el Carrefour de Camas (Sevilla) había sobre todo Dirt 3, Crysis 2 y LA Noire a 19.90, y a 9.90 el Dreamcast Collection. Yo iba buscando un NBA 2k11 y sólo he encontrado uno de coña al fondo del cajón, no sé si habría más, pero me ha costado encontrarlo, así que diría que no.
Me he pasado por el Carrefour Camas (el único que creo que quedaba tras el comentario de Jotun666) y ni rastro de El Poder de la Fuerza 2 ni de Mafia II. Le he preguntado a la chica que había por ahí si tenían algo más dentro y me ha enseñado un carro que tenía en el que lo único nuevo que he visto ha sido un Lego Star Wars.

Para mí que el Mafia en Sevilla ya no lo encontramos.
En el carrefour de majadahonda tenian muchos a 9,90: medal of honor, fallout new vegas, fable 3, dragon age 2, darksiders, blue dragon y alguno mas
Jotun666 escribió:
Antunez escribió:Venía a comentar lo que acaba de deciros el compañero sobre el Carrefour Macarena. También había varios Dirt a 20€ (un precio nada apetecible, creo yo).

¿Alguien de Sevilla ha visto el Mafia II en algún Carrefour? Me interesa bastante pillar uno.


Yo he estado en 3 distintos (Macarena, San Pablo y Montequinto) y no los vi, e iba buscando uno. No sé si tendrán en almacén e irán sacando, pero a mí me interesan...Tampoco he visto Star Wars El Poder de la Fuerza II, que era otro de mis candidatos.

Tengo 1 Fable III que podría cambiar por un Mafia 2 si alguien lo consigue.

Un saludo.


Aquí a patadas de ese, oiga XD

En carrefour de Montigalá:

9,90€

-Assassin's Creed la hermandad 1 edición especial (esta me la he llevado yo, y 5 classsics especiales, entre la cesta y el estante.
-Vanquish caja metálica, unas 4 unidades.
-mafia 2, 6 unidades.
-Varios guitar hero's a 5,90 y 9,90 €
-Medal of Honor Tier Edition unas 5 unidades.
-Star Wars el Poder de la fuerza 2 1 unidad.

Y no mucha cosa mas, así como cosa curiosa, 1 Gps de PSP a ese mismo precio XD

Habían halo combat envolved en la estantería, pero no se si estaban a 9,90 o a 20€

De todas formaz mañana según y como me pego otra vuelta para ver si pesco un fable 3 en el de glories para un amigo...
en el carrefour atalayas de murcia, estaban a 9.90:

- WRC
- Enslaved
- De blob 2
- Nba 2k11
- Fallout new vegas
- Lost Odisey
- PES 2011
- Varios de Kinect
- Y varios titulos que no me llamban la atención y no me acuerdo cuales eran...

A 19.90:

- Dirt 3
- Mortal Kombat
- LA Noire
- Y alguno mas que no recuerdo...

A 5.90:

- Project Gotham Racing 4 (he pillado uno)
- Guitar Hero 5 (tambien me he llevado uno)
- Guitar Hero Greates Hits (me he llevado el ultimo)
- Superstars V8 Racing
- Y alguno mas habia....

Saludos!
En las tiendas Game es está la Edición coleccionista del Mass Effect 3 a 59,95€ (o 56,95€ por web, aunque en el momento de escribir esto no está disponible y me he tenido que acercar a la tienda).
En el Carrefour de Cartaya habia:
--- 9'90€
- Darksiders (1)
- Dead Space (un par de ellos)
- WRC
- Enslaved (1)
- DeBlob 2 (1)
- Kinect JoyRide
- Fable III

--- 19'90€
- Mortal Kombat
- LA Noire

No recuerdo ninguno mas.
A mi me interesaba el Dead Space 2 pero no se donde podria encontrar el 1 a buen precio
En los Eci teneis el metro 2033 a 9,90 pillado ahora mismo, tiene la pegatina de 34,90 pero al pasarlo por el tpv se queda en 9,90, es nacional, había otros títulos de Thq también rebajados pero no recuerdo cuales. Anteayer pillé un top spin4 en carrefour a 9,90, pero estaba mal etiquetado, marcaba 19,90, que está rebajado respecto a game, eci y demás que aun está a 29,90 pero al cometer el error me lo vendieron a 9,90, si me entero de algo más os comento.
saludos.
carrodeguas escribió:En las tiendas Game es está la Edición coleccionista del Mass Effect 3 a 59,95€ (o 56,95€ por web, aunque en el momento de escribir esto no está disponible y me he tenido que acercar a la tienda).



Segun su web solo tienen en tiendas de Castellon y Cordoba
Hola a todos!
Alguien sabe si en el Carrefour del Baricentro (Barbera del Vallés) hay alguna oferta de estas?
Gracias
Pregunto lo mismo para los Carrefour de Getafe y Los Angeles. ALguien sabe si aun hay algun juego?
He vuelto a ir esta mañana al Carrefour de Pontevedra y aun quedaban algunos juegos:

- Dead Space 2 (2 unidades)
- Enslaved (2 o 3 unidades)
- Fallout NV (2 unidades)
- Algun título de kinect

Un saludo!
ToTi escribió:Hola a todos!
Alguien sabe si en el Carrefour del Baricentro (Barbera del Vallés) hay alguna oferta de estas?
Gracias

Estuve ayer por la mañana, yo vi medal of honor, 2xDragon age 2, assassin creed y poca cosa mas.
Buenas, ayer fui al Carrefour de Glories y aun quedaban bastantes Fable 3, Halo Reach, Need for speed Hot Persuit y Shift 2, de Dead Space 2 me lleve uno y me costo de encontrar, esta mañana me pase por el de Gran Via 2 y me ha sorprendido que los tienen bien ordenados en dos filas, habia bastantes de Fable 3, Halo Reach, Enslaved y el Mass Effect 1 classic.
GeorgeLXX escribió:Buenas, ayer fui al Carrefour de Glories y aun quedaban bastantes Fable 3, Halo Reach, Need for speed Hot Persuit y Shift 2, de Dead Space 2 me lleve uno y me costo de encontrar, esta mañana me pase por el de Gran Via 2 y me ha sorprendido que los tienen bien ordenados en dos filas, habia bastantes de Fable 3, Halo Reach, Enslaved y el Mass Effect 1 classic.


Hola te suena haber visto un NBA 2K11 en el Gran Via 2.

Gracias
24296 respuestas