Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

dicsi escribió:
mustang_89 escribió:gamestop:

volante inalámbrico microsoft + sega rally+ 3 meses live por 39,98


Sabes si es a nivel nacional?y en tienda fisica?


HABLO DE TIENDA FISICA ,
carrefour de erandio:
vanquish, dead space 2 (creo que me he llevao el ultimo), guitar hero warriors of rock, fable 3, castlevania, enslaved, algun sonic.
9,90€

el assassins creed la hermandad a 29€
dicsi escribió:
J-C-I escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar el volante inalambrico a buen precio en malaga?


Creo que en el carrefour rosaleda lo puedes encontrar por 39.90 euros o unos euros menos, no recuerdo exactamente el precio de si era ese o 37 euros.

También había una bandeja con Fable 3, Need For Speed Shift 2, ME 1, Fifa y algún que otro juego para kinect por 9,90. Están en la sección de Xbox normal, no en el outlet por si te pudiera interesar.

Los mandos de Xbox 360 inhalámbricos también están muy bien de precio.


Recuerdas si ese ME1 era version classics o la normal?


Creo recordar que era la versión classics porque tenía gris en la portada, aunque no te lo puedo asegurar 100% porque iba con muchísma prisa. Creo que quedaba una sola unidad al mediodía de hoy.
MM Malaga, poca cosa como casi siempre, asi a destacar:

Dj Hero 1 + Mesa mezclas - 11,99€
Fifa 12 - 39,95€
Mass Effect 1 - 12,99€

El resto o caros o como en cualquier tienda.
Alguien ha mirao en el carrefour de León?

PD: En el Eroski de Zamora mogollón de singularitys a 9,90.
En los 2 Carrefour de Pontevedra había por la mañana:

Dead space 2
Castlevania
Fallout NV

Fui a por el Mafia 2 pero no hubo suerte.

Si alguien está interesado en alguno de estos puedo pillarlo y mandarselo. Y si pudiera hacer un cambio por el Mafia 2 seria cojonudo xD

Un saludo
Carrefour gran via de hortaleza (madrid)
A 9,90 (aunque ponia desde 9,90)

Fable2
Fable 3 edicion normal
1 vanquish
varios mafia 2
Deamcast collection
pes 2011
Carrefour Glories me he llevado el ultimo Castlevania.

Quedaban muchos Fable III, Halo Reach, Dead Space 2, Medal of Honor...

Ni rastro del bundle Forza 3 + Alan Wake.
algo por valencia o ya no queda nada ? Alguien ha probado en el minoritario carrefour de campanar ?
Confirmadas las ofertas en Carrefour Parquesol (Valladolid): me he llevado un Kinectimals EC (con peluche) y un Fable III por 9'90€ cada uno. Aún quedaban más. El Fable 3, estaba marcado a 19.90 pero si lo pasas por un scanner te marca 9,90.
Quedaban tambien varios Dead Space 2, Mass Effect (Classics), WRC, Sonic Free Riders, etc... no he visto Shift 2, ni Castlevania.

PD: también me pillé Phantasy Star Portable 2 para PSP a 5'90€, el último que quedaba.

Si alguien quiere algun juego, que me lo diga e intentaré conseguirlo. A cambio, yo busco un Rise of Nightmares y Gears of War 3 baratitos...
tatoon escribió:Confirmadas las ofertas en Carrefour Parquesol (Valladolid): me he llevado un Kinectimals EC (con peluche) y un Fable III por 9'90€ cada uno. Aún quedaban más. El Fable 3, estaba marcado a 19.90 pero si lo pasas por un scanner te marca 9,90.
Quedaban tambien varios Dead Space 2, Halo CE, Mass Effect Classics, WRC, Sonic Free Riders, etc... no he visto Shift 2, ni Castlevania.

PD: también me pillé Phantasy Star Portable 2 para PSP a 5'90€, el último que quedaba.


El Halo CE es el Halo Combat Evolved Anniversary?
En el Carrefour La sierra de Córdoba están todos a 10 euros también en una cesta. Esta mañana estaban todos los títulos mencionados
Carrefour de Glories, Barcelona, de 360, entre 4 jaulas, unidades a 9,90€ de:

-Halo Reach
-Dragon Age 2
-Medal of Honor
-Dead Space 2
-Fable 3
-Dreamcast collection
-¿1 juego raro de Kinect?
-1 Naruto (el primero no es, no se si era el segundo o el siguiente)
-Project Gothan Racing 4
-Forza Motorsport 2
-Prototipe
-Star Ocean

(de Castlevania no había ninguno)
Me he llevado 1 Halo Reach y un Dead Space 2 para un amigo, y para un servidor Medal Of Honor y Dead Space 2
En el Carrefour de La Maquinista solo quedaban Fable III, mañana me paso por el de Glories.
En el Carrefour de Massalfassar solo quedan Dead Space 2, Monopoly Streets y Homefront.


Salu2!
En el CI de la vaguada el viernes tenian el Halo Aniversario por 15€
Rubio_FJ escribió:Bueno como comentaba el Sabado por "Carrefour San juan Alicante" que los precios no estaban bien puestos... hoy he ido y he visto que como bien comentais algunos estan sin poner bien el precio...

Hay unos 4 o 5 o alguno mas de cada:

Dead Space 2 (tiene una pegatina de 30 euros, en etiqueta de estanteria 9,90)
Darksiders
Fable 3
Dreamcast collection
Y poco mas...

De paso habia probado otros por si las moscas pero nada de nada... jejeje no habia nada de medal of honor, ni star wars, ni castlevania, ni need for speed, ni halo reach (que quiza me habria llevado alguno) pero nada... poco que ver, la verdad que en este carrefour tienen maximo 30 o 40 titulos distintos y ya... [tomaaa]

No digo que habia un MAFIA 2... porque solo quedaba uno y ese era un juego fijo que me iba a llevar, he tenido suerte jejeje...
Asi que nada, yo me he hecho conun Mafia 2 y un Fable 3... [oki]


Habia tambien Halo Combat Envolved Aniversary, Duke Nukem Forever y el WRC ese de rally que han comentado ya...
Es que no me habia quedado con todos los titulos en la cabeza jaja, estos no los he comprobado pero si dicen que estan a 9,90 por otros, supongo que aqui tambien.

PD: La proxima si me da el puntazo saco alguna foto y acabo antes jaja [+risas]
Buenas,

El que necesite un Halo Reach o un Fable III que se ponga en contacto conmigo vía MP. Los puedo conseguir de liquidación en el Eroski por 14 € cada uno.

Entrego ticket de compra para que nadie piense que estoy especulando por el tema de las ofertas del Carrefour.

Saludos.
fenix1978 escribió:Buenas,

El que necesite un Halo Reach o un Fable III que se ponga en contacto conmigo vía MP. Los puedo conseguir de liquidación en el Eroski por 14 € cada uno.

Entrego ticket de compra para que nadie piense que estoy especulando por el tema de las ofertas del Carrefour.

Saludos.


Eso estaba prohibido, esta puesto en el primer mensaje y por 14 € tienes el Reach y el Fable 3 en un huevo de sitios. Y pudiendolos conseguir en el Carrefour por 9 pues...

Pero vamos que a lo que iba que no se puede xd
Encima que el chaval se presta a hacer un favor... Yo creo que deberia haber un hilo de favores de este tipo, cualquiera de nosotros en un momento dado podemos ayudar o ser ayudados... Solo una idea.
rmontesl escribió:Encima que el chaval se presta a hacer un favor... Yo creo que deberia haber un hilo de favores de este tipo, cualquiera de nosotros en un momento dado podemos ayudar o ser ayudados... Solo una idea.


+ infinito
hansun escribió:Carrefour gran via de hortaleza (madrid)
A 9,90 (aunque ponia desde 9,90)

Fable2
Fable 3 edicion normal
1 vanquish
varios mafia 2
Deamcast collection
pes 2011


Pues a las 19:00 yo andaba por allí.
Yo me llevé un Fable 3 y un Motorstorm Apocalypse de PS3.
A 10 euros también estaba el Red faction Armageddon.
Carrefour cartagena, me he llevado un dead space 2 y un shift 2, les quedaba al menos alguna unidad de los siguientes:

Shift
Dead Space
Vanquish edición normal
Project Gotham racing 4
The blob
Assassins creed la hermandad.
Homefront
Enslaved

Creo que ya está. Ni rastro del fable 3 ni del castlevania ni del mafia 2, ni del halo reach, ni del prototype, ni del medal of honor, ni del darksiders, ni del star wars el poder de la fuerza 2 (y mira que iba buscando este último)... ni de ningún otro medio interesante...

La mayoría están en una cesta de liquidaciones liados con otros juegos y morralla varia, pero para encontrar el dead space por ejemplo me he tenido que ir a la estantería con el resto de juegos.

Saludos!
Para quien buscaba Fable 3 en Madrid, en el Carrefour de San Sebastian habia mas de 10 a 9,95.

Habia tambien Castlevanias, pero estos ya abundaban menos.
rmontesl escribió:Encima que el chaval se presta a hacer un favor... Yo creo que deberia haber un hilo de favores de este tipo, cualquiera de nosotros en un momento dado podemos ayudar o ser ayudados... Solo una idea.


Pues quejaros a los admins, yo solo se lo he comentado ademas podria haber reportado su mensaje y no lo he hecho.

Por cierto no lo dije ayer:

En el CC Gran Turia a 9,90 solo estaba el Fable III ni Homefront,Ni Castlevania, ni DS2.

Me pase por el Game de Gran Turia y no tenian nada asi vistoso y de segunda mano basurilla.

Y el Gamestop con solo deciros que vi juegos que en la mayoria de sitios estan a 5 o 6 € estaban a 25 o cosas asi... xD
Jotun666 escribió:En el Carrefour de Montequinto he visto a 9.90 (que recuerde..):

- Fable III
- Fable II GOTY (sólo 1)
- Need For Speed Shift 2
- Mass Effect Classics (sólo 1)
- PGR4
- Dreamcast Collection


Luego he visto el LA Noire por 19.90 o 18.90 y el Metro 2033+Darksiders por 18.90

Creo que había alguno más, pero no lo recuerdo o no le eché cuenta.


Gracias por el aviso, tenia el Fable 3, y conseguir el 2 goty y por 10€ no tiene nombre. Graciasssss!!!!
Hola

En el Carrefour de las Rozas (Madrid) :

Varias unidades a 9,90 de Fable III, Asassins Creed La hermandad (al pasar por caja marcó 29,90 pero tiene puesta la pegatina de 9,90 que es el precio que me cobraron), Darksiders, y Dragon Ball Racing Blast 2, Sega Dream Cast Collection (que recuerde)

Tambien he visto el LA pero creo que estaba a 19,90

Lo tienen un cajon lleno de morralla de otras plataformas y hay que rebuscar.

Iba a por el Dead Space pero ni rastro de el... Si alguien sabe donde conseguirlo o lo que sea, que me avise
Saludos
El otro dia encontre una de las ofertas mas ridiculas que he visto en un Opencor...

Pack reserva PsVita a 0,01 €....jaaaajajaja...

No tengo PsVita, pero me pille un par para tener auriculares nuevos... Para mi y la parienta...

Fue un lol en toda regla cuando vi el cartel del precio... xD
En el mediamarkt de majadahonda tienen el rage a 12,90
alalan26 escribió:
rmontesl escribió:Encima que el chaval se presta a hacer un favor... Yo creo que deberia haber un hilo de favores de este tipo, cualquiera de nosotros en un momento dado podemos ayudar o ser ayudados... Solo una idea.


+ infinito

No se puede entre otras cosas porque, ¿qué pasa si te envía un juego y no lo recibes? ¿y si le pagas el juego y no te lo envía? Sería una buena iniciativa pero no es viable.

Al tema:

Carrefour Los Rosales (A Coruña), a 9.90 cada uno:

-Tony Hawk Shred + Tabla (quedaban 2 unidades ayer)
-Medal of Honor (edición normal, no classic) (quedaban 2 por lo menos)
fenix1978 escribió:Buenas,

El que necesite un Halo Reach o un Fable III que se ponga en contacto conmigo vía MP. Los puedo conseguir de liquidación en el Eroski por 14 € cada uno.

Entrego ticket de compra para que nadie piense que estoy especulando por el tema de las ofertas del Carrefour.

Saludos.


El gesto es loable, pero no permitimos estas actuaciones, porque algunos podrían aprovecharse de ello (no estoy diciendo que sea este el caso, y no sé si alguna vez ha pasado, pero es mejor prevenir).

Aparte de que, lo de contacto conmigo vía MP, se puede considerar compra-venta por mp, que está totalmente prohibida.
Carrefour Amposta:
Solo quedaban unos pocos Fable III a 9.90 €, uno para la saca.
También estaba el Gears of War 3 a 26.90 €.
El resto nada que destacar.
En el carrefour de Elche el sábado quedaba un Fable III que no me pude llevar porque la cajera no conseguía abrir la caja protectora xDDD
También quedaban Assassins creed la Hermandad, Dreamcast Collection, Dead Space 2, etc.

Y en Carrefour Petrer un Dj Hero, algún Enslaved, y Vanquish...

En este último centro me comentaron que habían arrasado con todo... ¬¬

PD: si alguien pudiese conseguirme un Castlevania...

saludos!
Una ultima reflexion y ya dejo el tema :-) porque cuando alguien tiene un gesto desinteresado por ayudar a otra persona ya pensamos que nos va a timar o se quiere aprovechar? Entiendo que va contra las normas, pero es otra historia.

Carrefour glories:
- medal of honor
- prototype
- enslaved
- fable 3
- halo reach
- dreamcast collection
- need for speed

Ni rastro del resto...
roberto28live escribió:
fenix1978 escribió:Buenas,

El que necesite un Halo Reach o un Fable III que se ponga en contacto conmigo vía MP. Los puedo conseguir de liquidación en el Eroski por 14 € cada uno.

Entrego ticket de compra para que nadie piense que estoy especulando por el tema de las ofertas del Carrefour.

Saludos.


El gesto es loable, pero no permitimos estas actuaciones, porque algunos podrían aprovecharse de ello (no estoy diciendo que sea este el caso, y no sé si alguna vez ha pasado, pero es mejor prevenir).

Aparte de que, lo de contacto conmigo vía MP, se puede considerar compra-venta por mp, que está totalmente prohibida.


Hola,

No entiendo muy bien porque se critica tanto mi post cuando en el hilo hay muchos parecidos, tanto de gente que ofrece como de gente que busca un juego determinado.

El post es claro y transparente, no cabe la sospecha por ningún lado. Incluso en algunos post parecidos se especifica un cambio por otro juego en particular,... yo no pido nada para mí.

Por otro lado, en mi perfil se pueden ver mis votos, lo digo pr el tema de timar a alguien que algún forero comentaba.

Lo del MP era para no estar al tanto del hilo, ya que de esta manera me es más fácil.

Bueno, siento el mal entendido.

PD: A Papi y a Mami decirles que no se preocupen que no lo volveré a hacer.
El otro día pillé Tekken 6 a 10€ en el ECI de Nervión (Sevilla). Quedaban varios.

Por cierto, ¿esto de los juegos a 10€ en Carrefour es a nivel nacional?
Antunez escribió:El otro día pillé Tekken 6 a 10€ en el ECI de Nervión (Sevilla). Quedaban varios.

Por cierto, ¿esto de los juegos a 10€ en Carrefour es a nivel nacional?

Si
Parece que si es a nivel nacional porque en el carrefour de torrevieja(alicante)nunca hay nada y han puesto muchos juegos de xbox y ps3 a 9,90 habian:
muchos assassins creed la hermandad
vanquish
1fable 2
2 mafia 2 (me he llevado uno xD)
algun dj hero 2
y varios pes 11

luego habia un dirt 3 y un la noire pero nse si estaban a 9,90 o 19,90
Atentos los que veáis El Poder de la Fuerza II a 9,90, porque la edición coleccionista marca 80€, pero al pasarla por el detector de precios DING! 9,90, así que corred insensatos!
rmontesl escribió:Una ultima reflexion y ya dejo el tema :-) porque cuando alguien tiene un gesto desinteresado por ayudar a otra persona ya pensamos que nos va a timar o se quiere aprovechar? Entiendo que va contra las normas, pero es otra historia.

Carrefour glories:
- medal of honor
- prototype
- enslaved
- fable 3
- halo reach
- dreamcast collection
- need for speed

Ni rastro del resto...


Ayer yo me lleve el ultimo Castlevania y quedaban un monton de Dead Space II. Ya han volado??
Si, solo me ha faltado meterme dentro del cajon, no habia ni uno
rmontesl escribió:Si, solo me ha faltado meterme dentro del cajon, no habia ni uno


Eso me pasó a mi buscando el Castlevania en el C4 de aquí y nanai, ni uno... eso sí, me llevé el último Dragon Age II gracias a eso.
Al que le interese un The Witcher 2 edicion tocha (la de 90€) en el MM de villaverde esta mañana tenian 4 ud.

salu2
Pues yo he de decir que he pillado mi primer chollo, en un eci 12+1 xbox live por 9€.....pero era el último.
En Carrefour alfafar Assassins creed la hermandad el que incluye 2 misiones a 9,90 quedan 2 escondidos detrás del que no lleva las misiones que esta mas caro
Joe!!!! Aqui en Granada nanai de naaaa. En carrefour Zaidin habia mucho PS3 Y ND, de Xbox el "Lost odisey" (Parecia manga o de un samurai), algun Forza2 y poco mas [risita]
Hoy me pasare por el cacafour de Gran via de alicante a ver que tal.
vengo del carrefour la sierra, cordoba, y en la cesta, aunque estaba muy llena, no había gran cosa
un par de crysis 2 a 10€
muchisimos fable 3 a 10€
un par de L.A. noire a 20€ (me he llevado uno [ginyo] )
un Kane & Lynch 2 a 10€
un dead space 2 a 10€
morralla kinect a cascoporro a 10€
lo demas no merece la pena ni mencionarlo
En el ECI de Jerez de la Frontera ayer encontre la edicion coleccionista de Forza 3 y Halo Wars a 9,90 euros, habia una de cada y yo me lleve la del Forza 3 asi que queda la del Halo. :)
tomasu27 escribió:vengo del carrefour la sierra, cordoba, y en la cesta, aunque estaba muy llena, no había gran cosa
un par de crysis 2 a 10€
muchisimos fable 3 a 10€
un par de L.A. noire a 20€ (me he llevado uno [ginyo] )
un Kane & Lynch 2 a 10€
morralla kinect a cascoporro a 10€
lo demas no merece la pena ni mencionarlo

Crysis 2 a 10 euroooooos???? Pues nada mal esta esa oferta eeeeh
24296 respuestas