Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Bori_extreme escribió:
Veto_11 escribió:
PuKaS escribió:Yo esta mañana he pillado el darksiders por 5.90 y ahora estoy en el carrefour de alfafar y no había nada.


Donde? En carrefour dicen que esta a 9,90€

Yo me pasare esta tarde, que por la mañana habia poca cosa (muchos AC La hermandad y NFS Hot pursuit), y nada interesante. Ni Dead space, ni mafia, ni fables, ni na de na

En el carrefour los patios,y ayer si habia unos cuantos dead space 2 ,hoy no he ido


¿Estaban en algún sitio aparte de la zona de videojuegos normal? Yo he dado una vuelta con calma por todo aquello y no he visto nada :(
En la maquinista solo fable 3 a 19,90
EDITO: pasado por la maquina, 9,90, hay 6 o 7

¿Estaban en algún sitio aparte de la zona de videojuegos normal? Yo he dado una vuelta con calma por todo aquello y no he visto nada :(

Están en la zona de videojuegos,pero no en cestas,dudo que se lo hayan llevado todo.Están en la estantería y mal marcados,si lo pasas por el lector de códigos verás que están rebajados
Grande EOL como siempre.

Pillados Fable 3, Dead Space 2 y Dragon Age 2 a 9,90€ cada uno en Carrefour.

Para todos los que preguntáis: estaban en un cajón de ofertas con juegos de PS3, Wii, DS, etc., por tanto, fuera de la colocación de juegos normal para todos los que preguntáis, aunque supongo que en cada centro será distinto.
Vengo de dar una vuelta por el Carrefour Alameda y Los Patios (ambos en Malaga). En la Alameda estaba la cosa muy malita, y me he traido un Dead Space 2 que estaba al final de la cesta... en Los Patios me he traido 2 Fables 3 (para mi y un amigo) y he dejado alli dos mas... (estaban en la cabecera), tambien habia un Warhamer a 5.90€ que deje alli ya que no me interesaba mucho... por si alguien le motiva ir a por el (hora de ticket de compra 18:49), para que os hagais una idea de si habran volado ya o no y si os merece la pena pasaros por alli. Me he quedado con las ganas del Halo Reach... pero bueno :(

Y como siempre, gracias por avisar las ofertas ^^.

Edit.: Ahora que recuerdo habia un Darksiders en la Alameda tambien... pero no lo pase por el lector, no se en que precio estará. Pero si sigue la norma estara como mucho a 9,90€...
Bori_extreme escribió:
¿Estaban en algún sitio aparte de la zona de videojuegos normal? Yo he dado una vuelta con calma por todo aquello y no he visto nada :(

Están en la zona de videojuegos,pero no en cestas,dudo que se lo hayan llevado todo.Están en la estantería y mal marcados,si lo pasas por el lector de códigos verás que están rebajados


El único que pasé por el lector fue el Assassin's Creed: La Hermandad y marcaba 29,90€. Realmente me interesaba éste y el Castlevania de los que se han ido mencionando en el hilo. Como dices allí los juegos estaban marcados con su precio normal.

Gracias por el aviso eso sí, otra vez será :)
eva_pro escribió:Carrefour San Sebastian de los Reyes:

A 9,90:

Fable 3 (x3)
Assassins Creed La Hermandad (x2)
Dragon Age 2 (x1)
Dead Space 2 (x1)
Vanquish caja metalica (x3)
Kinectanimals EC (x4)
Castlevania (x2)

y alguno mas.


Me he pasado hoy y solo he pillado el vanquish en caja metalica.... estaban en un estante en la seccion de videojuegos?? porque no he visto mucho mas. Iba con la idea de pillar el Dead Space, Dragon Age y Castlevania.
Me he acercado al de Majadahonda y nada.
Probare en el San Fernando a ver si hay suerte.
En Carrefour Boulevar Getafe solo hay NFS Hot pursuit y AC La hermandad. Del resto, poca cosa. Un amigo que trabaja alli me dijo que entre los que se habian quedado ellos y un tio que se habia llevado 35 juegos, ya no habia ni Dead Space 2, ni castlevania ni nada.
Yo me compre el vanquish de caja metalica y el AC la hermandad edicion especial que me habia guardado
wilobix escribió:
Bori_extreme escribió:
¿Estaban en algún sitio aparte de la zona de videojuegos normal? Yo he dado una vuelta con calma por todo aquello y no he visto nada :(

Están en la zona de videojuegos,pero no en cestas,dudo que se lo hayan llevado todo.Están en la estantería y mal marcados,si lo pasas por el lector de códigos verás que están rebajados


El único que pasé por el lector fue el Assassin's Creed: La Hermandad y marcaba 29,90€. Realmente me interesaba éste y el Castlevania de los que se han ido mencionando en el hilo. Como dices allí los juegos estaban marcados con su precio normal.

Gracias por el aviso eso sí, otra vez será :)

Pues yo ayer pasé el assassins creed la hermandad,edición especial,que trae dos misiones extras y marcaba los 9.90,quizás se los hayan llevado y solo quedasen de la normal que marca 29.90
Bori_extreme escribió:
wilobix escribió:
Bori_extreme escribió:
¿Estaban en algún sitio aparte de la zona de videojuegos normal? Yo he dado una vuelta con calma por todo aquello y no he visto nada :(

Están en la zona de videojuegos,pero no en cestas,dudo que se lo hayan llevado todo.Están en la estantería y mal marcados,si lo pasas por el lector de códigos verás que están rebajados


El único que pasé por el lector fue el Assassin's Creed: La Hermandad y marcaba 29,90€. Realmente me interesaba éste y el Castlevania de los que se han ido mencionando en el hilo. Como dices allí los juegos estaban marcados con su precio normal.

Gracias por el aviso eso sí, otra vez será :)

Pues yo ayer pasé el assassins creed la hermandad,edición especial,que trae dos misiones extras y marcaba los 9.90,quizás se los hayan llevado y solo quedasen de la normal que marca 29.90


En Getafe la edicion normal del AC la hermandad tambien estaba a 9,90€
mi compra de hoy Carrefour todos 9,90 menos STAR OCEAN Y MGS PEACE WALKER de PSP estos dos a 5,90

Imagen
Esta mañana fui en busca de un castlevania al Carrefour de Sestao y no habia ninguno

Habia algun sonic free riders y nba 2k11 por 9,90€

Saludos
Joder pues que suerte teneis algunos, siempre con ofertas decentes...

Por "Carrefour San Juan Alicante" nada que ver... vamos que habia algo de 9,90 pero nada destacable el tipico afro samurai que lleva ahi la vida entera y poco mas...

La mayoria de los que estais nombrando como Fable 3, LA Noire, y demas estaban de 20€ para arriba... [noop] [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Joder pues que suerte teneis algunos, siempre con ofertas decentes...

Por "Carrefour San Juan Alicante" nada que ver... vamos que habia algo de 9,90 pero nada destacable el tipico afro samurai que lleva ahi la vida entera y poco mas...

La mayoria de los que estais nombrando como Fable 3, LA Noire, y demas estaban de 20€ para arriba... [noop] [tomaaa]


Aunque los veas marcados a 20 o 30, el precio es de 9,90 como te están diciendo aquí, solo tienes que pasarlo por una maquina de leer códigos de barras y veras el precio
Bueno me estreno posteando, gracias a esta ofertaza y aviso sobretodo como han dicho otros compañeros que reviseis los codigos, pues en muchos carrefours las etiquetas no han sido cambiadas.
Yo me he agenciado:
Fable 3 edicion de coleccionista, space marine, Halo Reach y Dragon Age 2. Todos a 9,90 en los Carrefours de Barcelona, La Maquinista y Montigala.

Saludos y gracias por avisar :)
vinypsp escribió:Esta mañana fui en busca de un castlevania al Carrefour de Sestao y no habia ninguno. Estoy desesperado no lo encuentro por ningun lado.

Si algun alma caritativa me pilla uno le estare muy agradecido, pagando gastos de envio, claro.

Habia algun sonic free riders y nba 2k11 por 9,90€

Saludos


yo he ido al de sestao a primera hora buscando el castlevania y nada de nada tampoco , pero me he llevado un naruto ninja storm 2 y el valkyria profile 2 de psp.

la verdad que de xbox no quedaba nada interesante -_-U me han entrado ganas de ir al de Erandio pero al final me ha dado pereza
En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache los juegos que estaban a 20 euros al pasarlos se pasaban como 20 euros.

A 10 euros habia:

Un Dead Space 2 que me he llevado yo
2 Darksidders (1 me lo llevé yo, asi que queda otro)
Fable III (4 o 5)
Blob (2 o 3)
Dragon Age 2 (4 o 5)
Y alguno mas que ya no me llamaban la atención. Eso si, no habia ni un Castlevania ni Halo Reach.
Acabo de pasarme por el Carrefour de San Fernando de Henares en Madrid, en busca de las ofertas que deciais.
Habia muchos juegos, casi ninguno etiquetado y los que estaban etiquetados, lo estaban mal.
He visto el Castlevania con un rotulo de 66 eurazos!!! pero en la maquina de los precios marcaba 9,90.
Y asi los otros 4 juegos que me he llevado, NFS Hot pursuit, NFS Shift 2, Dead Space 2 y Dragon Age 2. Todos mal marcados.
Además habia muchos AC La Hermandad, quedaba otro Castlevania. El Mass Effect 1 estaba mal rotulado, pero valia 14,9.
Tambien habia Darsiders y Fable III
Lastima q no hubiese halo reach ni mass effect 2
Alguien ha pasado por los carrefour de Mallorca?
En los Carrefour de Valencia también he visto el Fable3 y el dead space 2 a 9,95€.

Saludos
lucer1 escribió:En los Carrefour de Valencia también he visto el Fable3 y el dead space 2 a 9,95€.

Saludos


Eso cuando? Porque yo ayer pregunte en el hilo estuve en el Carrefour de El Saler y luego postee que no habia nada :S
Cirkple escribió:
lucer1 escribió:En los Carrefour de Valencia también he visto el Fable3 y el dead space 2 a 9,95€.

Saludos


Eso cuando? Porque yo ayer pregunte en el hilo estuve en el Carrefour de El Saler y luego postee que no habia nada :S


Ayer por la tarde en el de Massalfasar y el de Gran Turia.

Saludos
lucer1 escribió:
Cirkple escribió:
lucer1 escribió:En los Carrefour de Valencia también he visto el Fable3 y el dead space 2 a 9,95€.

Saludos


Eso cuando? Porque yo ayer pregunte en el hilo estuve en el Carrefour de El Saler y luego postee que no habia nada :S


Ayer por la tarde en el de Massalfasar y el de Gran Turia.

Saludos


Pues mañana me ire al de Gran Turia xD
Para la gente de Málaga:

En el carrefour Rosaleda,dentro del propio comercio en la zona de juegos había de oferta a 9,90 Fable 3 (pillé uno,quedaban unos 5) Sega Dreamcast Collection (pensé en pillarlo,pero solo me interesa el SC2,habia unos 7) Vanquish (5) y alguna mierdecilla para Kinect.
Entré tambien en el OUTLET y curiosamente estaban juntos casi todos los que nombráis pero a 70€...¿alguien ha provado a ver si estaban mal etiquetados? Había carteles de ofertas de 30/40/50% diciendo que se preguntara en caja para ver el precio,pero me daba pereza con el colón que había.
PHANTASIA escribió:Para la gente de Málaga:

En el carrefour Rosaleda,dentro del propio comercio en la zona de juegos había de oferta a 9,90 Fable 3 (pillé uno,quedaban unos 5) Sega Dreamcast Collection (pensé en pillarlo,pero solo me interesa el SC2,habia unos 7) Vanquish (5) y alguna mierdecilla para Kinect.
Entré tambien en el OUTLET y curiosamente estaban juntos casi todos los que nombráis pero a 70€...¿alguien ha provado a ver si estaban mal etiquetados? Había carteles de ofertas de 30/40/50% diciendo que se preguntara en caja para ver el precio,pero me daba pereza con el colón que había.


Eso del 80% es un timo están todos etiquetados así a propósito para hacer el descuento, un saludo
ECI Alicante:

Tekken 6, SF4 y KOF por 9,95 cada uno.
Rockband: Song Pack 2 por solo 2,45€
Yo me acerque al Carrefour de Móstoles y no tenía el Assassins que buscaba.

Tenían el Double Pack Forza 3 y Alan Wake por 5,90 y el Fable por 9,90.
En MM y Alcampo de Parque Oeste no vi nada.

Un saludo.
videjuca escribió:ECI Alicante:

Tekken 6, SF4 y KOF por 9,95 cada uno.
Rockband: Song Pack 2 por solo 2,45€

En Granada, el KOF a 9,95 es el XII. Lo digo porque es una puta mierda, pero si alguien quiere pillarlo... no tiene ni punto de comparación con el XIII.
En el Carrefour de Montequinto he visto a 9.90 (que recuerde..):

- Fable III
- Fable II GOTY (sólo 1)
- Need For Speed Shift 2
- Mass Effect Classics (sólo 1)
- PGR4
- Dreamcast Collection


Luego he visto el LA Noire por 19.90 o 18.90 y el Metro 2033+Darksiders por 18.90

Creo que había alguno más, pero no lo recuerdo o no le eché cuenta.
en el carrefour de Vitoria todavia quedaban bastantes cosillas interesantes (dead space 2, dragon age 2, mafia 2, fable 2 classic, mass effect classic,dreamcast collection, resonance of fate,...) todos a 9,90 euros.
Carrefour los patios Malaga:
Muchos medal of honor (marcados a 29,90) pero en el escaner pitan a 9,90. Aprovechad insensatos :-)
En Media Markt Castellón dentro de la cesta de morralla habitual, hay varios Halo Anniversary por 14.95
Alguien sabe donde encontrar el volante inalambrico a buen precio en malaga?
Jotun666 escribió:En el Carrefour de Montequinto he visto a 9.90 (que recuerde..):

- Fable III
- Dreamcast Collection


Luego he visto el LA Noire por 19.90 o 18.90 y el Metro 2033+Darksiders por 18.90

Creo que había alguno más, pero no lo recuerdo o no le eché cuenta.


Estos mismos en el Carrefour de San Pablo.

El Fable III está marcado a 19.90 pero si lo pasas por un scanner te marca 9,90.
Mucho Fable III en liquidación en una buena cantidad de hipers Carrefour por lo que veo! ¿Algún Carrefour cercano a Barcelona con esta oferta de 9.90? [buuuaaaa]
Carrefour Granada (Armilla):

Solo tiene el Dreamcast Collection a 9'90€, del resto NADA [buuuaaaa]. Lo digo para que no os deis el paseo.

1 saludo [bye]
Madrid
Cc parque corredor
Alcampo

X360 gears of war 3 19,66€
Carrefour El prat
Muchos Fable III
Muchos Vanquish caja metalica (estos fuera de la zona de juegos, en unos palets un poco mas alla)
1 Medal of Honor
1 Dragon Ball Raging blast 2 tmb a 9'95
2 Assassins
Varios Shift 2
1 Lost Oddysey

Y poco mas! No tenian el Castlevania ni el dead Space :(
Saludos!

PD: si alguien sabe de algun carrefour cercano a Hospitalet con Castelvania que avise, gracias !
Carrefour montigala:

-varios moh
-varios assassin creed
-varios sonic free riders
-un bundle forza3 con alan wake (5,90)
-tambien mass effect classics, vanquish, dreamcast collection
No hay ni castlevania, ni dead space ni dragon age ni mafia ni darksiders

En carrefour la maquinista el sabado habia un buen puÑado de fable 3
Carrefour Coll d'en Rebassa (Palma de Mallorca)

Muchisimos pack Alan Wake-Forza 3 a 6 euros
Bastantes Halo Reach, NFS: Hot Pursuit, Vanquish, Medal of Honor; Fable 2, Fable 3 a 9,90
Uno de cada (que yo alla visto): Mafia 2, Darksiders
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar el volante inalambrico a buen precio en malaga?


Creo que en el carrefour rosaleda lo puedes encontrar por 39.90 euros o unos euros menos, no recuerdo exactamente el precio de si era ese o 37 euros.

También había una bandeja con Fable 3, Need For Speed Shift 2, ME 1, Fifa y algún que otro juego para kinect por 9,90. Están en la sección de Xbox normal, no en el outlet por si te pudiera interesar.

Los mandos de Xbox 360 inhalámbricos también están muy bien de precio.
J-C-I escribió:
dicsi escribió:Alguien sabe donde encontrar el volante inalambrico a buen precio en malaga?


Creo que en el carrefour rosaleda lo puedes encontrar por 39.90 euros o unos euros menos, no recuerdo exactamente el precio de si era ese o 37 euros.

También había una bandeja con Fable 3, Need For Speed Shift 2, ME 1, Fifa y algún que otro juego para kinect por 9,90. Están en la sección de Xbox normal, no en el outlet por si te pudiera interesar.

Los mandos de Xbox 360 inhalámbricos también están muy bien de precio.


Recuerdas si ese ME1 era version classics o la normal?
Disculpad por no poner ninguna oferta, he estado mirando por ahí y no veo nada que llame la atención...

¿Alguien de Madrid que haya ido a algún Carrefour en Madrid, y que haya visto Fable 3, Castlevania, etc. a 10 euros?
¿Podríais decirme en qué Carrefour hay esas ofertas? Para no hacer viajes a lo tonto...

Un saludo.
gamestop:

volante inalámbrico microsoft + sega rally+ 3 meses live por 39,98
mustang_89 escribió:gamestop:

volante inalámbrico microsoft + sega rally+ 3 meses live por 39,98


Sabes si es a nivel nacional?y en tienda fisica?
Bueno como comentaba el Sabado por "Carrefour San juan Alicante" que los precios no estaban bien puestos... hoy he ido y he visto que como bien comentais algunos estan sin poner bien el precio...

Hay unos 4 o 5 o alguno mas de cada:

Dead Space 2 (tiene una pegatina de 30 euros, en etiqueta de estanteria 9,90)
Darksiders
Fable 3
Dreamcast collection
Y poco mas...

De paso habia probado otros por si las moscas pero nada de nada... jejeje no habia nada de medal of honor, ni star wars, ni castlevania, ni need for speed, ni halo reach (que quiza me habria llevado alguno) pero nada... poco que ver, la verdad que en este carrefour tienen maximo 30 o 40 titulos distintos y ya... [tomaaa]

No digo que habia un MAFIA 2... porque solo quedaba uno y ese era un juego fijo que me iba a llevar, he tenido suerte jejeje...
Asi que nada, yo me he hecho conun Mafia 2 y un Fable 3... [oki]
adanaldo escribió:Disculpad por no poner ninguna oferta, he estado mirando por ahí y no veo nada que llame la atención...

¿Alguien de Madrid que haya ido a algún Carrefour en Madrid, y que haya visto Fable 3, Castlevania, etc. a 10 euros?
¿Podríais decirme en qué Carrefour hay esas ofertas? Para no hacer viajes a lo tonto...

Un saludo.



Carrefour villaverde (centro comercial los angeles)esta misma mañana, 5 unidades de fable 3, 3 de fallout new vegas,montones de vanquish,coleccion sega,2 bundle forza + alan wake.

Saludos y suerte... y date prisa que la gente esta arrasando con todo,sobretodo los especuladores,como el que se ha llevado 6 ediciones colecionista de fable 3 del tiron,en este mismo carrefour }:/
alalan26 escribió:
adanaldo escribió:Disculpad por no poner ninguna oferta, he estado mirando por ahí y no veo nada que llame la atención...

¿Alguien de Madrid que haya ido a algún Carrefour en Madrid, y que haya visto Fable 3, Castlevania, etc. a 10 euros?
¿Podríais decirme en qué Carrefour hay esas ofertas? Para no hacer viajes a lo tonto...

Un saludo.



Carrefour villaverde (centro comercial los angeles)esta misma mañana, 5 unidades de fable 3, 3 de fallout new vegas,montones de vanquish,coleccion sega,2 bundle forza + alan wake.

Saludos y suerte... y date prisa que la gente esta arrasando con todo,sobretodo los especuladores,como el que se ha llevado 6 ediciones colecionista de fable 3 del tiron,en este mismo carrefour }:/


ya me gustaria conseguir una coleccionista del fable 3, pero lo doy por imposible
24296 respuestas