Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Sabeis si el Outland y el Beyond Good and Evil aun se pueden conseguir a 400 points aunque hayan puesto ya ofertas nuevas? O ya les han cambiado el precio para miembros GOLD? Un saludo!
Buenas

En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), había un montón de juegos a 10€.
Entre los más destacados, Bayonetta, Deus Ex, Rise of The Nightmares, Bodycount, Mini Ninjas... y The Gunstrigger a 7€.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el Alcampo de La Vaguada (Madrid), había un montón de juegos a 10€.
Entre los más destacados, Bayonetta, Deus Ex, Rise of The Nightmares, Bodycount, Mini Ninjas... y The Gunstrigger a 7€.

Saludos


Hola,

Si no es pedirte mucho y te viene bien, podrías pillarme un Deus Ex si está a 10 €?
¿ cuanto me pedirías por las molestias?

Saludos
Recién comprado en Worten, Halo Reach Edición Limitada por 19,90€. Recuerdo que las ofertas de Worten son nacionales. Muy currada la edición, por cierto.
Aunque alguno me dijo el otro dia por privado que no estaba esta oferta, la he vuelto a ver hoy:

GEARS OF WAR 3 por 19.88 €

Si alguien no se lo cree, he hecho una foto. XD

Saludos
lucer1 escribió:Aunque alguno me dijo el otro dia por privado que no estaba esta oferta, la he vuelto a ver hoy:

GEARS OF WAR 3 por 19.88 €

Si alguien no se lo cree, he hecho una foto. XD

Saludos

Tio, dinos donde, que si no...
tomasu27 escribió:
lucer1 escribió:Aunque alguno me dijo el otro dia por privado que no estaba esta oferta, la he vuelto a ver hoy:

GEARS OF WAR 3 por 19.88 €

Si alguien no se lo cree, he hecho una foto. XD

Saludos

Tio, dinos donde, que si no...


Perdon... :O

En Alcampo de Alboraia (Valencia)

Saludos
Alcampo Parque COrredor:

Rise of Nightmares
Harry Potter
Warriors Orochi
Alpha Protocol
NBA2K10
UFC 2009

y alguno más por 9,95
Bueno ahi dejo una oferta buena para los amantes del rey del pop Michael Jackson

Media Mark Los barrios

Michael Jackson The Experience Edicion Coleccionista 9.90€

Imagen
AvBPvD escribió:En el ECI de Parquesur:

Tales Of Vesperia: 10
Ninja Gaiden 2: 5
DB Raging Blast EC: 10
Tekken: 10
Fallout GOTY: 10 (me he llevado el último)
Bionic Comando: 10
NFS Shift: 10 (no sé si el 1 o el 2)
CoD MW2 EC: 20

Había más que me dejo a precios competitivos. Solo me he llevado el Fallout que lo estaba buscando...


Ayer me pasé y habia otro Fallout GOTY que me llevé. Ni rastro de los NFS Shift ni COD. El resto seguian estando, además de varios Street Fighter IV que he visto en varios ECI.
Chicos alguno ha pedido online a CEX?? porque me acabo de quedar atónito, ayer por la tarde hice un pedido de 3 juegos de los cuales dos había en stock en Zaragoza y uno en Barcelona (yo de Madrid), 6€ de gastos de envío, pagado al momento con paypal. pero es que me acaban de llegar los tres por nacex express 12:00..... O_O

No se si va aquí no he visto un hilo de tiendas, pero lo recomiendo encarecidamente... me acabo de quedar [flipa]

Un saludo.
los juegos en que estado estan? los tratan fatal. yo los he llegado a ver limpiando un cd con la propia mano, cojiendolos como si fueran folios, etc etc profesionalidad 0 en ese sentido. que modalidad de pago aceptan?
Pues por lo que he visto paypal y tarjeta, no se si contra reembolso, yo es que lo pago todo con paypal es lo mejor.

Los juegos no están bien, es decir se les nota el uso bastante, pero es que son 3 bastante antiguos que tenía pendientes y es normal, en el game vi algun bayonetta (que es uno de los que he pedido) y estaba igual de viejuna la caja... hasta que no se hizo lo de instalar en el disco duro los juegos no se ha notado una mejora sustancial en el estado general de segunda mano.... aunque todos sabemos que es una chorrada ya que te pide el disco de cada juego que pongas y al final lo usas exáctamente igual :p

De todas formas es como los trate la gente mas que ellos....

Un saludo.
No sabía que se podían pedir online, bueno, yo tengo un Cex cerca de casa y he comprado varias pelis y juegos y siempre han estado en perfectas condiciones, la ventaja es que examino el estado allí mismo, además es de los sitios donde mejores precios se pueden encontrar de 2 mano.
xavi sima escribió:No sabía que se podían pedir online, bueno, yo tengo un Cex cerca de casa y he comprado varias pelis y juegos y siempre han estado en perfectas condiciones, la ventaja es que examino el estado allí mismo, además es de los sitios donde mejores precios se pueden encontrar de 2 mano.



Tienes suerte yo tengo 3 en Madrid pero ninguno me pilla cerca.

De todas formas lo que mas me ha sorprendido es que el stock de la web es real, puedes pedir juegos extraños, antiguos, nuevos... lo que quieras parece que tienen todos y al final te los mandan, no estás sujeto al stock de una tienda, es mas yo creo que deben tener una central en Zaragoza porque no es normal lo que comentaba antes, se supone que uno de los que he pedido (y que no encontraba por ningún lado) solo lo tenían en Barcelona y en poco mas de 12h los tenía aquí los tres...... no están impolutos pero me han costado cuatro perras, para mi exigir a ese nivel ya es un poco absurdo, al menos en juegos pelis es otra cosa... de mis manos irán a la basura casi ya [carcajad]
Yo la verdad no me arriesgaria a comprar en Cex online, te puede llegar cualquier cosa.

Un saludo
lucer1 escribió:Yo la verdad no me arriesgaria a comprar en Cex online, te puede llegar cualquier cosa.

Un saludo


Yo opino igual. Mira que tuvieron los gastos de envio gratis durante un tiempo, pero ni asi. Tengo uno cerca de casa y se ve de todo. Te aseguran la caratula y los discos, pero suelo ser algo exigente y los quiero con manual.
Los juegos de segunda mano son para comprarlos en mano y online solo a precios ridiculos arriesgandote a lo que te llegue

PD: En cuanto a precios, hay de todo, pero ya no es lo que era. Han subido los precios pero no lo que te valoran lo que les llevas
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:Yo la verdad no me arriesgaria a comprar en Cex online, te puede llegar cualquier cosa.

Un saludo


Yo opino igual. Mira que tuvieron los gastos de envio gratis durante un tiempo, pero ni asi. Tengo uno cerca de casa y se ve de todo. Te aseguran la caratula y los discos, pero suelo ser algo exigente y los quiero con manual.
Los juegos de segunda mano son para comprarlos en mano y online solo a precios ridiculos arriesgandote a lo que te llegue

PD: En cuanto a precios, hay de todo, pero ya no es lo que era. Han subido los precios pero no lo que te valoran lo que les llevas

yo tengo uno delante de casa y vaya verguenza de cuando abrieron a ahora tela....
me querían endiñar un juego sin caja ni manual por 40 pavos, aparte que vigilar bien lo que compráis, porque un amigo compro una psp y al llegar a casa se dio cuenta ( mira que es tonto) de que le faltaba la tapa del stick pequeño, pues al volver ni devolución ni leches ( no tardo ni 5 m en volver)
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:Yo la verdad no me arriesgaria a comprar en Cex online, te puede llegar cualquier cosa.

Un saludo


Yo opino igual. Mira que tuvieron los gastos de envio gratis durante un tiempo, pero ni asi. Tengo uno cerca de casa y se ve de todo. Te aseguran la caratula y los discos, pero suelo ser algo exigente y los quiero con manual.
Los juegos de segunda mano son para comprarlos en mano y online solo a precios ridiculos arriesgandote a lo que te llegue

PD: En cuanto a precios, hay de todo, pero ya no es lo que era. Han subido los precios pero no lo que te valoran lo que les llevas


Eso es a lo que me refiero, prefiero haber pagado 8€ por el wet aunque esté viejo y tenerlo y jugarlo que vete a saber si lo llego a encontrar alguna vez..... tampoco le voy a querer sacar mas partido a esos 8€ que es lo que me cuesta un cubata.... si me cobran 30€ por un juego SI soy exigente.... pero 8€ por un juego que llevo buscando 3 meses en games, online, nuevo, usado, ECI, alcampo......... lo vi en Media Markt por 29.95€..... ¬_¬

un saludo.
Dj_Rao escribió:
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:Yo la verdad no me arriesgaria a comprar en Cex online, te puede llegar cualquier cosa.

Un saludo


Yo opino igual. Mira que tuvieron los gastos de envio gratis durante un tiempo, pero ni asi. Tengo uno cerca de casa y se ve de todo. Te aseguran la caratula y los discos, pero suelo ser algo exigente y los quiero con manual.
Los juegos de segunda mano son para comprarlos en mano y online solo a precios ridiculos arriesgandote a lo que te llegue

PD: En cuanto a precios, hay de todo, pero ya no es lo que era. Han subido los precios pero no lo que te valoran lo que les llevas


Eso es a lo que me refiero, prefiero haber pagado 8€ por el wet aunque esté viejo y tenerlo y jugarlo que vete a saber si lo llego a encontrar alguna vez..... tampoco le voy a querer sacar mas partido a esos 8€ que es lo que me cuesta un cubata.... si me cobran 30€ por un juego SI soy exigente.... pero 8€ por un juego que llevo buscando 3 meses en games, online, nuevo, usado, ECI, alcampo......... lo vi en Media Markt por 29.95€..... ¬_¬

un saludo.


Pues esta en el corte ingles a 9,95€, de hecho, me estaba planteando comprarlo, pero no me daba muy buena espina.Yo uso CEX mas para vender que para comprar, pero bueno, cada uno compra donde quiere. Hay que reconocer que a veces aparecen cosas interesantes.
PD: Al final nos llamaran la atencion por el off topic
Oferta en la vaguada Rise Of Nightmares por 10 y el de fitness yourshape por 9.67

En mi vida compraría en el Cex por correo. Y mira que de vez en cuando les compro cosas pero siempre tengo problemas.
Aparte de lo ya comentado , el trato suele ser penoso y tratan las cosas sin ningún tipo de cuidado.
Me han intentarme vender juegos sin manual y en estado deplorable y lo que es peor me han vendido juegos pal/uk como pal /españa. Y claro cuando llegas a casa lo pones en la consola y ves que esta en ingles te da una alegría, tener que volver a la tienda.

Lo dicho no recomiendo a nadie esa tienda, para compra Online.
Deja ya el tema de las tiendas Cex, por favor, este hilo es para ofertas, no para hablar de tiendas... ;)

Volviendo al tema de las ofertas, esta mañana me pase por ECI de Malaga centro y me encontre con algunas cosas interesantes:

Forza 3 EC - 9,95€ - 3 Unidades
Fallout 3 GOTY - 9,95€ - 2 Unidades
Prototype Edicion Normal - 9,95€ - 5 Unidades
Tekken 6 - 9,95€ - Muchas Unidades
SFIV - 995€ - Muchas Unidades

Ademas de estos tambien recuerdo:

Wet, Las cronicas de Riddik, Danmation...y alguno mas a 9,95€.

Son ofertas a nivel nacional, puede que alguno ya no quede pero han estado a ese precio en todos los ECI.
Veto_11 escribió:
Dj_Rao escribió:
Eso es a lo que me refiero, prefiero haber pagado 8€ por el wet aunque esté viejo y tenerlo y jugarlo que vete a saber si lo llego a encontrar alguna vez..... tampoco le voy a querer sacar mas partido a esos 8€ que es lo que me cuesta un cubata.... si me cobran 30€ por un juego SI soy exigente.... pero 8€ por un juego que llevo buscando 3 meses en games, online, nuevo, usado, ECI, alcampo......... lo vi en Media Markt por 29.95€..... ¬_¬

un saludo.


Pues esta en el corte ingles a 9,95€, de hecho, me estaba planteando comprarlo, pero no me daba muy buena espina.Yo uso CEX mas para vender que para comprar, pero bueno, cada uno compra donde quiere. Hay que reconocer que a veces aparecen cosas interesantes.
PD: Al final nos llamaran la atencion por el off topic



Tampoco es offtopic estamos poniendo tiendas y precios [ginyo]

Pues has tenido suerte con el ECI.... cualquiera atina yo llevo buscandolo tiempo y nada.

Cierro diciendo que los 3 juegos de CEX los he inspeccionado y es la caja exteriormente lo único que está viejo, el resto, discos, instrucciones carátula todo está nuevecito en los tres, he debido tener suerte [Ooooo]

Saludos.

Edito:

abeliyo86 escribió:Deja ya el tema de las tiendas Cex, por favor, este hilo es para ofertas, no para hablar de tiendas... ;)



Ok sorry cierro el pico.
He estado dando un vuelta por ECI de Av/ Francia de Valencia, por si a alguien le interesan aunque algunas ya se han comentado, todo EC's:

MW2 E. BLINDADA - 20 €

NFS SHIFT XBOX - 10 €

GEARS OF WAR 2 - 10 €

SPLINTER CELL CONVICTION - 20 €

AVATAR - 20 €

Saludos
lucer1 escribió:He estado dando un vuelta por ECI de Av/ Francia de Valencia, por si a alguien le interesan aunque algunas ya se han comentado, todo EC's:

MW2 E. BLINDADA - 20 €

NFS SHIFT XBOX - 10 €

GEARS OF WAR 2 - 10 €

SPLINTER CELL CONVICTION - 20 €

AVATAR - 20 €

Saludos


Las ediciones coleccionista de NFS SHIFT y GEARS OF WAR 2 a 10 €???? Quien las pillara
Veto_11 escribió:
lucer1 escribió:He estado dando un vuelta por ECI de Av/ Francia de Valencia, por si a alguien le interesan aunque algunas ya se han comentado, todo EC's:

MW2 E. BLINDADA - 20 €

NFS SHIFT XBOX - 10 €

GEARS OF WAR 2 - 10 €

SPLINTER CELL CONVICTION - 20 €

AVATAR - 20 €

Saludos


Las ediciones coleccionista de NFS SHIFT y GEARS OF WAR 2 a 10 €???? Quien las pillara


Del GOW2 habia unas cuantas, creo que del Shift quedaba solo una.

Saludos
Por Parque Principado (Asturias) nada ni en Fnac, Game, Eroski o Mediamarkt aparte de un Bioshock 2 en edición no "platinum" por 13€ en esta última y tres Guitar Hero Warriors of Rock con guitarra por 30€ y algún Guitar Hero II por 10 en el Eroski. Bastante pobre como veis.

EDIT: Ah sí, lo olvidaba, vi UN Dead Rising 2 por 10€ en la ya mítica cesta con tropecientos Saints Row del MediaMarkt. Los que hayan estado por allí me entenderán. [+risas]
ECI Bahia Málaga (el del Hipercor) Starocean, Tales of Vesperia y Afro Samurai a 9,95€ titulos a añadir a los que ya han comentado. El Starocean cayó XD y el Tales of me echó para atras el tema del idioma... ya le vale a Atari...

Sds.
Bueno acabo de llegar de ECI de Av. Francia (Valencia). Me he vuelto loco buscando la Ed. Coleccionista del Gears of War 2, solo veía la edición classics [qmparto] . Las tienen detrás del mostrador para pedir, al precio que dijo lucer1, 9.95€. Por lo que he visto quedarían 2 o 3 más a no ser que tengan guardadas.

De Avatar he visto 2, y del Splinter Cell Conviction 1.
Migadeth escribió:Bueno acabo de llegar de ECI de Av. Francia (Valencia). Me he vuelto loco buscando la Ed. Coleccionista del Gears of War 2, solo veía la edición classics [qmparto] . Las tienen detrás del mostrador para pedir, al precio que dijo lucer1, 9.95€. Por lo que he visto quedarían 2 o 3 más a no ser que tengan guardadas.

De Avatar he visto 2, y del Splinter Cell Conviction 1.


Perdona, igual fue culpa mia no avisarte donde estaban. No se porque pero muchas veces ponen las EC's detras del mostrador y casi no se ven, yo la vi de casualidad y le pregunte al dependiente el precio.

Me alegro que la hayas conseguido, un saludo ;)
Migadeth escribió:Bueno acabo de llegar de ECI de Av. Francia (Valencia). Me he vuelto loco buscando la Ed. Coleccionista del Gears of War 2, solo veía la edición classics [qmparto] . Las tienen detrás del mostrador para pedir, al precio que dijo lucer1, 9.95€. Por lo que he visto quedarían 2 o 3 más a no ser que tengan guardadas.

De Avatar he visto 2, y del Splinter Cell Conviction 1.



Pues me parece ke te he visto pagando jejje porke yo he llegao y habia alguien llevandose un gears 2, yo he pillao otro y no he visto mas. Tb he recogido el halo wars ke tenia pillao por internet. Del halo no he visto ninguno.

El ECI se esta convirtiendo en un buen sitio pa pillar ofertones, solo es cuestion de esperar.
En gamestop: Volante inalámbrico Microsoft + Sega Rally (descargable) por 39,99 euros
En MediaMarkt de Cornellà de C.C. Splau:

- UDraw Studio + Artista al instante (PS3 y XBox360): 19,99€
- Soul Calibur V (Ed. Coleccionista) (PS3 y XBox360): 29,99€
- Dark Souls (Ed. Coleccionista) (PS3 y XBox360): 19,99€
- Sonic Generations (PS3 y XBox360): 19,99€

Por ahora hay bastantes de todos, pero no sé cuánto podrían durar.
¡Saludos!
En Eroski Plaza estan liquidando todo, asi que los videojuegos estan al 50%...no es que queden muchas novedades, pero aun hay cosillas...
Y las consolas al 30%...solo quedaban packs de xbox360 de 320 gb con juegos, se quedaban a un total de 195€.

Ademas tambien 50% en dvds, blus y cds...hasta las pilas...jajaja...

No quedaba mucho, asi que aprovechar...
Nidiox escribió:Gracias por el aviso.

Pillado las ediciones coleccionista de Tekken, Halo y Forza 3. A ver en que condiciones llegan... (por el tema de que seguro que son restos de tiendas...y con el tema de alarmajes y tal... ya se sabe)

Por cierto, si teneis la opcion de enviar a OpenCor hacedlo asi, asi os ahorrais unos euros (a domicilio eran ~5€ y al OpenCor es 1€).

Saludos.


Estais teniendo problemas con este envio? A mi me acaban de comunicar que no me pueden enviar esa edicion... que si quiero la normal... estoy por anular el pedido entero... que asco de gente macho. Hay alguna forma de meter presion para que se muevan un poco y me la consigan?
JAVIMETAL82 escribió:En Eroski Plaza estan liquidando todo, asi que los videojuegos estan al 50%...no es que queden muchas novedades, pero aun hay cosillas...
Y las consolas al 30%...solo quedaban packs de xbox360 de 320 gb con juegos, se quedaban a un total de 195€.

Ademas tambien 50% en dvds, blus y cds...hasta las pilas...jajaja...

No quedaba mucho, asi que aprovechar...


Yo ayer he visto que estaban todos los packs a 199€ en el Eroski de Zamora.

Incluso el de xbox 250gb + kinect + juego. lol. No quedaba ninguno de ese. xD
xope escribió:En MediaMarkt de Cornellà de C.C. Splau:

- UDraw Studio + Artista al instante (PS3 y XBox360): 19,99€
- Soul Calibur V (Ed. Coleccionista) (PS3 y XBox360): 29,99€

Si alguien me pudiera pillar unos le estaría eternamente agradecido, que me pase un PM.
Perdón por el Offtoppic
Buenas,

Mediamarkt de Gandía: Xbox 360 de 4gb por 99 €.

Han puesto un cartelito en el que cada comprador sólo puede llevarse una XD

Saludos
hola a todos

me e comprado el gears of war 3 la edicion normal en el media market de tarragona por 14,99€

no habia nada más en plan oferton
En el Alcampo de Vallecas

-Dance Central -> 12.96€
-Barrio Sesamo Erase una vez un monstruo -> 12.96€
-Dance Central 2 -> 19.96€
En el carrefour gran turia oulet tienen todos los juegos al 80%

ejemplos
Dragon Ball Raging Blast 2 59,90 y sale x 12 euros
Mafia II 59,90 y sale x 12 euros
Kinect juego "motionsports: juega de verdad" 24.90 y sale por 5 euros
en Media markt mataró tenian unos cestos con bastantes juegos algunos como:

Dirt 3 edicion normal 12,90
WRC 12,90
Brutal legend 9,90
Modern Warfare 2

Luego ya los demas son los tipicos que se repiten bastante xD

El dirt 3 estuve a punto de comprarlo pero no se porque no me acaba de convencer..
el viernes me pillé en el corte inglés del centro de murcia una edicion coleccionista de Gears of wars 2 por 9,95€ había unas cuantas más.. a ese precio habían mas ediciones especiales: de halo wars, forza 3.. me lo dijo el dependiente pero las tenía que pedir al otro centro, allí no las tenía
xope escribió:En MediaMarkt de Cornellà de C.C. Splau:

- [b]Dark Souls (Ed. Coleccionista) (PS3 y XBox360): 19,99€[/b]

Por ahora hay bastantes de todos, pero no sé cuánto podrían durar.
¡Saludos!


las ofertas de Media Markt no suelen ser nacionales no??
Dj_Rao escribió:
xope escribió:En MediaMarkt de Cornellà de C.C. Splau:

- [b]Dark Souls (Ed. Coleccionista) (PS3 y XBox360): 19,99€[/b]

Por ahora hay bastantes de todos, pero no sé cuánto podrían durar.
¡Saludos!


las ofertas de Media Markt no suelen ser nacionales no??


La verdad es que no, van cada uno a su rollo. Saludos
en el MM del Megapark de Barakaldo:

- mass effect 3 edicion coleccionista por 56,90 euros

aparte de la que me lleve yo no vi ninguna otra que estuviera con el resto de los juegos, asique si alguien va que pregunte por si tienen mas en el almacen (de la version de ps3 si que habia varias)
Hoy estuve de compras:

- ECI: 9,90 edicion completa classics Gears of war 2 (no es la edicion coleccionista como estais diciendo, es un classics con un codigo para descargar mapas y alguna cosa mas).

- Mediamarkt 12,90: edicion extra mass efect 1 classics: trae 2 dvd, un dlc y bastante contenido extra.
- Estaba el Bioshock 2 por 9,90.. pero no lo compre antes tengo que jugar al 1.. XD
Soulclub escribió:Hoy estuve de compras:

- ECI: 9,90 edicion completa classics Gears of war 2 (no es la edicion coleccionista como estais diciendo, es un classics con un codigo para descargar mapas y alguna cosa mas).

- Mediamarkt 12,90: edicion extra mass efect 1 classics: trae 2 dvd, un dlc y bastante contenido extra.
- Estaba el Bioshock 2 por 9,90.. pero no lo compre antes tengo que jugar al 1.. XD

¿Que DLC lleva? ¿El cielo se está cayendo? ¿O lleva también la Estación Pináculo?
Migadeth escribió:
Soulclub escribió:Hoy estuve de compras:

- ECI: 9,90 edicion completa classics Gears of war 2 (no es la edicion coleccionista como estais diciendo, es un classics con un codigo para descargar mapas y alguna cosa mas).

- Mediamarkt 12,90: edicion extra mass efect 1 classics: trae 2 dvd, un dlc y bastante contenido extra.
- Estaba el Bioshock 2 por 9,90.. pero no lo compre antes tengo que jugar al 1.. XD

¿Que DLC lleva? ¿El cielo se está cayendo? ¿O lleva también la Estación Pináculo?


Efectivamente, el DLC que incluye el Mass Effect classic es el del cielo se está cayendo.
24296 respuestas