Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Tagx escribió:Este es el hilo en el que de cada 4 post 1 es cierto.
Ya me he cansado de entrar aquí a mirar como un poseso, con toda la ilusión, para nada.

Cierto. Somos unos mentirosos.
Resident Evil Operation Raccon City - 39,90€ en MM Pamplona.
Saludos.
Tagx escribió:Este es el hilo en el que de cada 4 post 1 es cierto.
Ya me he cansado de entrar aquí a mirar como un poseso, con toda la ilusión, para nada.


Pues si te parecen mentira, lo que debes hacer es ni pasarte a mirar el hilo, porque a los que si posteamos ofertas de verdad ,comentarios como los tuyos nos quitan las ganas de compartir lo que descubrimos y luego hay gente que si lo merece que se tiene que fastidiar por gentecilla como tu.

En Alcampo de Albacete Gears 1 a 10, Gears 2 GOTY a 15 ,Gears 3 a 30 con los DLC del granadero y no se cual otro, Virtua Tennis 2009 a 10, Expansiones GTA 4 a 10 y alguna cosa mas suelta, de los gears queda mas de una unidad, pero de los demas solo una.

1 saludo
En el worten de Parque Oeste (Alcorcon) tienen el tetris 3ds a 19,90, su precio normal creo que son 29,90
Tagx escribió:Este es el hilo en el que de cada 4 post 1 es cierto.
Ya me he cansado de entrar aquí a mirar como un poseso, con toda la ilusión, para nada.

Pues no entres. Si yo pensase eso no perdería tiempo en entrar en el hilo. Además, llevamos una buena temporada en la que se están posteando más ofertas y menos comentarios, con lo cual no entiendo el motivo de tu queja.

Visto en Worten hace un ratillo:

  • NBA 2K10 - 9,90€
  • Naughty Bear - 9,90€
  • Conan - 6,90€

Me ha parecido ver también Dead To Rights Retribution por 9,90€, pero no estoy muy seguro.

Me he pasado por Gamestop y he preguntado por el asunto Dragon's Dogma. La lista no la tenía aún puesto que el juego sale el 25 de Mayo, pero el dependiente me ha dicho que la lista de los juegos admitidos debería estar en la página web. En encontrarla ando.
En GAME esta el The Darkness 2 edición limitada a 30 euros.

Saludos
Illusive man escribió:En GAME esta el The Darkness 2 edición limitada a 30 euros.

Saludos


Mismo precio en Saturn del C.C. Islazul, bueno un centimillo menos XD


Imagen
He leido que estan liquidando en juego en los Eroskis, alguien lo puede confirmar?
En Media Markt Vigo hay una caja con varios juegos de X360 por 9,90; 14,90; y 19,90. Hay varios muy buenos, pongo los mejores que recuerdo:

GoW, GoW 2, Alan Wake o Halo Wars por 14,90
Alpha Protocol por 9,90
Halo 3 ODST por 19,90

Había varios más, pero estos eran los mejores de los que recuerdo.
Joel850 escribió:He leido que estan liquidando en juego en los Eroskis, alguien lo puede confirmar?


Unas paginas mas atras en este hilo lo comentaban varios compañeros creo que en varios sitios si existia tal liquidacion. Desde luego, yo me pase por el de Albacete y no habia rastro de liquidaciones y si me descuido no habia casi juegos xD

1 saludo y mira un poco mas atras o usa el buscador.
En algunos Eroski están liquidadno consolas y juegos. Alguien sabe algo del Eroski de Plaza-Zaragoza?
pinkybis escribió:En algunos Eroski están liquidadno consolas y juegos. Alguien sabe algo del Eroski de Plaza-Zaragoza?


Estuve a finales de Abril y estaban liquidando porque cerraban, así que no sé siquiera si seguirá abierto :(
Yo ayer estuve en eroski y había un cesto con juegos de Xbox 360 a 1€, los juegos que ví fueron: crackdown, tomb raider legends, dead or alive extreme 2 (o algo así), viva piñata, fuzion frenzi 2 y alguno mas que no recuerdo...
No compré ninguno..., hoy tengo que volver a ir y no se si comprar el viva piñata y el tomb raider..
Saludos.
En el Mediamarkt del Boulevard de Vitoria, Halo Anniversary 17€ y Rage 9,95€.


Te has debido llevar el último porque ya está agotado...


¿Me puedes decir como te enteras de esas ofertas? siempre llego tarde y no hay ninguna seccion en la pagina de fnac donde esten indicadas!
Alguna oferta en Media Markt Les Gavarres o Eroski Tarragona?
johmq escribió:


¿Me puedes decir como te enteras de esas ofertas? siempre llego tarde y no hay ninguna seccion en la pagina de fnac donde esten indicadas!


En el twitter informan siempre, y también puedes hacerlo por RSS
Joel850 escribió:Alguna oferta en Media Markt Les Gavarres o Eroski Tarragona?


Aquí te paso calentita la lista de los precios de Les Gavarres. Hoy mismo estuve allí y tome nota. Yo creo que nada destacable. Si hay algo que creais merezca la pena aconsejarme un poco:

Gears of War 2 classic: 14,99
Need for Speed The Run: 18,99
Bioshock 1 classic: 8,99.
Bioshock 2 Classic: 14,99
Alien VS Predator: 12,99
Fable II Classic: 18,99
Fable III: 18,99
Lost Planet 2: 14,99
Battle March: 8,99
Alan Wake: 18,99
Halo Reach: 18,99
Red Faction Guerrilla; 9,99
Brink: 9,99
Halo 3 Classic: 14,99
Halo Anniversary: 18,99
Xbox live 12 meses gold: 38,99

En el Eroski de Tarragona estuve el Jueves y nada de nada. Precios prohibitivos en general. Si la semana que viene veo algo pues informo.

Saludos

Alambrillos

:)
En Alcampo de Vaguada ayer a ultima hora quedaban tres edicciones caja metalica del Alien vs Predator,a 10€ unidad, una se vino para casa. Tambien en el mismo cajon habia mas juegos a 10€ de Kinect
Un pequeño copypaste de algo que he leido, he editado algo por encima


En Xtralife
- Soul Calibur V Edición Coleccionista 32.99€
- Dark Souls Edición Limitada 32.99€
- Splinter Cell Conviction edición coleccionista 22.99€
- Dead Rising 2 Edición Outbreak 32.99€
- Batman Arkham Asylum Edición GOTY (X360) 22.99€
- Ace Combat: Assault Horizon edición limitada 22.99€
- Dead Space 2 + Splatterhouse 32.99

En Game
- Kinect Star Wars 29.95€
- Infamous 2 (Platinum) 26.95€
- Ratchet & Clank: All 4 One (Platinum) 26.95€
- Yakuza: Dead Souls (Limited edition) 26.95€


En Amazon España:
- Gears Of War 3, Pack: Throat Comunicator y Código DLC 26€
- Tarjeta Prepago PSN De 20 Euros 17.50€
- Dead Space 2 Limited Edition 17.99€
- Uncharted 3 33€
- Resistance Trilogy 49€
- PES2012 22€
- Ghost Recon Future Soldier Signature Edition 58€
- Need For Speed The Run 18€
Ojo con las ofertas del corte ingles

Para Xbox 360:

Hoy me he comprado lo siguiente:

Tekken 6 edición coleccionista con sudadera 9,95
Halo war edición coleccionista 9.95

Además podeis encontrar el Forza 3 edición limitada, con llavero y tal al mismo precio.

Por otro lado algunos juegos los han bajado a 9,95, como por ejemplo el Gow1, 2, Afro samurai, Bionic comando.
Too human 4.95

Para PS3:

Cod: MW2, Edición caja metálica 19.95
Sacred Edición coleccionista 19.95

No se si me dejo alguno más, pero bueno, ahí queda eso.
Por cierto, tambien está el Tales of Vesperia a 9,95€ en el ECI.

P.D Gracias por el aviso! Tekken 6 sudadera+ Halo Wars E.C pa la buchaca [oki]
Sisu88 escribió:Ojo con las ofertas del corte ingles

Para Xbox 360:

Hoy me he comprado lo siguiente:

Tekken 6 edición coleccionista con sudadera 9,95
Halo war edición coleccionista 9.95

Además podeis encontrar el Forza 3 edición limitada, con llavero y tal al mismo precio.

Por otro lado algunos juegos los han bajado a 9,95, como por ejemplo el Gow1, 2, Afro samurai, Bionic comando.
Too human 4.95

Para PS3:

Cod: MW2, Edición caja metálica 19.95
Sacred Edición coleccionista 19.95

No se si me dejo alguno más, pero bueno, ahí queda eso.


100 GRACIAS POR EL AVISO, estaba esperando alguna oferta del tekken,y el halo no me llama mucho los halo y su estilo de estrategia pero habra que probarlo por 10 pavos esa edicion...ya me cuentas si lo has probado que tal...los 2 comprados online ;)

TAMBIEN PILLADO EL TALES OF VESPERIA GRACIAS POR EL AVISO,JODER QUE RUINA....creo que todavia no hay parche de castellano y con el original no se puede usar verdad?siempre perdemos los que compramos... :(

Oferta en xtralife: Dark Souls Ed. Limitada 29.99 Euros + envio
Gracias por el aviso.

Pillado las ediciones coleccionista de Tekken, Halo y Forza 3. A ver en que condiciones llegan... (por el tema de que seguro que son restos de tiendas...y con el tema de alarmajes y tal... ya se sabe)

Por cierto, si teneis la opcion de enviar a OpenCor hacedlo asi, asi os ahorrais unos euros (a domicilio eran ~5€ y al OpenCor es 1€).

Saludos.
Nidiox escribió:Gracias por el aviso.

Pillado las ediciones coleccionista de Tekken, Halo y Forza 3. A ver en que condiciones llegan... (por el tema de que seguro que son restos de tiendas...y con el tema de alarmajes y tal... ya se sabe)

Por cierto, si teneis la opcion de enviar a OpenCor hacedlo asi, asi os ahorrais unos euros (a domicilio eran ~5€ y al OpenCor es 1€).

Saludos.


De nada por postear la oferta, esa es la cuestión postear ofertas y poder disfrutarlas los eolianos XD. Estuvo esta misma oferta hace unos cuantos meses y me quedé sin ella, ni esta de la sudadera, ni la otra que era aún mejor con el arcade stick. Hoy si que he tenido suerte y se ha venido para casa XD.

El estado de la caja en mi caso es un tanto penoso, está hecha polvo la verdad, pero el contenido está en perfecto estado, y vamos que tampoco me importa demasiado el estado exterior y si el contenido.

Para los amantes de high school musica, está a 4,95€ en el corte inglés.

En el corte ingles de la avenida de francia (valencia) no quedan más Tekken 6 con la sudadera, creo que si del halo, por si quereis comprarlo en tienda física.
Y recogerlo en corte ingles es gratis,mejor oferta aun parra quien le interese ;)
para recoger un tekken con sudadero o un forza edicion coleccionista por web no se puede verdad? es que no encuentro el producto :-?
berto96 escribió:para recoger un tekken con sudadero o un forza edicion coleccionista por web no se puede verdad? es que no encuentro el producto :-?


Seguramente se haya agotado ya, saludos
HEAVEN escribió:Y recogerlo en corte ingles es gratis,mejor oferta aun parra quien le interese ;)


Esa es la opcion que yo queria, pero marcaba ECI y me de decia que no tenian esa opcion disponible (xq no tenian los productos), de ahí que diga lo de los OpenCor, xq era o eso o envio a domicilio.

Por cierto, ha bajado esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079999 (la verdad no se si merece la pena, pero para quien sea amante de los cachibaches de la consola, no lo veo del todo mal, si alguien tiene una opinion bien formada del producto y le apetece que me lo comunique por MP, a lo mejor me pillo uno si me convence )

Saludos.
Aquí uno que le dió tiempo a coger la oferta del tekken 6 gracias a vuestro comentario. Lo cogí a las 4 de la mañana para recoger en un e.c.i y por la mañana cuando miré ya no existía la oferta. Así que gracias por postearla.
Un saludo
Yo hoy he visto la edicion limitada de Halo Wars en el Corte Inglés del Campo de las Naciones en Madrid. Decir que por ese precio se ha venido conmigo y no quedaban más, al menos a la vista. Tampoco he visto ninguna de los otros juegos ya comentados. Lo digo más que nada por si os pilla alguno cerca, para que os acerquéis y y comprobéis si hay suerte y tienen alguna en stock en ese momento. Vamos, que parece que no es exclusivo de la web.
Buenas

En el CC Plenilunio en Madrid, tienen el Modern Warfare y Modern Warfare 2 a 10€ cada uno.
Y el Dragon Dogma a 49€.

Saludos
En las tiendas Game, la edición limitada de Battlefield 3 a 49,95€ (o tres eurillos menos en game.es)
El Metrero escribió:Buenas

En el CC Plenilunio en Madrid, tienen el Modern Warfare y Modern Warfare 2 a 10€ cada uno.
Y el Dragon Dogma a 49€.

Saludos


En que tienda metrero?

gracias!!
Web fnac
The Gunstringer Kinect Xbox 360 3'99€

(no la he visto, pero si alguien la había posteado sorry)
Buenas

eva_pro escribió:
El Metrero escribió:Buenas

En el CC Plenilunio en Madrid, tienen el Modern Warfare y Modern Warfare 2 a 10€ cada uno.
Y el Dragon Dogma a 49€.

Saludos


En que tienda metrero?

gracias!!


Es verdad, se me había olvidado poner la tienda [+risas] ; es en el Saturn.
De los MW había un montón.

Saludos
Cada vez que me llega un mail de Gamestop siento que se masca la tragedia [carcajad]

Las ofertas esta vez son estas:

Imagen

Imagen

La última, como siempre, cogerla con pinzas.
zosimo rocks escribió:Cada vez que me llega un mail de Gamestop siento que se masca la tragedia [carcajad]

Las ofertas esta vez son estas:

Imagen

Imagen

La última, como siempre, cogerla con pinzas.


La oferta de la consola me interesa... es en tienda online? o en tienda fisica? En online pone 289!
Me interesa porque iba detras de la edicion GOW3, pero es más cara y además viene con una edicion del GOW3 bundle... juego que tengo desde el primer dia...
Ikar0 escribió:
zosimo rocks escribió:Cada vez que me llega un mail de Gamestop siento que se masca la tragedia [carcajad]

Las ofertas esta vez son estas:

Imagen

Imagen


La última, como siempre, cogerla con pinzas.


La oferta de la consola me interesa... es en tienda online? o en tienda fisica? En online pone 289!
Me interesa porque iba detras de la edicion GOW3, pero es más cara y además viene con una edicion del GOW3 bundle... juego que tengo desde el primer dia...

En el mail no pone más de los que se ve ahí. Supongo que en tienda también valdrá.
Bikito escribió:Web fnac
The Gunstringer Kinect Xbox 360 3'99€

(no la he visto, pero si alguien la había posteado sorry)

Ahora esta por 19,95.
Sigue igual a 3'99€, pero por el momento están sin unidades disponibles
http://www.fnac.es/The-Gunstringer-Kine ... 641?PID=24
Parque corredor

Alcampo

Rise of nightmares
Fight night round 4
Alíen vs predator steelbook

9,95€/ud
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena por 9,95€ en El Corte Inglés.

Se me ha olvidado comentar que ya he visto la lista de los juegos que aceptan para dar a cambio de Dragon's Dogma. Sólo voy a dejaros dos de los juegos que aceptan, que son los que más me han llamado la atención de toda la lista: Crysis 3 y Bioshock Infinite. Ale, buenas tardes!
mediamarkt de alfafar

pack L.A. noire+pelicula en tierra hostil+ comunicador de voz 14.90
1 edicion crystal de FF-XIII-2 a 95€
prince of persia las arenas del tiempo edicion coleccionista 15€
(mensaje borrado)
En el ECI de Parquesur:

Tales Of Vesperia: 10
Ninja Gaiden 2: 5
DB Raging Blast EC: 10
Tekken: 10
Fallout GOTY: 10 (me he llevado el último)
Bionic Comando: 10
NFS Shift: 10 (no sé si el 1 o el 2)
CoD MW2 EC: 20

Había más que me dejo a precios competitivos. Solo me he llevado el Fallout que lo estaba buscando...
Mortal Kombat vs dc universe a tan solo 5 euros me ha parecido ver,habia solo 1,en el corte ingles del bercial getafe Madrid,a quien le mole buen precio, y tekken 6 a 10 euros ed.normal, estaban en una cesta.
Shadow_law escribió:mediamarkt de alfafar

pack L.A. noire+pelicula en tierra hostil+ comunicador de voz 14.90
1 edicion crystal de FF-XIII-2 a 95€
prince of persia las arenas del tiempo edicion coleccionista 15€


Gracias crack, me he llevado una unidad, a la vista aún quedaban unas 3 o 4 más. Gran precio!!!
No es mal precio si tienes con quien jugarlo en Cooperativo, recordad que es la edicion limitada y que es UK, pero por lo visto esta en castellano ;)

Kane and Lynch 2 (Limited Edition) ~ 10.14€ + 2.45€ (GastosEnvio)
24296 respuestas