Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Assassin's Creed Revelations a 24.20€ en Amazon.es. Yo ya he pedido el mío!
(mensaje borrado)
en MM Barakaldo suscripcion del Live de 12 meses + 800 Mpoints por 37,90€
Fallout new vegas 9.95 euros, Media Markt Mairena (Sevilla).
Ayer en el eroski del parque principado tenían de oferta juegos de todas las consolas a 1 y 2 euros.
Yo me cogí:
Transformers the game por 2€
Too human por 2€
Spiderman 3 por 2€
Resistance the fall of man de ps3 por 2€
(mensaje borrado)
Halo Combat Evolved Anniversary 19,90€ en los gamestop.
gears of war 3 a 19.95 en alcampo alboraya
Dark Souls a 26,95€ en Amazon.es
aito escribió:Dark Souls a 26,95€ en Amazon.es


Está al mismo precio en los Game, donde se puede encontrar la edición coleccionista por 30 euros también.
patxy1985 escribió:Ayer en el eroski del parque principado tenían de oferta juegos de todas las consolas a 1 y 2 euros.
Yo me cogí:
Transformers the game por 2€
Too human por 2€
Spiderman 3 por 2€
Resistance the fall of man de ps3 por 2€

En el de Antequera,están esos juegos a 9 euros.
CizeroN escribió:en MM Barakaldo suscripcion del Live de 12 meses + 800 Mpoints por 37,90€


Todavía sigue esta oferta? Buf es un bombazo.
Nota de prensa:

COMPLETA TU COLECCIÓN CON LOS MEJORES JUEGOS DE XBOX 360 AL MEJOR PRECIO

Madrid, 8 de mayo de 2012 – Hasta el próximo 30 de junio, los usuarios podrán hacerse con algunos de los mejores juegazos disponibles para Xbox 360 y Kinect por un precio irresistible. Si aún no has tenido la ocasión de disfrutar de títulos como “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4”, “Halo: Anniversary”, “Kinect Star Wars” o “Dance Central 2”, esta es la mejor ocasión.

Nadie debería dejar escapar esta oportunidad de completar su colección con algunos de los juegos que han marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento interactivo.

Los mejores juegos al mejor precio. Lista de juegos y PVPR:
“Gears of War 3” 29,95 €
“Forza Motorsport 4” 29,95 €
“Halo: Combat Evolved Anniversary” 19,95 €
“Halo Reach” 19,95 €
“Fable III” 19,95 €
“Kinect Star Wars” 29,95 €
“Kinect Rush: Una Aventura Disney·Pixar” 29,95 €
“Kinect Sports” 29,95 €
“Kinect Sports: Segunda Temporada” 29,95 €
“Dance Central 2” 29,95 €
“Dance Central” 29,95 €
“Kinect Disneyland Adventures” 29,95 €
“Cars 2” 29,95 €
“Disney Universe” 19,95 €
“LEGO Piratas del Caribe” 19,95 €
“Gears of War” 14,95 €
“Gears of War 2” 14,95 €
“Alan Wake” 19,95 €
“Fable II” 14,95 €
“Forza Motorsport 3 Ultimate Edition” 19,95 €
“Crackdown 2” 19,95 €
“Halo 3” 14,95 €
“Halo ODST” 19,95 €
“Halo Wars” 14,95 €
“Mass Effect” 14,95 €
“The Gunstringer” 19,95 €
“Kinectimals: Ahora con Osos” 29,95 €
“Kinect Joy Ride” 14,95 €

—FIN DE LA NOTA DE PRENSA—

1 saludo [bye]
En Eroski, del centro comercial Miramar en Fuengirola:

a 4 euros:
- Forza Motorsport 2 (versión no classics)
- Too Human
- Spiderman 3
- Project Gotham Racing 3 (versión no classics)

de Nintendo DS:
- Mas brain training a 2 euros.

Pasaré de nuevo hoy a ver si hay mas títulos
Rise of Nightmares, Dinasty Warriors Orochi, Infernal, Singularity y más a 10 leuros en Alcampo Avenida de Madrid en Vigo. A echar un ojo ;)

Un saludo
(mensaje borrado)
MM Parque Sur

Kung Fu High Impact (Kinect) 9€

Alcampo Parque Sur

Forza 4 22,95€

Gears of War 3 22,95€
emifer2 escribió:Nota de prensa:

COMPLETA TU COLECCIÓN CON LOS MEJORES JUEGOS DE XBOX 360 AL MEJOR PRECIO

Madrid, 8 de mayo de 2012 – Hasta el próximo 30 de junio, los usuarios podrán hacerse con algunos de los mejores juegazos disponibles para Xbox 360 y Kinect por un precio irresistible. Si aún no has tenido la ocasión de disfrutar de títulos como “Gears of War 3”, “Forza Motorsport 4”, “Halo: Anniversary”, “Kinect Star Wars” o “Dance Central 2”, esta es la mejor ocasión.

Nadie debería dejar escapar esta oportunidad de completar su colección con algunos de los juegos que han marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento interactivo.

Los mejores juegos al mejor precio. Lista de juegos y PVPR:
“Gears of War 3” 29,95 €
“Forza Motorsport 4” 29,95 €
“Halo: Combat Evolved Anniversary” 19,95 €
“Halo Reach” 19,95 €
“Fable III” 19,95 €
“Kinect Star Wars” 29,95 €
“Kinect Rush: Una Aventura Disney·Pixar” 29,95 €
“Kinect Sports” 29,95 €
“Kinect Sports: Segunda Temporada” 29,95 €
“Dance Central 2” 29,95 €
“Dance Central” 29,95 €
“Kinect Disneyland Adventures” 29,95 €
“Cars 2” 29,95 €
“Disney Universe” 19,95 €
“LEGO Piratas del Caribe” 19,95 €
“Gears of War” 14,95 €
“Gears of War 2” 14,95 €
“Alan Wake” 19,95 €
“Fable II” 14,95 €
“Forza Motorsport 3 Ultimate Edition” 19,95 €
“Crackdown 2” 19,95 €
“Halo 3” 14,95 €
“Halo ODST” 19,95 €
“Halo Wars” 14,95 €
“Mass Effect” 14,95 €
“The Gunstringer” 19,95 €
“Kinectimals: Ahora con Osos” 29,95 €
“Kinect Joy Ride” 14,95 €

—FIN DE LA NOTA DE PRENSA—

1 saludo [bye]


Y eso es en? cuando empieza? porque en game, por ejemplo, no tienen esos precios...
(mensaje borrado)
Buenas, os escribo para ver si alguien a comprado algo en esta web y saber vuestras experiencias: http://www.juegosacoste.com
Os pregunto porque he visto un par de precios que me interesan mucho, pero como no habia oido hablar antes de esta web, no me fio mucho y prefiero ver si alguien de por aqui a comprado y que cuente como le ha ido...

Saludos. [risita]
tatoon escribió:
IridiumArkangel escribió:Rise of Nightmares, Dinasty Warriors Orochi, Infernal, Singularity y más a 10 leuros en Alcampo Avenida de Madrid en Vigo...
PsPuyo escribió:Alcampo Parque Sur: Forza 4 22,95€, Gears of War 3 22,95€
jj_11 escribió:Gears of war 3 a 19.95 en Alcampo Alboraya
Definitivamente, tengo que pasarme por un Alcampo... vaya ofertazas !


Como an bajado los Gears 3 y el Forza 4,¿No!Hace 1 mes valia 60€ y ahora los puedes llegar a encontrar por 23€ en Castellano y nuevos
En Alcampo Mallorca se podía encontrar Gears of War 3 por 14 euros, Halo CE Anniversary edition 19 Euros y Saints Row The Third por 6 euros...
Fnac la Gavia Madrid gow3 30€ había bastantes,red faction coleccionista 20€ 2 unidades.
Carrefour la Gavia a partir de mañana forza 4 29€,no se si es a nivel nacional,pero en este centro si,y hay unos 10 unidades.

salu2
En Carrefour de Alzira (Valencia) he visto:

GOW3 26.90 €

FORZA 4 26.90 €

Saludos
alalan26 escribió:Fnac la Gavia Madrid gow3 30€ había bastantes,red faction coleccionista 20€ 2 unidades.
Carrefour la Gavia a partir de mañana forza 4 29€,no se si es a nivel nacional,pero en este centro si,y hay unos 10 unidades.

salu2

Que red faction es?
CizeroN escribió:Si, todavia sigue.


Muchas gracias por tus constantes aportaciones Cizeron, ayer adquirí por 37 euros el pack de 1 año de gold + 800 MP, un auténtico escándalo de oferta. Había muchas más cajas, para el que le interese. M.M Barakaldo.
(mensaje borrado)
Saryon escribió:
alalan26 escribió:Fnac la Gavia Madrid gow3 30€ había bastantes,red faction coleccionista 20€ 2 unidades.
Carrefour la Gavia a partir de mañana forza 4 29€,no se si es a nivel nacional,pero en este centro si,y hay unos 10 unidades.

salu2

Que red faction es?


El 2º que salio
En MM Palacio de Congresos (VLc) habían varios Rockband por 10 euros

Nada mas interesante
llillo escribió:Buenas, os escribo para ver si alguien a comprado algo en esta web y saber vuestras experiencias: http://www.juegosacoste.com
Os pregunto porque he visto un par de precios que me interesan mucho, pero como no habia oido hablar antes de esta web, no me fio mucho y prefiero ver si alguien de por aqui a comprado y que cuente como le ha ido...

Saludos. [risita]


Yo también les pedí un Puño de la estrella del norte y a al día siguiente lo tenía en casa. Ningún problema con ellos.
En xtralife la E.C de Soul Calibur V a 29.99.

Un saludo.
En MM de Jerez esta Mass Effect a 12,90.
En el Mediamarkt de Diagonal Mar he pillado el Call of Duty Modern Warfare 2, Fallout New Vegas y Bioshock 2, cada uno a 9,90€.
En Xtr@life tenéis el Soul Calibur 5 edición coleccionista a 29,95€
¡Corred insensatos!
Buenas compis, acabo de ver en una web el forza 4 + volante inalambrico oficial de microsoft por 40.49€ y el dead rising 2 edicion zombrex por 16.49€, os parece buen precio?, esque sinceramente no se cual es el precio oficial de ninguno de los dos juegos, por eso os pregunto si merece la pena pillarlos por internet o mejor dejarlo pasar y pillarlos en tienda fisica.

Saludetes!
llillo escribió:Buenas compis, acabo de ver en una web el forza 4 + volante inalambrico oficial de microsoft por 40.49€ y el dead rising 2 edicion zombrex por 16.49€, os parece buen precio?, esque sinceramente no se cual es el precio oficial de ninguno de los dos juegos, por eso os pregunto si merece la pena pillarlos por internet o mejor dejarlo pasar y pillarlos en tienda fisica.

Saludetes!

¿Donde está esa oferta?
llillo escribió:Buenas compis, acabo de ver en una web el forza 4 + volante inalambrico oficial de microsoft por 40.49€ y el dead rising 2 edicion zombrex por 16.49€, os parece buen precio?, esque sinceramente no se cual es el precio oficial de ninguno de los dos juegos, por eso os pregunto si merece la pena pillarlos por internet o mejor dejarlo pasar y pillarlos en tienda fisica.

Saludetes!


hombre, ten en cuenta que por ese precio o un poco menos puedes encontrar solo el volante, por tanto es una muy buena oferta, y el juego solo ya vale 29.95, puesto que ha bajado de precio, en lo que respecta la edicion zombrex del dead rising 2, también es muy buena, ya que la edición normal está a 15 euros nueva, más o menos. Podrías postear la página?
llillo escribió:Buenas, os escribo para ver si alguien a comprado algo en esta web y saber vuestras experiencias: http://www.juegosacoste.com
Os pregunto porque he visto un par de precios que me interesan mucho, pero como no habia oido hablar antes de esta web, no me fio mucho y prefiero ver si alguien de por aqui a comprado y que cuente como le ha ido...

Saludos. [risita]


esta es la web que decia el compañero. La posteó en la página anterior
en Worten Mijas y Worten Marbella:
Call of Duty Modern Warfare 2: 14,95
En el comunicado que hay páginas atrás sobre la rebaja de los juegos de Microsoft, creo que hay un error, ya que se cita el Disney Universe por 20 € cuando en realidad son 30 €.

Lo digo porque no lo he visto en ninguna tienda, a menos de ese precio.

Saludos
En Game han bajado The Darkness II edicion normal y especial a 26.95€ si haces la compra via online, me imagino que si lo compras en la tienda te valdra 29.95€.
En MM de Logroño esta el Saints Row 3 por 20€. El Modern Warfare 2 por lo mismo y basura por 10€, destacables el New Vegas.
Gears of War3 en Alcampo Los Enlaces (Zaragoza) a 24.95€. No está tan barato como en otros Alcampo, pero sigue siendo mejor precio que Game y cía.

¡Saludos!
Hola gente, yo suelo escribir en el mismo post del foro de la competencia (ps3 en eol) pero acabo de comprarme una xbox a un precio más que fabuloso y os lo quiero decir por si a alguien le interesa.

Atentos a la oferta de gamestop: xbox 360 4b + kinetct + kinect adeventures por 179 euros. Es una remesa que les entró ayer de Portugal (alli han chapado los gamestop) y a ese precio creo que es fabulosa. El precio es en web y tienda.

Es de Portugal confirmado pq todo los manuales aparece el portugues y el español brilla por su ausencia.

Saludossss y mi gametarg es neorasagi
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En MM del splau en bcn

aTENCIÓN: ALAN WAKE a 15.95
Tarjetas de 4200 mp a 34,95
12 meses de live a 34,95
Forza 3 a 9.95
Y demás ofertas de este mes de microsoft a un par de eurillos menos
hay cositas interesantes.
Quién pueda que se acerque

Salu2
en game stop, GEARS OF WARS 3 a 24.95 euros, supongo que será a nivel nacional.
24296 respuestas